publicado
2018-12-23 10:30:00

Hazañas Fálicas, Revista para el macho ibérico en celo permanente, "descerebrao" pero con dos cojones.

En este número te invita a un tour por el recorrido de La Manada en Pamplona.

A por el record: ¡Una violación cada cinco horas! ¡10.445 agresiones sexuales hasta octubre de este año!
Fiesta de confraternización Manadas y Togados, entrada chicas ¡gratis! Y además te regalan cubatas con burundanga. Volquetes de putas. En el Bar "España", el sitio perfecto para "Una Calaña grande y libre".

Posdata: Paralelismos lógicos, que no sorpresas, te da la vida. Unos recortan en educación, mientras otros matan a nuestras educadoras. País sin educadores, país sin futuro. Nos tienen donde les interesa, en la ignorancia, en la irreflexión, pensando con la polla... En su zona nacional/pasional/irracional... Y la chavalería fascinada con Abascal, de la misma pandilla de Casado y Rivera, el fascismo/machismo de siempre, que, como solución al problema, exige una consejería de la Familia, para volver a tener a la mujer "en casa con la pata quebrá".

Habrá que armar al Pueblo... de libros.

...y, mientras tanto, pido la Educación permanente revisable para los monstruos que están creando.
Que la tierra te sea leve, compañera Laura Luelmo, te llevamos en nuestros corazones.

Relacionadas

México
El perdón del Gobierno de Mexico a la periodista Lydia Cacho llega con 14 años de retraso

El Gobierno de México pide perdón a la periodista Lydia Cacho por la persecución, detención y tortura que sufrió en 2005 tras la publicación de su libro Los demonios del Edén, una investigación sobre las mafias de la trata y la explotación infantil en el sur del país.

Violencia machista
No es no, también en Tinder
Tinder, Meetic, Badoo, Bumble… las aplicaciones para conocer gente ganan terreno. Pero los nuevos métodos no implican mejores y más sanas relaciones.
Andalucía
Los tres Reyes Magos por fin llegaron a Andalucía... y a su Parlamento
Después de cuarenta años con Papá Noel, Andalucía ya puede presumir de que llegaron los tres Reyes Magos, liderados por Melchora.
1 Comentario
#28339 11:20 23/12/2018

Vergonzoso, hay que poner fin a toda esta locura

Responder
1
0

Destacadas

Extractivismo
2019, la agonía de la minería de carbón

Con el fin de las ayudas de la UE, la mayoría de las explotaciones del Estado Español se ven abocadas al cierre. La actividad, que en 1990 daba trabajo a 45.000 personas, apenas emplea hoy a unas 2.000. Los expertos recuerdan lo insostenible del sector en materia de emisiones.

Grecia
De postre, Macedonia

La extrema derecha griega ha visto en la “cuestión macedonia” la vía para recuperar el terreno que ha perdido desde 2013, el año en el que comenzó la persecución de Amanecer Dorado tras el asesinato de Pavlos Fyssas.

Literatura
Cristina Morales: “El ciudadano es el nuevo súbdito”

La novela Lectura fácil (Anagrama, 2018) aborda desde una perspectiva radical las posibilidades de rebeldía de las personas declaradas discapacitadas por el sistema neoliberal.

Fiscalidad
Las tasas Tobin y Google, insuficientes e infladas

El Consejo de Ministros aprueba hoy el anteproyecto de ley del impuesto a las transacciones financieras y el impuesto a las grandes empresas de servicios digitales, pero las cifras y su alcance no convencen a organizaciones sociales ni a los técnicos de Hacienda.

Unión Europea
El ascenso de la ultraderecha y la nueva Europa

Los partidos de extrema derecha han cambiado paulatinamente de discurso. Ya no abogan abiertamente por la salida de la Unión Europea sino que han recuperado la vieja idea fascista de “reconquistar” el continente.

Sanidad
Atención Primaria en Madrid: “Hemos estado viendo hasta 70 pacientes al día”

La comunidad de Madrid estrena un plan piloto que reduce el horario de consultas hasta las 18:30 horas, mientras los profesionales piden medidas estructurales y un incremento en la inversión en medicina familiar que acabe con las consultas abarrotadas.

Últimas

Crímenes del franquismo
Las tres muertes de Enrique Ruano

Hoy hace 50 años, moría a manos de la Brigada Político Social, la policía política de la dictadura franquista, el estudiante y militante del FLP, Enrique Ruano Casanova. Un claro caso de tortura policial, de manipulación informativa y de impunidad judicial.

Comunidad de Madrid
Iglesias anuncia que Podemos disputará las autonómicas a la marca de Errejón

El secretario general de Podemos envía una carta en la que muestra su tristeza por el anuncio de Errejón y Carmena y anuncia que saldrán “a ganar” las elecciones autonómicas.

Tren
Milana Bonita propone una ITV social para los trenes extremeños

La plataforma presenta una propuesta de Ley en la Asamblea de Extremadura para que los extremeños puedan decidir sobre su propio tren.

Medio ambiente
Luz verde al embalse de Barrón en contra del criterio ecologista

El Ministerio de Transición Ecológica emite una declaración de impacto ambiental favorable al proyecto, un plan cuya utilidad vecinos y ecologistas ponen en entredicho y que afectaría a una zona de gran valor ecológico.