publicado
2018-12-23 10:30:00

Hazañas Fálicas, Revista para el macho ibérico en celo permanente, "descerebrao" pero con dos cojones.

En este número te invita a un tour por el recorrido de La Manada en Pamplona.

A por el record: ¡Una violación cada cinco horas! ¡10.445 agresiones sexuales hasta octubre de este año!
Fiesta de confraternización Manadas y Togados, entrada chicas ¡gratis! Y además te regalan cubatas con burundanga. Volquetes de putas. En el Bar "España", el sitio perfecto para "Una Calaña grande y libre".

Posdata: Paralelismos lógicos, que no sorpresas, te da la vida. Unos recortan en educación, mientras otros matan a nuestras educadoras. País sin educadores, país sin futuro. Nos tienen donde les interesa, en la ignorancia, en la irreflexión, pensando con la polla... En su zona nacional/pasional/irracional... Y la chavalería fascinada con Abascal, de la misma pandilla de Casado y Rivera, el fascismo/machismo de siempre, que, como solución al problema, exige una consejería de la Familia, para volver a tener a la mujer "en casa con la pata quebrá".

Habrá que armar al Pueblo... de libros.

...y, mientras tanto, pido la Educación permanente revisable para los monstruos que están creando.
Que la tierra te sea leve, compañera Laura Luelmo, te llevamos en nuestros corazones.

Relacionadas

Feminismos
Guerra a las mujeres: el frente italiano
De la contrarreforma del derecho de familia al ataque al aborto, la agresión a los derechos de las mujeres en Italia tiene motivaciones económicas, ideológicas y políticas.
Feminismos
No nos vale cualquier igualdad

Mujeres de Negro contra la Guerra ha formado parte desde el comienzo de la andadura de la convocatoria del 8 de marzo. Seguimos creyendo en la necesidad de salir a la calle para defender nuestros derechos y reivindicar políticas que hagan extensivos los derechos humanos a todas las mujeres del planeta.

1 Comentario
#28339 11:20 23/12/2018

Vergonzoso, hay que poner fin a toda esta locura

Responder
1
0

Destacadas

Música
Evaristo: “Yo no canto de okupación porque siempre he vivido de alquiler y he sobrevivido a dos hipotecas”

Asegura Evaristo que su madre nunca ha ido a verle a un concierto, aunque le han llegado noticias de lo que su hijo hace sobre el escenario. Entre otras cosas, el regreso de La Polla Records con cuatro actuaciones y una canción nueva hará posible que la señora lo compruebe de primera mano.

Violencia sexual
“Las multinacionales del coltán arman a quienes violan a las mujeres”
La defensora de los derechos humanos, Caddy Adzuba, lleva años denunciando la violencia sexual como arma de guerra en el largo conflicto que sufre la República Democrática del Congo
Arte
Bobby Baker, una artista de andar por casa con mucho que contar

Una exposición retrospectiva resume la trayectoria de la artista británica Bobby Baker, marcada por dos constantes: la preocupación por lo cotidiano y un humor irresistible.

Insólita Península
Madrigal de la Vera, el puente sin metáfora
1

Los romanos, convencidos de que era una buena idea comunicar su imperio con calzadas, se dedicaron a construir puentes por toda la Península. De aquel ejercicio han quedado entre nosotros puentes romanos y puentes de origen romano.

Últimas

Cambio climático
15M Climático
Decenas de miles de voces en toda España gritaron a coro "No hay planeta B" el pasado 15 de marzo. El llamado "15M climático", se convirtió en un día histórico para el ecologismo
Medio ambiente
“El concepto occidental excluye otras formas de progreso”
Entrevistamos al periodista peruano Joseph Zárate que presenta ‘Guerras del interior’, una recopilación de crónicas sobre conflictos medioambientales.
Huelga general
Decálogo para quien no participe en una huelga
Manifestaciones masivas pero bajo paro laboral. Dedicado a esas personas que empatizan con la causa de una huelga pero continúan trabajando.
Eléctricas
Usagre, capital europea de la energía solar

La Transición Energética en Extremadura marca como primer hito la planta fotovoltaica de Iberdrola en Usagre, la que será la instalación de energía solar más grande de Europa. Algunos especialistas consultados, sin embargo, mantienen serias objeciones al modelo implementado de transformación hacia energías limpias.