El Salto
Encuentra tu ejemplar de El Salto

La publicación mensual de El Salto se puede encontrar en miles de kioscos en las principales capitales y en librerías y puntos de venta alternativos.

Kioscos El Salto
Kiosco en la ciudad de Valencia.

publicado
2018-09-04 17:11

Puedes encontrar El Salto en más de 4.000 puntos de venta de todo el Estado:

Librerías y puntos de venta alternativos

El Salto está presente en más de 150 librerías y puntos de venta alternativos de todo el Estado.

Tienda online El Salto

Si prefieres que te enviemos la revista a tu casa, quieres otra edición o un número anterior, puedes pedirla en nuestra tienda online.
Tienda

Kioscos

También puedes encontrar nuestra revista en más de 3.800 kioscos en todo el Estado.

Si vives en el extranjero

Si vives fuera del Estado mándanos un mail a distribucion@elsaltodiario.com

Librerantes

Además de en nuestros puntos de venta habituales, que gestionamos directamente desde El Salto, trabajamos con la distribuidora de libros y prensa Librerantes.

AYÚDANOS A AUMENTAR NUESTROS PUNTOS DE VENTA

Si te gusta nuestro proyecto y quieres ser un punto de venta de El Salto escríbenos a distribucion@elsaltodiario.com

Si crees que alguna librería o local puede estar interesa en vender nuestra revista escríbenos a distribucion@elsaltodiario.com

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

El Salto
Un solo Salto, muchas lenguas
Como ya comentamos en agosto, en el mes de septiembre todas las personas socias recibiréis una edición especial.
Huelga feminista
El Salto, con la huelga feminista

Las empleadas de El Salto, colaboradoras y demás integrantes del colectivo se suman a la Huelga Feminista de este 8 de marzo. Sus compañeros se dedicarán a cubrir informativamente las movilizaciones y a tareas de cuidados.

0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Presos vascos
Entre uno y tres años y medio de cárcel por apoyar a presos vascos

Fiscalía, AVT y las defensas de las 47 personas acusadas en el sumario 11/13, por dar apoyo a presos de ETA, acuerdan penas de prisión de entre uno y tres años y medio de cárcel. 

Educación concertada
Educación concertada: una apuesta por la desigualdad

Mediante una defensa explícita o de manera más silenciosa los gobiernos autonómicos han permitido en los últimos años el auge de la educación concertada, una fórmula que asigna los recursos públicos a centros privados y que, en algunas regiones, ya supera el 50% de la oferta escolar.

Energía solar
“Enorme crecimiento” del autoconsumo a un año del fin del impuesto al sol

El autoconsumo de energía fotovoltaica crece de “forma sostenida” espoleado por la derogación del “impuesto al sol” y la nueva regulación aprobada en abril de 2019. Las empresas del sector prevén duplicar su actividad este año.

Elecciones generales del 28 de abril
No es país para elecciones
La posibilidad de una repetición electoral se presenta tediosa para la mayoría de los españoles. No soy el CIS ni esto es realmente cierto, solo he hecho esta pseudo-encuesta en mi barrio y entre mis conocidos.