Encuentra tu ejemplar de El Salto

La publicación mensual de El Salto se puede encontrar en miles de kioscos en las principales capitales y en librerías y puntos de venta alternativos.

Kioscos El Salto
Kiosco en la ciudad de Valencia.

publicado
2018-09-04 17:11:00

Puedes encontrar El Salto en más de 4.000 puntos de venta de todo el Estado:

Librerías y puntoS de venta alternativos

El Salto está presente en más de 150 librerías y puntos de venta alternativos de todo el Estado.

Tienda online El Salto

Si prefieres que te enviemos la revista a tu casa, quieres otra edición o un número anterior, puedes pedirla en nuestra tienda online.
Tienda

Kioscos

También puedes encontrar nuestra revista en más de 3.800 kioscos en todo el Estado.

Si vives en el extranjero

Si vives fuera del Estado mándanos un mail a distribucion@elsaltodiario.com

Librerantes

Además de en nuestros puntos de venta habituales, que gestionamos directamente desde El Salto, trabajamos con la distribuidora de libros y prensa Librerantes.

AYÚDANOS A AUMENTAR NUESTROS PUNTOS DE VENTA

Si te gusta nuestro proyecto y quieres ser un punto de venta de El Salto escríbenos a distribucion@elsaltodiario.com

Si crees que alguna librería o local puede estar interesa en vender nuestra revista escríbenos a distribucion@elsaltodiario.com

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Migración
El Parlamento Europeo da luz verde al visado humanitario

Gracias a esta medida se abre una vía legal para que los demandantes de asilo puedan acceder a Europa de forma segura.

Refugiados
El caso de Lola Gutiérrez: hasta 10 años de cárcel por intentar ayudar a un menor kurdo a reunirse con su familia

Lola Gutiérrez, delegada sindical de CGT, será juzgada el próximo 18 de diciembre en Atenas. Está acusada de contrabando de personas en grado de tentativa y uso de documentación indebida por intentar ayudar a un joven menor de edad kurdo a pasar la frontera de Grecia para reunirse con su familia.

Francia
Fin de mes, fin de régimen, fin del mundo
2
Los chalecos amarillos luchan contra un impuesto que ya no sirve para repartir la riqueza sino para bombearla hacia arriba.
Agrotóxicos
Canarias, la comunidad autónoma donde más fitosanitarios se consumen

Los problemas de salud que supone vivir al lado de plataneras y la exposición continuada a los tóxicos utilizados para fumigar las plantaciones.

Tecnología
Izquierda y derecha en la lucha por el poder digital
8

En su libro, Aznar reconoce una cuestión que aún no ha entendido la izquierda patria, que sigue creyendo que Amazon tiene tanto poder por ser solo un gigante del comercio electrónico: entre los sectores tecnológicos de mas rápido crecimiento, la computación en la nube se lleva la palma.

Últimas

Residuos
Nuevo frente antivertedero en Madrid: la movilización llega a Colmenar tras Loeches

La Mancomunidad del Norte de Madrid aprueba por la mínima la ampliación de las instalaciones de Colmenar Viejo, en las que se entierran los residuos de 81 municipios. La plataforma Aire Limpio Norte convoca una manifestación el 15 de diciembre. El rechazo a la construcción del macrovertedero de Loeches reunió a un millar de personas el pasado día 2.

Biodiversidad
Un santuario natural para proteger el salmón atlántico

Un equipo internacional alerta de la necesidad de crear zonas protegidas para no acabar con el salmón atlántico, cuyas poblaciones en el norte de España podrían estar en peligro crítico por su reducida variedad genética.

Cambio climático
España solo ha aportado el 14% de sus compromisos con la financiación climática

El Estado español solo ha desembolsado 17 de los 120 millones que comprometió para el Fondo Verde para el Clima, principal instrumento económico de lucha contra el cambio climático.