Richard Crowbar

Artículos

Centros sociales
Hands off our homes!
El espacio de la Köpi en el berlinés barrio de Mitte bien podría ser definido como una de las catedrales de la okupación y de la autonomía europea. La policía ha desalojado su ‘wagenplatz’, un solar adjunto.
Nazis
¿Tienen los nazis derecho a manifestarse?
Es inadmisible la dejadez policial. En cualquier país en el que exista un mínimo de conciencia política respecto a los delitos de odio, quienes se manifestaron el sábado hubieran sido denunciados.
Opinión
Elecciones 4M Punto de inflexión
Se está gestando un sentido común más importante que el de 'Democracia o fascismo', y que no es otro que el de que no se puede ser demócrata sin ser antifascista.
Opinión
Opinión La foto que Santiago Abascal no quería
Una reconstrucción desde dentro del antes y el durante del mitin de Vox en Vallecas. El partido de extrema derecha fue a buscar una foto y solo consiguió, mediante la provocación, una instantánea distinta de la que quería.
Hemeroteca Diagonal
Diálogo y mediación para evitar conflictos
En Suecia y Alemania se han creado, dentro de la Policía, equipos dedicados a la mediciación con los manifestantes.
Hemeroteca Diagonal
Se van las pelotas de goma, llegan las balas de foam

Pese a la retirada de las pelotas de goma la asociación "Stop Balas de Goma" sigue denunciando el carácter letal de los nuevos proyectiles. La abogada de Esther Quintana denuncia que el problema de raíz es la cultura policial.