No te pierdas ningún artículo con nuestras RSS

Puedes seguir a El Salto a través de nuestras RSS, configurables en tus apps, gestores de RSS o agregadores de noticias. Puedes seguir los contenidos de la edición general, de un territorio en particular, de una sección o una temática en particular o de uno de nuestros blogs.

RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato para compartir contenido en la web. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS, llamado agregador.

Para poder recibir noticias RSS tienes que disponer de un programa lector RSS. Puede tratarse de un programa instalado en el ordenador, el propio navegador de internet, un programa cliente de correo electrónico o un lector online como por ejemplo Feedly, Inoreader o Selfoss, entre otros muchos, donde se pueden gestionar los canales o fuentes RSS de forma conjunta.

Éstos son los enlaces para añadir la RSS de El Salto a tu agregador:

Home general

Territoriales

Tema o sección

Solo tienes que agregar "/feed" a la url del tema-tag o de la sección. Te ponemos un ejemplo con la sección de economía crítica El Salmón Contracorriente:

https://www.elsaltodiario.com/el-salmon-contracorriente/feed

Puedes hacer lo mismo con el resto de secciones:

Blogs

Solo tienes que agregar "/feed" a la url del blog.

https://www.elsaltodiario.com/nueva-revolucion/feed

1. Buscas en este listado el blog que quieres seguir con tu gestor de rss.

2. Copias la url y le añades "/feed"

Autores

Tienes que modificar la url pasando de:
de: https://www.elsaltodiario.com/autor/nombre-de-autor/feed
a: https://www.elsaltodiario.com/nombre-de-autor/feed