Anúnciate: ¡Salta con El Salto!

El Salto ocupa una posición única en el panorama mediático. Somos el medio más leído de la Economía social; un gran medio formado por más de 9.000 suscriptoras y millones de lectoras. 



CONFIANZA, CREDIBILIDAD, INFLUENCIA

Nuestro código ético nos convierte en una plataforma de confianza para nuestra audiencia, que observa nuestra publicidad con el mismo interés que nuestros contenidos editoriales.

Por este mismo motivo, entre nuestros formatos no encontrarás la posibilidad de contratar contenidos patrocinados, ni aceptamos anunciantes poco éticos, ni publicidad discriminatoria de ningún tipo: el respeto y la credibilidad son lo primero para El Salto. Nuestra audiencia confía en nuestros contenidos. De igual manera, nuestra audiencia confía en nuestros anunciantes.

NUESTRA AUDIENCIA

El Salto atrae a un grupo de personas diverso y único. Personas con curiosidad por el mundo que les rodea, que viajan. Personas que desean seguir aprendiendo. Desean ser desafiadas cada día. Nuestras lectoras tienen mentes abiertas, piensan diferente. Y pasan a la acción. Son gente que quiere cambiar el mundo a través de sus actos y también de su consumo. Son influyentes. Se comprometen. Y se informan con El Salto, porque nuestro trabajo les inspira a continuar cuestionando lo que les rodea y les hace crecer.

Contacta con nosotras para solicitar datos de audiencia actualizados en publicidad@elsaltodiario.com

LO QUE HAY QUE SABER

El Salto proporciona un pack completo y cuidado de información reposada, que incluye las noticias más relevantes y los asuntos más importantes, tratados de forma profunda y desgranada para comprender la actualidad en su complejidad. Además, apostamos especialmente por la información local.

INFLUIMOS EN LOS INFLUYENTES

Invitamos y animamos a nuestras lectoras a salir y cambiar el mundo. Y nos consta que lo hacen cada día. Con sus actos, con su consumo. Somos el medio número 1 en la Economía social y solidaria. Somos una fuente creíble, responsable, de confianza y una parte importante en la contracultura y en la comunicación crítica. Somos parte de los movimientos sociales y a la vez un medio profesional cada vez más grande y reconocido dentro y fuera de nuestro público objetivo.

NUESTROS FORMATOS

PAPEL: En nuestra revista en trimestral abordamos de forma reposada la actualidad desde un punto de vista crítico. Además de la Edición General, editamos el suplemento Hordago, que se distribuye en Euskal Herria y Nafarroa.


Formatos papel:


WEB: Nuestra multiplataforma transmedia combina las noticias más actuales (se actualiza diariamente) con enfoques más pausados y contextualizados. También contamos con diferentes ediciones territoriales: Andalucía, Galiza, Hordago (Euskal Herria y Nafarroa), País Valencià, Madrid, Extremadura, además de la Edición General.

Para más información sobre formatos y precios rogamos consultar escribiendo a: publicidad@elsaltodiario.com

Encartes y separatas:


Ofrecemos la posibilidad de encartar publicidad en nuestra revista también por medio de separatas y suplementos. Nos encargamos del proceso al completo: corrección editorial, diseño, maquetación, impresión, encartado y envío. 

Para más información, pedir presupuesto personalizado a publicidad@elsaltodiario.com. 

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DISEÑO GRÁFICO

Nuestro experto equipo de comunicación y diseño gráfico puede encargarse de diseñar los materiales y producir los vídeos y fotografías de tu campaña de comunicación. Consulta para más información




CONTACTO

Coordinación general publicidad:

Email: publicidad@elsaltodiario.com
Teléfono: 628 428 761 – 91 184 184 7 ext. 4(de lunes a viernes de 10.00 a 16.00).

Andalucía:

Mail: publicidadandalucia@elsaltodiario.com

Extremadura

Mail: extremadura@elsaltodiario.com

Galiza:

Mail: galiza@elsaltodiario.com

Hordago:

Teléfono: 686 605 516

Mail: hordago@elsaltodiario.com

País Valencià:

Mail: paisvalencia@elsaltodiario.com

Madrid:

Mail: publicidad@elsaltodiario.com