Echa un vistazo al mensual de El Salto

Recorre las páginas de El Salto, un mensual con siete ediciones distintas.


publicado
2017-05-27 10:29:00

El Salto quiere llevar a sus socios y socias y a un público amplio una publicación mensual. Una revista de lectura reposada y crítica de la actualidad política, social y cultural, desde una perspectiva abierta a distintos formatos periodísticos, desde aquellos que nos ayudan a entender el mundo en el que vivimos a otros que nos descubren narrativas y puntos de vista. En febrero publicaremos el número cero, que enviaremos a las personas que se hagan socias y a partir de abril lanzaremos, periódicamente, el mensual.

Cada mes, en más de 5.300 kioscos y 200 librerías de todo el Estado, podrás encontrar El Salto, entre 64 y 80 páginas llenas de información, análisis, alternativas y sentido del humor. Una revista que haremos llegar a los socios y las suscriptoras por medio de correos, mensajería o a través de una red cada vez más amplia de bicirrepartidoras.

El Salto contará con distintas ediciones locales, puestas en marcha por algunos de los proyectos que se van sumando a El Salto desde diferentes territorios. En los dos primeros números (0 y 1) hemos contado con ediciones en Andalucía, Aragón, Navarra, Galiza y Madrid. A partir del número dos se suma una edición territorial del País Valencià. Cada edición cuenta con una portada y contraportada propia y 16 páginas interiores realizadas por la redacción local.

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Eventos
[Debate en directo] Cómo hacer, ver y contar una huelga feminista
Desde El Salto Diario proponemos un debate abierto de cómo hacer, ver y contar una huelga feminista.
Periferias
Periferias VI: Rojava, la primera revolución del siglo XXI

En el VI episodio de Periferias viajamos al norte kurdo de Siria, Rojava, donde en medio de las bombas ha surgido una de las propuestas revolucionarias más originales de las últimas décadas.

Periferias
Periferias V: Resistencias frente al nuevo colonialismo
En el quinto episodio de Periferias exploramos las luchas protagonizadas por pueblos indígenas y campesinos.
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Unión Europea
Alemania deja de tirar de la economía europea y vuelven los temores de crisis en toda la UE

El Deutsche Bank ha reducido a la mitad los pronósticos de crecimiento de la economía alemana. “Ya no se habla de locomotora de Europa” entre los economistas, asegura el diario conservador Die Welt.

Elecciones generales del 28 de abril
Pedro Sánchez Katehon
2

No es necesario poseer un diploma en Ciencias Políticas para adivinar que la estrategia del PSOE será presentar a Pedro Sánchez como el katehon, el salvador, el único capaz de contener el ascenso de la extrema derecha

Extrema derecha
El cuento de la extrema derecha: bulos, migración, natalidad y chivos expiatorios

La extrema derecha se extiende en toda Europa a través de bulos sobre la migración y promesas de una vuelta a un pasado irreal sin tocar las desigualdades ni los privilegios de los multimillonarios.

Tribuna
¿Europa social?

La fractura social atraviesa una región marcada por la desigualdad y 113 millones de personas en la pobreza.

Últimas

Fronteras
Donde se detuvo la caravana

Miles de solicitantes de asilo que viven en refugios en la frontera de México-Estados Unidos enfrentan un futuro incierto. Miles más se dirigen al norte. Un informe desde Tijuana.

País Valenciano
Miles de vecinos protestan contra el PAI de Benimaclet
La plataforma valenciana ha denunciado que la construcción del PAI supondría daños medioambientales y demográficos para el barrio.
Memoria histórica
Homenaje a los abogados de Atocha en la ciudad de Zafra

La conmemoración por el 42 aniversario de la masacre tuvo lugar el pasado dos de febrero en la librería La Industrial. Fue organizada por Antifascistas Zafra, la Fundación de Abogados de Atocha y la propia librería.