Lucía Muñoz Miranda

Artículos

Poesía
William González Guevara “El mundo literario es un mundo muy triste y elitista”
Pese a su juventud, el poeta William González Guevara tiene tres poemarios y tres premios y, aunque los éxitos no dejan de acompañarle, admite que escribe para su gente, para “los nadies”.
Perú
Perú Una semana de caos e incertidumbre tras el autogolpe fallido de Castillo en Perú
La desconfianza de los peruanos en su clase política llega a los máximos históricos tras encadenar hasta seis presidentes en los últimos cinco años. 
Perú
Perú Incertidumbre y acusaciones de corrupción: un año de gobierno de Pedro Castillo
Diversos paros nacionales, conflictos mineros, desconfianza de la población y cinco procesos judiciales abiertos, hacen que entre otras cosas, la salida del presidente peruano esté cada vez más cerca.
América Latina
América Latina revuelta Castillo asume el poder en Perú con promesas de cambio y escaso margen de actuación
Tras una larga espera de los resultados oficiales y en medio de un clima político convulso, el pueblo peruano por fin tiene a su presidente electo que tendrá que asumir el desafío de gobernar un país dividido.
Perú
Perú atraviesa su peor crisis política agravada con la destitución del presidente Vizcarra por parte del Congreso

Tras el nombramiento de Manuel Merino como nuevo presidente de la República, miles de peruanos desde distintos puntos del país salen a las calles al grito de “Merino no es mi presidente”, exigiendo un cambio en la Constitución. La dura represión policial contra los manifestantes dejó anoche un muerto.