Opinión
De la rabia a los puentes
Rabia, indignación, asfixia, miedo. Los sentimientos y pensamientos ante la detención de los conselleres de la Generalitat llevan al autor a plantearse cuáles son los próximos pasos a dar para una recuperación de la soberanía de Catalunya y el resto de pueblos del Estado.

Activistas del movimiento feminista Marcha Mundial de Mulleres realizaron una performance esta mañana en el centro de Ourense para visibilizar las violencias institucionales que viven las mujeres víctimas de maltrato, especialmente el circuito burocrático al que se enfrentan muchas de ellas para acceder al empadronamiento, las ayudas sociales o el alquiler.

Al final de la acción quisieron mostrar su apoyo al pueblo palestino sacando una pancarta con las marcas que apoyan a Israel y lanzándole pintura roja, negra y verde como forma de rechazo.

Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!