We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Humor
ETA quiere fichar a Urdangarín
La entrada en prisión de Urdangarín no ha pasado desapercibida para la banda armada, que ve en el exduque “emPalmado” un mediador eficaz para dialogar con el Gobierno de Pedro Sánchez y así obtener beneficios penitenciarios. Pero antes debe conseguir que este entre en la organización, cosa que, por el momento, no está siendo nada fácil...
Quién lo iba a decir, ETA y Urdangarín juntos de la mano reclamando prebendas y beneficios penitenciarios como presos vascos que son. Un romance digno de la mejor telenovela venezolana. Cuesta imaginarlo, pero, como decía Raffaella Carrà, en el amor todo es empezar... En exclusiva mundial, reproducimos una grabación a la que hemos tenido acceso tras el soborno correspondiente.
Etarra: Menudo marrón que te has comido, tío. No lo entiendo, con lo que tienes que saber tú del mataelefantes... Si estoy yo en tu pellejo, no me corto un pelo, o me excarcelan o les amenazo con publicar un dossier que se caga el imperio.
Urdangarín: Ya, no creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero no quería perjudicar más a mi mujer y mis hijos, que bastante están pasando los pobres. Ya solo faltaría que nos desheredara el viejo, y entonces sí que la jodemos bien. ¡Con la pasta que ha ido amasando todos estos años...!
E.: Bueno, tú sabrás lo que más os conviene. Pues venga, vamos entonces a continuar con las clases de euskera, que estás más verde que una sopa de Tortugas Ninja. Que tiene huevos la cosa siendo tu padre del PNV... no lo entiendo.
U.: Mi padre habla muy poco euskera, aunque, eso sí, le pone mucho acento. Agur Ben Hur y oso ondo Gabilondo, y poco más. Ya sabes que en el PNV hay de todo como en botica. Están los “patas negras” y luego los “michelines”, que decía Arzalluz. Pues mi padre es de los últimos.
E.: Pues vamos jodidos. En fin, dejemos de momento el euskera y vamos a ver cómo te sienta la txapela, que también el hábito hace al monje. Un vasco sin txapela es como unas alubias sin chorizo.
U.: Valeeeee, pero sin capucha, que me da asma.