Humor
El hip hop patrio se vuelca con Bretonic
La crewpula pepera respalda la presunción de inocencia de Bretonic y tira beef a la justicia.
La Rioja
El ponente de la reforma del artículo 135, nuevo Delegado del Gobierno de La Rioja
Salvo sorpresas, el Delegado del Gobierno en La Rioja Alberto Bretón será cesado hoy por el Consejo de Ministros, que nombrará a José Ignacio Pérez Sáenz
Represión
El juicio del 14N en Logroño, visto para sentencia

En sus conclusiones, la Fiscalía ha rebajado a cinco años y nueve meses la condena solicitada para Pablo Alberdi y ha mantenido la petición inicial de dos años para Jorge Merino. Los dos activistas mantienen su inocencia.

14N
¿Qué opina la sociedad riojana sobre el juicio del "No Caso 14N"?

Desde El Salto La Rioja hemos querido preguntar a colectivos, movimientos sociales, sindicatos, asociaciones, partidos políticos y sociedad civil qué representa el juicio conocido como 'No Caso' y lo que sudeció en Logroño aquel 14 de noviembre de 2012. 

Os mostramos sus respuestas

Más de 14N

14N
Fotogalería de la manifestación en apoyo a Jorge y Pablo

7,2 litros de agua caídos hoy, 7 de abril en Logroño, no han impedido que cerca de 3.000 personas salieran a las calles para pedir la absolución de Pablo Alberdi y Jorge Merino. 

Personas venidas de distintos puntos de todos los lugares del estado han reclamado justicia social para el juicio del 'No Caso' que se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril en esta localidad.


14N
El Ayuntamiento de Logroño aprueba una moción de “solidaridad” con los imputados por el 14N

El Partido Popular se ha quedado solo en su rechazo a la moción, que ha sido aprobada con los votos a favor de  Cambia, PSOE y PR+, y la abstención de Ciudadanos.

14N
Estamos orgullosas de nuestros hijos e hijas por defender la justicia social
3
Elena Ortega escribe a Isabel y Amparo, madres de Pablo y Jorge, cuyo juicio por el “No Caso del 14N” comienza tras más de cinco años de proceso judicial
14N
No caso 14N: grabaciones, contradicciones y cintas de vídeo
Las grabaciones policiales y su destrucción como hilo conductor del “No caso” del 14N en Logroño ante su inminente juicio después de más de cinco años.
Movimientos sociales
Stop Represión La Rioja: el recorrido emocional de un colectivo de apoyo a encausados
Detrás del apoyo a encausados se soporta una tensión emocional difícil de gestionar. Stop Represión La Rioja lo lleva haciendo durante cinco años.
14N
“Tenemos que ser una piña”
Han transcurrido cinco años desde la huelga general del 14 de noviembre, cinco años que para Pablo y Jorge han sido una pesadilla de tintes kafkianos
14N
El juicio del “No Caso del 14N” se celebrará entre el 9 y el 11 de abril del 2018
El juicio que finalmente se relizará seis años después de las cargas policiales de la huelga general del 14N en Logroño.

Destacadas

Fronteras
Miles de activistas se manifiestan en Ventimiglia por la libertad de movimiento

Miles de personas se dieron cita en Ventimiglia, en una manifestación organizada por el movimiento Progetto20K bajo el lema “Ventimiglia Cittá Aperta”.

Transporte aéreo
El negocio de las aerolíneas gracias a las subvenciones de los vuelos

Varios colectivos critican que el incremento en la subvención a los vuelos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es un “chollo” para las aerolíneas a costa de consumidores y contribuyentes.

Casa Real
Reyes, capitalismo y un tren a La Meca
Cenas de lujo en palacios, viajes de reyes acompañados de empresarios, sobrecostes y comisiones millonarias son solo algunas de las etapas sombrías de la construcción del AVE a la Meca.