Israel Rodríguez Citores

Artículos

Coronavirus
El Gobierno de La Rioja desactiva a los makers contra el Covid19
El Gobierno de La Rioja ofrece pantallas de protección a 1€ el mismo día que acuerdan paralizar al colectivo de makers que lleva un mes fabricándolas gratis.
Sanidad
“Nos sentimos más cyborgs que diabéticos”
La comunidad de pacientes con diabetes se moviliza bajo la etiqueta #WeAreNotWaiting. Desarrollan sus propios páncreas artificiales con software libre.
La Rioja
Cuando 2 diputados sí valían 3 consejerías
En 1991 el PSOE formó un gobierno de coalición con Partido Riojano al que ofreció 3 consejerías, y sólo contaba con 2 diputados
Burorrepresión
Stop Represión denuncia censura del ayuntamiento

El colectivo señala la negativa del Ayuntamiento de Logroño para el uso de la plaza del Espolón como la última censura de despedida de la junta de gobierno saliente.

Elecciones del 26 de mayo
¿Cuál es la “candidatura del cambio” en Logroño?
Entrevista cruzada a José Manuel Zúñiga (Unidas Podemos-Equo) e Isabel de María (CambiaLo) por la candidatura del cambio en la ciudad de Logroño
14N
Manifestación contra la sentencia del No Caso
“Seguiremos hasta conseguir justicia”. Jorge Merino pone fin a la manifestación en repulsa de las condenas del No Caso.
14N
No caso 14N: grabaciones, contradicciones y cintas de vídeo
Las grabaciones policiales y su destrucción como hilo conductor del “No caso” del 14N en Logroño ante su inminente juicio después de más de cinco años.
Movimientos sociales
Apoyo a encausados: un recorrido emocional
Detrás del apoyo a encausados se soporta una tensión emocional difícil de gestionar. Stop Represión La Rioja lo lleva haciendo durante cinco años.
Servicios públicos
Hasta nueve meses sin ayudas de urgencia
A la sombra de la nueva Renta de Ciudadanía se oculta la paralización del trámite de las ayudas sociales desde el pasado mes de mayo
Fiestas populares
Una peña ¿será taurina o no será?
Esta nueva peña sigue sin ser reconocida por la Federación de Peñas de Logroño y queda al margen de las ayudas municipales para las fiestas
15M
El 15M de Logroño desde dentro en imágenes.
Una selección de fotografías que documentan la actividad de este movimiento en Logroño desde el punto de vista de las personas que participaron en él.
Logroño
Espacio público para reivindicación social
Veinte colectivos sociales de Logroño se organizan para denunciar las trabas para la concesión del uso del espacio público por el Ayuntamiento.
Logroño
Biografía femenina de la Italia del s.XX
La asociación cultural "Due Passi" recopila la biografía de veinte mujeres italianas del S. XX que cambiaron el mundo

Fotos