Comunidad de Madrid
Rectificación: la Asamblea de Madrid no ha duplicado el gasto en taxis

El contrato para este servicio asciende a 387.000 euros para 24 meses. 

Pleno Asamblea Octubre
Pleno de la Asamblea de Madrid.

publicado
2017-10-09 16:00

La Asamblea de Madrid no ha duplicado el gasto en taxis para los diputados, como publicó ayer El Salto.

La cantidad de 387.000 euros que mencionaba este diario se refiere a un periodo de ejecución de 24 meses, por lo que el gasto se mantiene con respecto a los periodos anteriores en 1.500 euros anuales para cada uno de los 129 diputados.

Si bien la cantidad de 387.000 es el doble que la del contrato anterior, la Asamblea de Madrid ha aclarado a este medio que el periodo de ejecución para este contrato pasa a ser de dos años, prorrogables a otros dos.

Los contratos anteriores contemplaban una cantidad anual de 193.500 desde 2013, después de que la Mesa de Contratación acordara reducir este gasto.

Los contratos anteriores adjudicaban el servicio por 360.000 euros (en 2010) y 387.000 euros (en 2012). Es decir, con la formalización del contrato de 2017, la Asamblea de Madrid vuelve a los gastos previos a 2013.

Relacionadas

Comunidad de Madrid
¿Qué pasa en Avalmadrid?

La empresa de avales semipública que en 2011 dio un préstamo irregular a la empresa de los padres de Isabel Díaz Ayuso ya apareció citada en una de las conversaciones intervenidas a personas implicadas en el caso Canal de Isabel II.

Fiscalidad
Díaz Ayuso y la tragedia anunciada

La presidenta de la Comunidad de Madrid alentó en un programa de televisión al resto de comunidades autónomas a bajar los impuestos de la misma forma que piensa hacerlo ella, bajo el peligroso y egoista mantra liberal de la competencia como forma de crecimiento.

Ayuntamiento de Madrid
Adiós a quien te enseña tus derechos
El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a concurso el Servicio de Orientación Jurídica Municipal. Supone una privatización del servicio
1 Comentario
Un Saltador 22:55 9/10/2017

¡Así piensan acabar con Uber/Cabify!

Responder
1
0

Destacadas

Altsasu
La Fiscalía pide al Supremo que rechace los recursos de los jóvenes de Altsasu

El Tribunal Supremo ha escuchado hoy a los abogados de las defensas de los ocho jóvenes condenados a entre dos y 13 años de cárcel por la pelea de bar con dos guardias civiles en Altsasu. Los abogados de la defensa señalan irregularidades que van desde que las relaciones de la juez, Concepción Espejel, con la Guardia Civil, a la denegación sistemática de testigos presenciales.

Elecciones
Se están riendo de nosotras

Digámoslo claro: nos sentimos humilladas, se están riendo de nosotras. Pero partamos de ahí para hacer algo al respecto, no para atrincherarnos en un búnker de cinismo o hartazgo.

Especulación urbanística
Madrid vs Blackstone: cientos de familias afectadas lanzan una campaña contra el gigante inmobiliario

Incrementos del alquiler de hasta el 100% y situaciones de acoso llevan a los habitantes de cinco bloques de viviendas de Madrid a denunciar públicamente al casero más poderoso de España: el fondo buitre Fidere-Blackstone.

Grecia
Cómo han vencido al fascismo en Grecia

Amanecer Dorado, partido de extrema derecha griego, está vendiendo sus sedes y ni siquiera su web está ya en funcionamiento. 

Últimas