Rafel Atez

Artículos

Medio rural
MEDIO RURAL Escuelas castellonenses reclaman comedores sostenibles
La visión urbano-céntrica de la legislación en materia sanitaria y alimentaria dificulta la apertura y mantenimiento de los comedores escolares rurales
Memoria histórica
Revolución obrera Alcoi celebra el 150 aniversario de la Revolución del Petróleo
Las jornadas, organizadas por el Col·lectiu Revolta 1873, se han celebrado los días 7 y 8 de julio en el centro cultural El Teular de Cocentaina, en el barrio de El Partidor y en el Campus de la UA en Alcoi donde participaron cientos de asistentes.
Memoria histórica
Revolució obrera Alcoi celebra el 150 aniversari de la Revolució del Petroli
Les jornades, organitzades pel col·lectiu Revolta 1873, s'han celebrat els dies 7 i 8 de juliol al centre cultural El Teular de Cocentaina, al barri de El Partidor i al Campus de la UA a Alcoi on van participar centenars d'assistents.
Huelga
Laboral El Grupo Alonso es denunciado por prácticas de esquirolaje
Las ocho secciones sindicales de la CNT denuncian esquirolaje interno y externo del Grupo Alonso contra la huelga convocada por sus trabajadores.
Desahucios
Espai Veïnal Cabanyal contra el BBVA i Divarian
El vídeo que publiquen hui a les seues xarxes socials marca l'inici d'una campanya contra el quint desnonament al carrer Vicent Brull 67 del Cabanyal.
Movimiento vecinal
València no quiere ponerse en venta
Alrededor de 5.000 personas de más de 140 colectivos de toda la ciudad de València se manifestaron ayer en defensa de un nuevo modelo de ciudad.
Movimiento vecinal
Naix la campanya "València no està en venda"
La campanya parteix de la unió d'associacions veïnals i defensa un model de ciutat on les necessitats de les veïnes siguen més importants que l'interés turístic
Urbanismo
La riuà del desarrollisme
La tragèdia del 57, que deixà 81 morts segons les autoritats, fou utilitzada com excusa per a desenvolupar un urbanisme agressiu a l’Horta Sud de València.
Urbanismo
La riada del desarrollismo
La tragedia del 57, que dejó 81 muertos según las autoridades, fue utilizada como excusa para desarrollar un urbanismo agresivo en la Horta Sud de València.
Movimiento vecinal
Cuidem Benimaclet presenta eines per aturar el PAI
Cuidem Benimaclet veu precís la revisió del PGOU per a què es replantege el model de ciutat i que es puga paralitzar el PAI de la zona est del barri.
Personas refugiadas
Aquarius: crónica de un desembarco anunciado
Las 630 personas del ‘Aquarius’ realizaron una travesía de 900 millas náuticas para desembarcar en el puerto de València en una operación que se prolongó durante siete horas.
Migración
“Confusión” sobre el futuro de las personas del Aquarius
El colectivo por el cierre de los centros de internamiento de extranjeros cree que la única forma de acoger con derechos es mediante la concesión de permisos de residencia.
Migración
El Aquarius pone rumbo a València
Las lanchas de salvamento se lanzan a aguas internacionales desde el Aquarius con el único objetivo de “salvar vidas y llevarlas a un puerto seguro”.
Libertad de expresión
Valtònyc se exilia para defender la libertad de expresión
VV.AA.
Hoy era el último día para que el rapero José Miguel Arenas Beltran –Valtònyc– se presentara en prisión para cumplir la condena de tres años y seis meses.
Libertad de expresión
Valtònyc s’exilia per defensar la llibertat d’expressió
VV.AA.
Hui era l’últim dia perquè el raper Josep Miguel Arenas Beltran -Valtònyc- es presentés en presó per complir la condemna de tres anys i sis mesos de presó
Urbanismo
Art contra la ZAL
La Punta ha de ser referent d'una nova política territorial que no tracte la terra com una mercaderia

Fotos