Carlos Sevilla Peris

Artículos

Elecciones Catalunya 21-D
Las incógnitas de las elecciones más tristes
Termina la campaña en Catalunya y comienza una complicada etapa de negociaciones. La fórmula resultante pondrá a prueba el 155 y la relación Catalunya-España. En el recuerdo, el fracaso que llevó a repetir las elecciones generales en 2016.
Elecciones Catalunya 21-D
21-D: Guía para unas elecciones extrañas
Candidatos en prisión y en Bruselas, dos grandes bloques enfrentados con sus peleas internas... Repasamos las claves de unas elecciones marcadas por el 155.
Independencia de Catalunya
Vuelta al trabajo en Catalunya
Fin de semana de 'impasse' en Catalunya tras la aplicación del 155 y la declaración de la República. Sobre la mesa, las elecciones anticipadas.
Tren de alta velocidad
El no al muro en Murcia llega a Madrid
Miles de personas se manifiestan en Madrid por el soterramiento del AVE en Murcia. El 13 de noviembre expondrán su caso en el Parlamento Europeo.
Independencia de Catalunya
El Gobierno interviene Catalunya
El ejecutivo de Rajoy cesa al Govern, disuelve el Parlament y convoca elecciones en diciembre después de que el parlamento catalán proclamara la República.
Independencia de Catalunya
Declarada la República catalana
La mayoría de JxS y la CUP insta al Govern a poner en marcha el nuevo Estado. Mientras, el artículo que intervendrá la Generalitat sigue su camino.
Derecho a la vivienda
La ley del suelo, por la nubes
El Proyecto de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid propuesto por la presidenta Cristina Cifuentes abre la puerta para exprimir lo ya construido con nuevos usos.
Drogas
Heroína en Madrid: la droga y los medios
¿Qué opinan los vecinos del tratamiento que los medios dan a la heroína y a los problemas que la rodean?
Drogas
Heroína en Madrid: los recortes se ceban con la prevención
Asociaciones vecinales de la capital alertan de un aumento de la venta y el consumo de heroína mientras se reducen los fondos para tratamiento y prevención.

Fotos