Editorial
Luis Montes: vivir y morir dignamente

El 19 de abril, el doctor Luis Montes perdía la vida de manera inesperada mientras viajaba en carretera a un acto de la asociación Derecho a Morir Dignamente, que presidía. 

Medios de comunicación
Notable en mentir

Los medios independientes apostamos y nos la jugamos por seguir suministrando rigor, contraste e independencia. Y no aspiramos a un notable sino a un sobresaliente.

Libertad de expresión
Tiempos convulsos
En estos tiempos convulsos en los que un juzgado se atreve a prohibir un acto en Madrid por el derecho a decidir, estamos obligadas a implicarnos en la defensa de los derechos y las libertades y de mostrar nuestra solidaridad.
Urbanismo
Un barrio equilibrado
Ninguna administración se ha parado a pensar qué modelo de desarrollo es mejor para quienes habitamos la ciudad.
Sanidad pública
Dobla, dobla, dobla
Varios alumnos fueran atendidos por el Summa con mareos, malestar y deshidratación originados por las altas temperaturas.
Corrupción
Inundación en el PP de Madrid
Las relaciones entre el poder y los grandes medios asoman por esa grieta que abre la Operación Lezo.
Medios de comunicación
Ya toca
A Madrid le toca un medio transparente y de propiedad colectiva al que se suman proyectos ya existentes como periódicos de barrio o radios comunitarias.
Sobre este blog
Notas de la redacción de El Salto Madrid.
Ver todas las entradas
Sobre este blog
Notas de la redacción de El Salto Madrid.
Ver todas las entradas

Destacadas

Pensamiento
Thomas Fazi: “No puedes solucionar una crisis creada por el euro dentro del euro”

Políticas de identidad, crisis económica, arquitectura del sistema financiero, posibilidades de una coordinación de gobiernos de izquierda dentro de la UE... Thomas Fazi se mete en todos los jardines del presente político común a los Estados europeos.

Antiespecismo
¿Qué hace un oso en las Bardenas?

Sendaviva celebra su decimoquinto aniversario con la amplición del número de animales explotados en su zoológico y con una nueva inyección de dinero público, cuatro millones de euros para 2018 y 2019, que suman un total de 68 millones aportados por el Gobierno de Navarra.