Sergio García Ramos

Artículos

Opinión
Familia La familia: un fenómeno contrarrevolucionario que perpetúa el statu quo
La política radical, aquella que va a la raíz del problema, no será llevada a cabo por aquellos que poseen la losa de la familia, aquellos que son presos de la debilidad afectiva.
Terrorismo
Aniversario 11M El 11M desde los ojos de un niño de Vallecas
La mañana del 11 de marzo todo fue diferente. A apenas 800 metros se estaba cometiendo el mayor atentado en Europa.
Palestina
Gaza Todos los días hay que hablar de Palestina
Hasta ahora, han asesinado a 30.000 civiles en Gaza en cinco meses. La mayoría de ellos son niñas y niños. Y ante la inoperatividad y complicidad internacional, no debemos dejar de hablar de lo que ocurre en Palestina.
Opinión
Opinión La paranoia de ser Podemos
Subir el salario mínimo y reducir la jornada laboral está por encima de cualquier interés de carácter partidista. Reconocer a Palestina está por encima de tener en nómina cualquier nombre en un ministerio. En Podemos estas premisas cortocircuitan.
Opinión
Opinión Putodefender España, excepto si llueve
Que se manifiesten. Porque cuando gritan y lloran hasta babear no están agrediendo a nadie por su orientación sexual, ni por su género, ni por su condición racial, ni por su condición política.
Opinión
Opinión Palestina, limpieza étnica y la solución final israelí
Hoy, algunos creen que la guerra empezó en octubre de 2023. Algunas creen que Israel siempre ha existido, ignorando su carácter artificial.
Opinión
Opinión Extrema derecha y pensamiento talibán: analogías de un mundo oscuro
El modelo de opresión-represión del régimen talibán es el modelo que ansía emular la extrema derecha europea en su ofensiva contra todo lo que amenace sus condiciones tradicionales de vida.
Masculinidades
MACHISMO Rubiales, masculinidad y una mochila cargada de mierda
La acción de Rubiales de agarrarse los testículos tras una celebración y besar sin consentimiento a Jenni Hermoso es una muestra de que la masculinidad requiere de ser demostrada constantemente.
Política
POLÍTICA Que se atraganten con su bilis
La coalición del odio formada por PP-Vox ha perdido unas elecciones que creían ganadas. No suman. No gobernarán. Han recibido un guantazo democrático con mano izquierda. Ahora que lloren y se atraganten con su bilis.
Opinión
Opinión Cuando Vox gobierne
¿Qué pasará si Vox llega al Gobierno de España? Un partido que niega la violencia machista y los derechos LGTBIQ+ ocupando la vicepresidencia del Gobierno.