Cláudia Morán Mato

Artículos

Elecciones
Feminismos Cales son as propostas dos partidos en materia de igualdade para as eleccións galegas?
Recuperar unha consellería propia, reforzar os centros de atención ás mulleres ou crear un servizo público de coidados forman parte das iniciativas de BNG, PSdeG e Sumar Galicia para a Xunta se acadan o Goberno o 18 de febreiro.
Feminismos
Feminismos ¿Cuáles son las propuestas en materia de igualdad de los partidos de cara a las elecciones gallegas?
Recuperar una consellería propia, reforzar los centros de atención a las mujeres o crear un servicio público de cuidados forman parte de las iniciativas de BNG, PSdeG y Sumar Galicia para la Xunta tras el 18 de febrero.
Comercio
China, las máquinas y los empleos

No es casual que China, un país razonablemente famoso por la existencia de mano de obra barata, esté siendo pionero en implementar los supermercados del futuro. De momento, hay personal orientando las compras, metiendo los artículos en bolsas y atendiendo en stands. Pero la cadena de supermercados de Alibaba ya ha advertido que su aspiración es funcionar sin personal

Trabajo esclavo
La esclavitud de aquí
Los inmigrantes ya no vienen a Europa a cumplir un sueño, sino a escapar de una realidad que consideran el infierno. Lo que muchos no esperan es que aquí les espera otro.
Agresiones sexuales
Machismo, dinero y gobernantes
En la reunión "benéfica" de The Presidents Club, en Londres, 360 hombres de renombre del mundo de los negocios y la política sobetearon a 130 azafatas
Feminismos
Alfombra negra
De riguroso negro y todos en pie tras el discurso de Oprah Winfrey, los Globos de Oro gritaron que se acabó la impunidad, que se acabó el silencio.