Andrés González Flores

Artículos

Política
Fusión fallida Don Benito y Villanueva: la fusión de siempre nunca jamás
Memoria y reflexión de las horas que estremecieron las Vegas Altas del Guadiana y dieron paso a la emergencia del conflicto manifiesto de la etapa Siempre Don Benito.
Argentina
Massa o Milei El tigre viejo, el libertario cambiado y un balotaje incierto
Argentina define en las urnas el 19 de noviembre la persona que asumirá como presidente de la Nación. En el 40 aniversario de la democracia argentina asistimos a un balotaje entre lo previsible y lo imprevisible, entre lo viejo y lo nuevo
Universidad
Universidad Como investigan los pobres
Una breve narración romantizada de la clase trabajadora en la Universidad.
Argentina
Argentina La candidatura de Sergio Massa avanza entre los temores de hiperinflación
El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, camina entre dos frentes: combatir los fantasmas hiperinflacionarios que acechan a la Argentina y mostrarse como la opción más viable ante un Javier Milei desencadenado.
Laboral
La joya de la corona: en defensa del campamento y albergue juvenil Emperador Carlos V
La plantilla del Campamento Emperador Carlos V ha sufrido un continuado abandono por parte de la Junta de Extremadura. En la reapertura de este estratégico espacio se deben poner en el centro los intereses de los y las trabajadoras y de la comarca del Jerte.
Uruguay
El 15S uruguayo: gran movilización para una nueva mayoría
La central sindical PIT-CNT mostró músculo en el paro y gran movilización del pasado 15 de septiembre frente a la gestión social de la crisis que, junto al proceso de firmas contra la Ley de Urgente Consideración, puede suponer un punto de inflexión en la oposición al gobierno Lacalle Pou.