Hordago celebra su primera asamblea este sábado 25 de noviembre

Invitamos a todos los lectores, suscriptoras y colaboradores a participar para seguir construyendo un medio de propiedad colectiva entre todas.

Asamblea Hordago
Cartel anunciador de la asamblea de Hordago del próximo 25 de Noviembre Redacción Hordago

publicado
2017-11-21 13:07:00

Hordagoren harpidedun, irakurle eta kolaboratzaileen Lehen Asanblada ospatuko dugu heldu den larunbatean, azaroak 25, goizeko 12:00etan, Katakrak zentro soziala, liburudenda eta kafetegia-jatetxean.

Talde eraldatzailearen gorabeherak mahai gainean jarriko dira: edukiak, zenbakiak, partaidetza, Euskal Herrirako edizioa, erronka berriak... eta, orokorrean, etorkizunari buelta labur bat (eta, aldi berean sakon) ematen saiatuko gara. Guztion komunikabide kritiko hau guztion artean egitea dugu asmoa.

Después de ocho números publicados y de casi tres meses con la web os invitamos a todas a participar de un encuentro en el que nos gustaría comunicaros cómo hemos trabajado hasta ahora, en qué situación nos encontramos, cuáles son nuestros retos a futuro y organizar un debate para escuchar las quejas y sugerencias de todas. 

Hordago nació como un medio de propiedad colectiva y autónomo, y como los compañeros de El Salto hemos querido hacer este viaje con vosotras, ya que sois las que nos proporcionáis la autonomía necesaria para poder continuar con el proyecto y no depender de la financiación de grandes empresas. 

Uno de los eslóganes de Hordago - El Salto fue "Un medio propio", y como propietarios del medio queremos seguir apostando tanto por la democracia interna como por la toma de decisiones colectivas. El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la primera Asamblea General de El Salto, en el que todas las socias pudieron participar y votar de las decisiones estratégicas del proyecto, y en nuestro afán de hacer efectiva la autonomía del proyecto, queremos que todas las suscriptoras, colaboradoras o incluso lectoras de Hordago puedan tener voz y participar en "su" medio.

Os esperamos el próximo sábado a las 12 en la librería Katakrak con la ilusión de estar construyendo un gran medio entre todos y todas. ¡Nos vemos!

0 Comentarios

Destacadas

Derecho al agua
Un juez del Supremo vinculado a Agbar rechaza un recurso sobre el precio del agua
Joaquín Huelín participó en un convenio entre Agbar y el CGPJ entre 2012 y 2015 para formar sobre derecho de aguas.
Historia
Mary Nash: “Es un error tratar de interpretar los movimientos actuales comparándolos con los del pasado”

La historiadora irlandesa afincada en Barcelona ha investigado la “bella revolución imaginaria” de Mayo del 68 y sus evocaciones en el duro contexto español.

Últimas

Actualidad
El ecologismo llora al activista Mariano González
Consternación y shock en los movimientos sociales madrileños tras conocerse la noticia del fallecimiento el sábado mientras practicaba la escalada del activista Mariano González, de Ecologistas en Acción.
Memoria histórica
Historias del exilio después de Guernica

4.000 niños vascos fueron refugiados en el Reino Unido en la Guerra Civil. Algunos de ellos, y sus descendientes, reconstruyen hoy lo sucedido.

Tren de alta velocidad
25 años de una lucha que la Ertzaintza ordenó tratar como “terrorismo”

Se cumple un cuarto de siglo del nacimiento de la Asamblea AntiTAV de Euskal Herria, un colectivo que aglutinó a quienes trataban de frenar el proyecto de Alta Velocidad y que fue criminalizado por la Policía vasca.