Redacción Hordago

Artículos

Centros sociales
Comienza en Iruñea la andadura del centro comunitario autogestionado Plazara!
Plazara! celebró el sábado pasado su asamblea constituyente y la entrega de las llaves del nuevo local, a la espera del uso completo del Palacio Redín-Cruzat a finales de año.
Presos vascos
Ander Zurimendi: “Al salir de la cárcel los presos afrontan problemas como la jubilación”
Entrevistamos al periodista Ander Zurimendi y adelantamos el primer capítulo de su libro 'Recoja sus cosas' (Pol-len, 2017) que narra el proceso de readaptación de un grupo de expresos vascos tras su salida de prisión en 2013 tras sufrir la doctrina Parot
Iglesia católica
Las denuncias por inmatriculaciones de la Iglesia en Navarra estrechan el cerco en 2017
La Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro ha realizado durante el año diversas movilizaciones para denunciar la apropiación ilegítima de bienes por parte de la Iglesia Católica.
Editorial
Un salto fosbury: Hordago
Queríamos redoblar nuestra apuesta mediática en el nuevo ciclo político y para ello teníamos que dar un vuelco notable cambiando de formato, frecuencia y tamaño, pero esto sólo era posible en compañía de saltadoras experimentadas.
Editorial
No es un tren, es una manera de ver el mundo
El impacto ambiental, el despilfarro energético, y la hipoteca económica adquieren, en el caso de la “Y” vasca y el corredor navarro, tintes estrambóticos.
Medios de comunicación
Hordago celebra su primera asamblea este sábado 25 de noviembre
Invitamos a todos los lectores, suscriptoras y colaboradores a participar para seguir construyendo un medio de propiedad colectiva entre todas.
Editorial
El arte del procés en Nafarroa
4
Nafarroa ha pasado de reino independiente a autonomía, sin verdadera transición, en un ensoñamiento foralista sin origen ni sentido como sujeto político.
Derecho a la ciudad
El vecindario del Casco Viejo de Iruñea dice "basta" ante la amenaza del macrohostel
Vecinos y vecinas del Casco Viejo de Iruñea piden la paralización de un proyecto que supondrá "un paso más en el proceso de saturación del barrio".

Fotos