Justicia
Juana Rivas denuncia a su ex marido Francesco Arcuri por acoso telefónico

El equipo jurídico de Juana Rivas ha informado mediante una nota de prensa que ayer miércoles, 15 de enero, presentaron una nueva denuncia contra Francesco Arcuri por violencia de género y acoso telefónico, alegan que el denunciado realizó más de 90 llamadas desde el pasado 22 de diciembre, “a pesar de ser plenamente conocedor de la situación a través de los medios de comunicación y por el contacto directo entre ambos equipos jurídicos” y lo enmarcan en “un contexto de violencia de género habitual y violencia vicaria sistemática con las que el Sr. Arcuri pretende subyugar a su ex pareja y a sus dos hijos”.
En la denuncia, a la que ha tenido acceso este medio, se detalla que Francesco Arcuri tiene antecedentes penales en España y explican que este realizó 90 intentos de llamadas en 23 días y que ninguna fue atendida por Juana Rivas. Señalan que, aunque no haya ninguna orden de prohibición de comunicación entre ambos, “se tiene que tener en cuenta la animadversión mutua que sienten y el desasosiego y preocupación que estas llamadas están generando en Juana hasta el punto de abandonar su domicilio o suspender su asistencia a reuniones familiares por las fiestas navideñas”.
Justicia
La Audiencia Provincial de Granada decidirá sobre el caso de Juana Rivas
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!