Feminismos
La última bruja asesinada en Euskal Herria
Un domingo de luna llena, cuatro disparos resonaron en la noche a dos kilómetros de Gaztelu.

La intervención de la Unidad Militar de Emergencias sobre residencias arroja titulares tétricos: el ejército encuentra cadáveres y ancianos en penosas de condiciones de salubridad e higiene abandonados en 73 residencias, 14 de ellas en la Comunidad de Madrid, donde se constata el mayor número de fallecimientos. La ministra de Defensa confirma en un programa de TV que han aparecido cuerpos “abandonados, cuando no muertos en camas” y avanza que Manuel Dolz, de la Fiscalía del Tribunal Supremo iniciará una investigación. Una de cada cinco residencias de mayores de Madrid ha notificado a esas alturas contagios de coronavirus.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!