El Salto Radio
El Salto Radio Abrir las cancelas
Sandra Algaba y Ana Pinto, compañeras del sindicato Jornaleras en lucha, presentan el libro “Abramos las cancelas”
El Salto Radio
EL SALTO RADIO La biblioteca, siempre pública
Celebramos el día del libro reivindicando lo público y adentrándonos en el corazón de una biblioteca de barrio en Dos Hermanas.
El Salto Radio
¡Qué Grande Es El Cómic! Lecturas: ‘Aquí’
El programa ¡Qué Grande Es El Cómic! pone sobre la mesa de debate la revolucionaria obra de Richard McGuire, diez años después de su primera edición
Que no te lo cuenten
Que No Te Lo Cuenten De corruptelas y represión
VV.AA.
Tras una semanas de descanso vuelve en el noticiero sonoro de El Salto Radio con su entrega número 55
País Vasco
Los audios del PNV Itxaso Atutxa, sobre adjudicar un contrato: “Deben ser tres empresas de confianza del partido"
Hordago publica audios exclusivos grabados en Sabin Etxea que muestran a la presidenta del Bizkai Buru Batzar domesticando al entonces alcalde de Mundaka para acatar la disciplina del partido en materia de contratación pública en el consistorio.
País Vasco
Los audios del PNV Las presiones de Unai Rementeria a un alcalde: “Le tienes que exigir que se pringue"
Hordago destapa nuevos audios sobre una operación del PNV para torcer el brazo de un funcionario de la administración local y un técnico de la Diputación Foral de Bizkaia y revestir de legalidad contrataciones públicas.
País Vasco
Los audios del PNV El modus operandi del PNV en Mundaka: “Invita a tres personas, el resultado va a ser uno”
Hordago revela grabaciones exclusivas en las que el presidente de la Junta Municipal de la localidad de Busturialdea pide al entonces alcalde, Mikel Bilbao, que favorezca la contratación como asesor externo de un barón del partido.
O Teleclube
O teleclube 'O Teleclube' presenta 'La Bête' e estrea novo formato no seu décimo episodio
Bertrand Bonello reflexiona sobre Intelixencia Artificial, que é ser humano e os sentimentos na súa última película “La Bête” ou “A Besta”.

Programas y podcast

Podcasts vallecillos

Serie de podcasts que rinden tributo a todos aquellos que hicieron, hacen y harán programas de radiodifusión.

soberanía_tecnológica_1

Serie de podcasts en la que analizamos y desgranamos las distintas herramientas que usamos para acceder al mundo digital.

Magnolias De Acero Marisa

Proyecto colectivo de comunicación comunitaria de Radio Almenara, y de la Asamblea Feminismos Tetuán. Desde 2017 visibiliza la vida de mujeres de la Ventilla y de Tetuán (Madrid). 

estenoesotrocuento_1

Un viaje para mirar la actualidad a través de la literatura.

tendiendo puentes 1

Promoviendo el reconocimiento e intercambio mutuo de experiencias entre movimientos sociales y organizaciones populares de África, América Latina y Euskadi, contribuyendo en la construcción de agendas comunes alternativas al actual modelo de desarrollo.

Me Cambio Finanzas Éticas

Alternativas de consumo responsable, consciente, crítico y transformador que nos ofrece la economía solidaria y sus mercados sociales.

Cuerpos Andantes 1 Comer

Una mirada anticapitalista, antirracista, transfeminista, ecologista y antifascista sobre las complicadas realidades que las personas que migran o han migrado de sus lugares de origen están viviendo en las primeras décadas del siglo XXI.

Que no te lo cuenten 01x01

El Salto también se escucha. Resumen quincenal con el que poder tomar el primer café del domingo, siempre acompañado de los mejores contenidos realizados por las compañeras de todos los nodos y ediciones de El Salto. 

El Salto Radio
El Salto Radio Cambiar el mundo desde lo pequeño
Una jornada en la que se comparte la comida, la música y las esperanzas del mundo. Entre tortillas y paellas se habla de la realidad Palestina o las jornaleras de Huelva.
A Catapulta
A Catapulta A Catapulta recibe o presidente da AELG, Cesáreo Sánchez
O poeta e presidente da Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega conversa con Samuel L. París no episodio 12 do programa.
Lanaren Ekonomia
Lanaren Ekonomia Hauteskundeak ezkerretik
Programa ekonomikoak aztertu ditugu, alderdien hautagai edo buruzagiekin. Horretarako Elkarrekin Podemos, PSE eta Sumarreko kideak izan ditugu solaskide. Argiako analisia izan dugu baita ere
El Salto Radio
EL SALTO RADIO Rebelión estudiantil en Paraguay
Una ola de protestas invade las universidades públicas y algunos colegios del país sudamericano.
El Salto Radio
El Salto Radio Carmen Camacho, poeta y agitadora cultural en tiempo de enredos
Escribe, da talleres creativos desde el lenguaje y genera espacios de activismo colectivo con alta dosis de irrupción poética.
El Salto Radio
El Salto Radio A la escucha
Hoy mandamos señales de escucha. Porque abriendo la posibilidad de ponernos en los zapatos del otro es como podremos imaginar escenarios posibles.
Frontex
El Salto Radio A la mierda Frontex
Visibilizamos la campaña de apoyo a la activista canaria Koldobi Velasco. En 2021 la Caravana Abriendo Fronteras realizó una acción directa no violenta a las puertas de Frontex en Gran Canaria.
El Salto Radio
El Salto Radio Vivienda e inmigración
¿Cómo ha podido cambiar tanto en este país el discurso sobre la vivienda? En solo una década hemos pasado de entenderla como un derecho y combatir la injusticia de los desahucios, a poner el foco en el problema de los propietarios...
El Salto Twitch
El Salto TV Quirón, Ayuso y su novio: triángulo de amor millonario
En el programa en directo de Economía Cabreada del 2 de abril analizamos las últimas noticias sobre Isabel Díaz Ayuso, su pareja y su relación con el principal actor y beneficiario de la privatización de la Sanidad madrileña: la empresa Quirón Salud.
La internacional Sonora
El Salto Radio Nagorno Karabaj: radiografía del conflicto
Nikola Turière, especialista armenio en construcción de paz, nos da las claves para entender el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán
El Salto Radio
El Salto Radio Estellés, la veu del poble valencià
Demà farà trenta-un anys de la mort del poeta de Burjassot, autor d'obres tan importants com “Llibre de meravelles” o “Coral romput”.
Feminismos
ESS equidad Rompiendo brechas
Al calor del marzo feminista, hablamos sobre equidad para ver cómo las empresas de la Economía Solidaria la integran y promueven.
Que no te lo cuenten
El Salto Radio De protestas y fondos buitre
VV.AA.
Madrid estalla contra las investigaciones a la pareja de Ayuso por fraude fiscal, mientras que en Galicia dos nonagenarias ganan a un fondo buitre
El Salto Radio
EL SALTO RADIO Las que cuentan
Cuatro narradoras orales andaluzas hablan de la importancia de seguir habitándonos de historias

El Salto también se escucha, descubre nuestros contenidos sonoros.

Parrilla directo