Estefanía M. Amador

Artículos

Reproducción asistida
Reproducción asistida Donación de óvulos: mercantilización disfrazada de altruismo
España es país líder en donación de óvulos. Las expertas lo achacan a las considerables compensaciones económicas que proporcionan las clínicas. La privatización, el tabú alrededor de la práctica y la falta de información amparada en el anonimato son algunos de los puntos que donantes e investigadoras piden abordar.
8 de marzo
8M El País Valencià es tiny de morat en una altra jornada històrica
VV.AA.
Les principals ciutats del País Valencià reivindiquen els feminismes amb força després de dos anys marcats per les limitacions de la pandèmia.
8 de marzo
8M en el País Valencià El País Valencià se tiñe de morado en otra jornada histórica
VV.AA.
Las principales ciudades del País Valencià reivindican los feminismos con fuerza después de dos años marcados por las limitaciones de la pandemia.
Salud
Nutrición en Instagram: la salud en juego en el gran escaparate de las redes
Profesionales nutricionales y deportivos alertan de las posibles consecuencias negativas para la salud de las personas que contratan los servicios de personal no cualificado.
Coronavirus
Nicaragua: acción comunitaria frente a una falsa normalidad
Según los datos oficiales, Nicaragua es el país de Centroamérica con el ratio más bajo de casos de coronavirus. El Observatorio Ciudadano recoge cifras muy superiores.
Colombia
Las mujeres que exigen una paz completa
Las mujeres de Colombia llevan años organizándose para construir la paz y recuperar su hogar, sus tierras, sus derechos y sus vidas.

Fotos