Andalucía
A Andalucía se le viene un problemón (y no es Vox)

El mayor de los problemas de los andaluces ahora mismo no es Vox, ¡es peor! Nuestras niñas y niños recogen la semana que viene las notas del primer trimestre, y habrá que ver cómo están con respecto a Castilla y León...

15 dic 2018 18:10

Relacionadas

Libertad de expresión
El Constitucional avala por primera vez el derecho de las personas presas a hablar con los medios

Una sentencia del Tribunal Constitucional da la razón a la APDHA y garantiza el derecho de las personas reclusas para contactar con la prensa, de los periodistas para informar y de la ciudadanía para recibir información de lo que ocurre en las prisiones.

7 Comentarios
#29113 22:17 13/1/2019

Bueno no creo que sea tan asi...yo soy de Castilla y Leon y ...en todos los sitios se cuecen habas y en mi casa a calderadas ...que dice el refran

Responder
0
0
Tita paquu 8:53 17/12/2018

Las comparaciones son odiosas. Tendríamos que ver cuantos puestos de trabajo tenemos los andaluces con muy buenas notas
Tbn quiero decir q gracias al psoe. Mis hijos ha estudiado y muchísimos niños

Responder
0
0
#28077 19:44 17/12/2018

HOMBRE.EN TODAS LAD REGIONES Y CON DISTINTOS PARTIDOS SE PUEDE ESTUDIAR AFORTUNADAMENTE

Responder
0
0
#28083 21:37 17/12/2018

Deja que de las gracias a su cacique

Responder
0
0
#28044 11:22 17/12/2018

Biba El PSOE y la guardia Cibil

Responder
0
0
Anónimo 6:51 17/12/2018

...iba a comentar.. pero, viendo los comentarios que no se admiten...mejor no... vaya con la democracia y libertad de expresión!

Responder
0
0
#27980 14:09 16/12/2018

¿Seguimos blanqueando 36 años de caciquismo de PSOE, de persecución de las personas que opinaban diferente al PSOE-A en los pueblos, de ERE's, de medallas de hija predilecta a la duquesa de Alaba...? Tremendo el uso de Vox y la derecha para salvar la cara al felipismo andaluz, ese que quiere meter gas de bajo de Doñana.

Responder
32
9

Destacadas

Educación
Combinar estudios y trabajo, una necesidad materializada para las clases populares

La clase mayoritaria en las universidades españolas sigue siendo la alta. Cerca de 45.000 estudiantes han tenido que abandonar sus estudios por motivos económicos en 2019. Debido al deficitario funcionamiento del sistema de becas, los que no cuentan con altos ingresos económicos se ven obligados a desempeñar empleos precarios para mantenerse.

Justicia
El Constitucional anula la condena a César Strawberry

Los magistrados argumentan que los tuits del rapero, que incluían afirmaciones como no son perseguibles penalmente y mantiene que el Supremo no vulneró su derecho fundamental a un proceso con todas las garantías cuando se revocó la absolución decretada en primera instancia por la Audiencia Nacional.

Violencia machista
El proceso judicial que sigue a una denuncia por violencia de género

Cada año son más las mujeres que rompen su silencio y denuncian las agresiones por violencia de género, pero el proceso no es sencillo y no siempre pone a las denunciantes en el centro.

Música
Biznaga: punk, ojos y capital

El cuarteto Biznaga descarga toda su rabia contra el algoritmo en un disco conceptual en torno a las transformaciones en lo personal y lo colectivo que ha supuesto la implantación del imperio GAFAM (Google, Apple, Facebook, Amazon y Microsoft).

Reino Unido
Altos costos y viviendas precarias: la odisea que enfrentan los inquilinos en Londres

Las medidas sociales para el alquiler de pisos que se implementaron tras la Segunda Guerra mundial han ido desapareciendo. Ahora, los propietarios privados exigen cantidades desorbitantes para el alquiler de pisos en la capital inglesa.

Últimas

Migración
Organizaciones sociales entregan al Gobierno un decálogo de propuestas sobre migración

Las entidades españolas que forman la Red Migreurop entregaron al Ministerio de Interior un decálogo de propuestas sobre políticas migratorias y denunciaron que la continuidad del modelo de seguridad que defiende el Estado español aleja “del concepto de seguridad humana que propone la Agenda 2030”.

Huelga
La plantilla de jardines de Zaragoza continúa su huelga indefinida con una acampada

Los trabajadores reivindican una subida salarial acorde con el IPC, la incorporación de medidas sociales en el convenio y que la plantilla no se divida en dos empresas subcontratadas.