El Salto
El Salto triplica su audiencia y regala publicidad a las empresas de la economía social y solidaria

Cuando te pasan cosas buenas, las compartes con la gente a la que quieres, y nosotras queremos compartir con nuestra familia de la economía social y solidaria nuestra capacidad de llegar a más personas.

29 abr 2020 10:00

En los últimos meses, los datos de audiencia de nuestro medio han ido aumentando hasta multiplicarse por tres. Estamos muy contentas, porque eso significa que nuestra familia crece y que cada día más personas confían en El Salto para informarse (y entretenerse también ;-)).

Cuando te pasan cosas buenas, ¿qué haces? ¡Exacto! Decírselo a la gente a la que quieres. El Salto nunca ha sido un medio que se limite a contarte cosas. También queremos actuar. Así que no solo os informamos, queremos compartir con vosotras esa capacidad que tenemos de llegar a más personas.

En el último mes, estas son las cifras clave de nuestra web:

Usuarios: 3.143.145
Sesiones: 4.287.206
Páginas vistas: 5.453.077

*Datos del 28 de marzo al 28 de abril, proporcionados por Analytics y auditados por OJD.

Desde ahora, estamos preparándonos para volver a las calles. Y ni las calles ni El Salto serán lo mismo si no nos acompaña el resto de nuestra familia, las entidades de la economía alternativa, los proyectos sociales y solidarios. Hemos estado pensando en cómo podemos aportar nuestro grano de arena para que los diferentes proyectos que han visto paralizada su actividad en estos meses puedan volver a las calles, a la vez que velamos por nuestra propia sostenibilidad. El apoyo mutuo de toda la vida. Y hemos decidido, finalmente, ofrecer publicidad gratuita.

La oferta concreta consiste en dos meses gratis de publicidad en nuestra web, y otros dos meses con la publi con un 25% de descuento sobre su precio original. Es decir, ofrecemos la oportunidad de anunciarse cuatro meses al precio de dos, y esos dos meses con descuento. Y como siempre, dando facilidades de pago (podemos posponer la facturación hasta finales de agosto, para las entidades que prefieran hacerlo así).

Se trata de una oferta especial temporal, totalmente limitada. Los anuncios serán reservados en orden de petición. Para más información, envía un correo a: publicidad@elsaltodiario.com


Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
Mayo: promociones suscriptoras/es
Ya hemos aplanado una curva, preparémonos para frenar la siguiente. Os proponemos una lectura y una guía para arrancar nuestro pequeño huerto.
Sorteo
Finalizado: Sorteo de cinco cursos-talleres “Contar tu propia historia”
Si eres suscriptor/a de El Salto envíanos un mail antes del 25 de mayo para entrar en el sorteo de 5 cursos de narrativa autobiográfica
4 Comentarios
#59060 23:09 30/4/2020

A mí me parecen los típicos hijos de millonarios del PSOE, no hay más que verles la pinta, la vestimenta, el peinado y sobre todo el semblante. ¿Esta tropa pretende representar a la verdadera clase obrera?

Responder
2
1
#61137 25:40 19/5/2020

No alardee, usted no tiene ni idea de cómo es un hijo de un millonario, ni del PSOE ni del PP. No lo ha visto ni en foto, por lo que comenta. Anda que parecerle estos chicos hijos de millonarios... Qué atrevida es la ignorancia y que fácil resulta difamar.

Responder
0
0
#59958 7:52 10/5/2020

No hombre no, la clase trabajadora busca gente que vista de otra manera y se peine mejor para que la represente.

Responder
0
0
#58976 11:16 30/4/2020

Me alegro mucho, de verdad. La sensatez con la que trabajais me da esperanza e ilusión de que cada vez alla mas gente que se involucra en vuestra mirada. Un fuerte abrazo

Responder
6
4
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Salud mental
Los síntomas de depresión y ansiedad se disparan entre jóvenes por la crisis del coronavirus
Diferentes estudios atestiguan que el estallido de la pandemia está afectando notablemente a la salud mental de jóvenes de entre 18 a 34 años, entre los que se han incrementado los síntomas de depresión, ansiedad o inquietud por la incertidumbre derivada de la crisis del covid-19.
Migración
Atrapadas en Marruecos

El Gobierno español desatiende las urgentes peticiones de retorno de mujeres embarazadas residentes en España y de origen marroquí que quedaron atrapadas tras el cierre de fronteras entre ambos países. Yousra y Jalila son dos de ellas.

Google
La Generalitat de Catalunya asume poner freno a Google en escuelas e institutos

La asociación Xnet logra un acuerdo para que el Departamento de Educación salvaguarde la privacidad de los menores a través de software auditable y servidores propios que garanticen la intimidad de sus datos.

Turismo
Ivan Murray: “El turismo global es el Lehman Brothers de la crisis del covid-19”

El turismo ha frenado en seco con la pandemia y el hundimiento del sector tendrá un impacto brutal en la economía española. Iván Murray, profesor de la UIB e investigador en economía ecológica del turismo, analiza un fenómeno que tendrá en Baleares y Canarias su “zona cero del desastre”.

Medio ambiente
Andalucía, Madrid y Murcia reciben el premio Atila por su contribución a destruir el medio ambiente

Los premios que concede todos los años Ecologistas en Acción destacan la derogación de leyes de protección ambiental con la excusa del covid-19 y señalan la responsabilidad del Gobierno vasco en la catástrofe del vertedero de Zaldibar.

Coronavirus
Morbus coronaviri anno 2019: covid-19, tardocapitalismo y la muerte

Quizá una de las cicatrices más profundas que deje la pandemia de SARS-CoV-2 sea precisamente la psicológica o, si así se prefiere, la cultural. El envejecimiento y la muerte se avienen mal con la ideología de este período histórico que, a falta de mejor nombre, llamamos capitalismo tardío.

Migración
Más de 800 personas internas en el CETI de Melilla se manifiestan para exigir el traslado a la Península

El miércoles 3 de junio más de 800 personas internas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla se manifestaron para exigir el traslado a la Península y que se garantice el asilo político.

Últimas

Racismo
Cuando la memoria se hace rabia

La rabia expresada en las calles no surge del aire. La memoria que pretendió ser borrada ha sido recuperada desde lo político. Sin esa historia, sin todo ese recorrido, no se entiende lo que está pasando estos días en Estados Unidos.

Coronavirus
Enfermeras de Urgencias denuncian que les han negado mascarillas FFP2
Enfermeras y auxiliares del madrileño Hospital del Henares denuncian que el pasado domingo la supervisora de guardia les negó material de protección.
Sanidad pública
Crece el descontento entre el personal sanitario en Catalunya por la falta de recursos y los recortes
Trabajadores sanitarios vuelven a manifestarse en las puertas de hospitales de toda Catalunya para revertir los recortes realizados durante la anterior crisis y defender la financiación de la sanidad pública.