El Salto
El Salto triplica su audiencia y regala publicidad a las empresas de la economía social y solidaria

Cuando te pasan cosas buenas, las compartes con la gente a la que quieres, y nosotras queremos compartir con nuestra familia de la economía social y solidaria nuestra capacidad de llegar a más personas.

29 abr 2020 10:00

En los últimos meses, los datos de audiencia de nuestro medio han ido aumentando hasta multiplicarse por tres. Estamos muy contentas, porque eso significa que nuestra familia crece y que cada día más personas confían en El Salto para informarse (y entretenerse también ;-)).

Cuando te pasan cosas buenas, ¿qué haces? ¡Exacto! Decírselo a la gente a la que quieres. El Salto nunca ha sido un medio que se limite a contarte cosas. También queremos actuar. Así que no solo os informamos, queremos compartir con vosotras esa capacidad que tenemos de llegar a más personas.

En el último mes, estas son las cifras clave de nuestra web:

Usuarios: 3.143.145
Sesiones: 4.287.206
Páginas vistas: 5.453.077

*Datos del 28 de marzo al 28 de abril, proporcionados por Analytics y auditados por OJD.

Desde ahora, estamos preparándonos para volver a las calles. Y ni las calles ni El Salto serán lo mismo si no nos acompaña el resto de nuestra familia, las entidades de la economía alternativa, los proyectos sociales y solidarios. Hemos estado pensando en cómo podemos aportar nuestro grano de arena para que los diferentes proyectos que han visto paralizada su actividad en estos meses puedan volver a las calles, a la vez que velamos por nuestra propia sostenibilidad. El apoyo mutuo de toda la vida. Y hemos decidido, finalmente, ofrecer publicidad gratuita.

La oferta concreta consiste en dos meses gratis de publicidad en nuestra web, y otros dos meses con la publi con un 25% de descuento sobre su precio original. Es decir, ofrecemos la oportunidad de anunciarse cuatro meses al precio de dos, y esos dos meses con descuento. Y como siempre, dando facilidades de pago (podemos posponer la facturación hasta finales de agosto, para las entidades que prefieran hacerlo así).

Se trata de una oferta especial temporal, totalmente limitada. Los anuncios serán reservados en orden de petición. Para más información, envía un correo a: publicidad@elsaltodiario.com


Sobre este blog
El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
Ver todas las entradas
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Solo para socias
Sorteo 10 ejemplares de ‘Contigo empezó todo’, nuestro primer libro
Si aún no lo tienes, aprovecha nuestro sorteo entre el 9 y el 22 de diciembre para llevarte gratis este volumen con el que inauguramos El Salto Libros.
Comunidad El Salto
Comunidad El Salto Mándanos tu versión coloreada de “El Saltito” y entra en el sorteo de 4 libros infantiles
Participa para llevarte un ejemplar del “El patito feo" o de “La tribu que apesta”, tenemos dos ejemplares de cada para rifar entre todas las portadas recibidas.
#59060
30/4/2020 23:09

A mí me parecen los típicos hijos de millonarios del PSOE, no hay más que verles la pinta, la vestimenta, el peinado y sobre todo el semblante. ¿Esta tropa pretende representar a la verdadera clase obrera?

2
4
#59958
10/5/2020 7:52

No hombre no, la clase trabajadora busca gente que vista de otra manera y se peine mejor para que la represente.

0
0
#61137
20/5/2020 1:40

No alardee, usted no tiene ni idea de cómo es un hijo de un millonario, ni del PSOE ni del PP. No lo ha visto ni en foto, por lo que comenta. Anda que parecerle estos chicos hijos de millonarios... Qué atrevida es la ignorancia y que fácil resulta difamar.

0
0
#58976
30/4/2020 11:16

Me alegro mucho, de verdad. La sensatez con la que trabajais me da esperanza e ilusión de que cada vez alla mas gente que se involucra en vuestra mirada. Un fuerte abrazo

7
5
Sobre este blog
El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
Ver todas las entradas
Oriente Próximo
Oriente próximo La diáspora kurda ante la caída de Bashar al-Assad
Siria enfrenta el fin de un régimen que durante décadas pareció inquebrantable. Desde la diáspora, la esperanza contenida de quien ha vivido demasiadas traiciones y promesas incumplidas.
Amazonía
Caso Chevron Pablo Fajardo: “Sacrificaron la Amazonía y la vida de la gente por racismo y por la ganancia económica”
El activista y abogado Pablo Fajardo fue elegido hace casi 20 años por la Unión de Afectados por Texaco para el juicio más importante contra la petrolera Chevron. Dos décadas después sigue luchando por la justicia ambiental y social en Ecuador.
Ley de Seguridad Ciudadana
Congreso de los diputados Reforma de la Ley Mordaza: ¿esta vez sí se puede?
Una de las mayores deudas de toda la izquierda del Estado español parece que está a punto de saldarse.
La vida y ya
La vida y ya Ya no sé quién vive en el primero
El barrio se ha transformado tanto que pueden pasar semanas sin ver por la calle una sola cara conocida porque los vecinos han sido sustituidos por turistas.
Análisis
Análisis El independentismo se reorganiza, pero ¿sigue siendo independentista?
Los partidos independentistas han sufrido la crisis del procés y el posprocés, y todavía no la han resuelto, sino, a lo sumo, la han aplazado. El PSC aparece como el ganador de una carrera con corredores agotados.
Que no te cuenten películas
Comunidad El Salto Suscríbete a El Salto y llévate seis meses de regalo a Filmin
Estas navidades, haz posible que El Salto llegue más lejos con sus contenidos críticos y llévate de regalo medio año de Filmin. Y si ya tienes Filmin, suscríbete a El Salto y regala el acceso a esta plataforma a quien quieras.
Análisis
Análisis Rojava en peligro
Las intenciones de Turquía en Siria ponen en peligro no solo la Administración Democrática Autónoma del Norte y Este de Siria (AADNES) sino también la convivencia del resto de minorías presentes en el país.
Literatura
Gustavo Faverón Patriau “Quizá la novela sea ahora mismo más relevante que nunca”
El escritor peruano Gustavo Faverón Patriau quería narrar en su nueva novela la historia de un boxeador que no sabía boxear pero tumbaba a sus rivales recitándoles al oído versos de César Vallejo. ‘Minimosca’ acabó siendo un cuentacuentos inagotable.
Galicia
Memoria histórica Así fue como el Patronato de Protección a la Mujer transformó Galicia en un convento de clausura
Las mujeres que cayeron en las redes del Patronato iniciaron un periplo de encierro, humillaciones, abusos y explotación que es desconocido para la mayor parte de la población. Queda hoy en la impunidad de un silencio que tenemos el deber de romper.

Últimas

Opinión
Tribuna Todas las razones para decir ‘Altri non’
Aquí van unos cuantos motivos para juntarnos este domingo en Compostela y dejar clara nuestra postura frente a un expolio que nos están tratando de imponer disfrazado de progreso, pero que sólo trae beneficio económico a unos cuantos indeseables.
Relato
Relato Descubrirse las manos
Descubres tus manos: el palmar y el dorso, la posibilidad futura de la pinza atrapacosas, dos miembros que te vinculan al chimpancé y al lémur. Aprendes su mecanismo.
Música
Música Un coro para homenajear las luchas obreras: “La canción protesta del pasado es historia viva”
El coro de canción protesta de Madrid nació para rescatar del pasado las tonadas de la lucha obrera y ponerlas al servicio de distintos activismos en el presente.

Recomendadas

Palestina
Eyad Yousef “No cuentes lo que queremos ser, cuenta lo que nunca hemos dejado de ser: un pueblo que quiere la paz"
Eyad Yousef es profesor en la Universidad de Birzeit, Cisjordania, y comparte su experiencia en una universidad que “representa el pluralismo y la libertad que tanto anhela la sociedad palestina”
Pensamiento
Sarah Jaffe “En realidad tenemos que hacer menos. E impedir que algunas cosas sucedan”
La escritora y periodista Sarah Jaffe aborda el desengaño cotidiano al que nos aboca el mundo laboral e investiga cómo, a pesar de todo, las personas se organizan colectivamente en sus empleos para que “trabajar apeste menos”.
Ocupación israelí
Palestina Vivir en alerta: la resistencia palestina frente la ocupación israelí
La cruda realidad de las feministas palestinas que, ante la represión y las detenciones arbitrarias, continúan su lucha por la libertad, la justicia y los derechos humanos.
Madrid
Ciudades Fake Madrid, un paseo por los hitos del simulacro
Un recorrido por los grandes éxitos de la conversión de Madrid en una ciudad irreal.