
Educación
Vuelta al cole: entre la incertidumbre y las protestas en la Comunidad de Madrid
Así se ha vivido la vuelta al cole en la etapa de educación infantil en dos centros públicos de Madrid: el colegio Lope de Vega, en el barrio de Carabanchel, y el Eugenio María de Hostos, en Valdezarza.
Con indignación, incertidumbre y lucha. Así se ha vivido la vuelta al cole en la etapa de educación infantil en dos centros públicos de Madrid: el colegio Lope de Vega, en el barrio de Carabanchel, y el Eugenio María de Hostos, en Valdezarza.
Entre las familias y los docentes, ha sido habitual oír a primera hora de esta mañana comentarios sobre la falta de planificación, el profesorado prometido por la Comunidad de Madrid, de personal sanitario y hasta de espacios extra habilitados para que la vuelta sea segura, tanto para el alumnado como para toda la comunidad educativa.
Con su gestión, la Comunidad de Madrid ha conseguido poner de acuerdo a gran parte de la población madrileña en calificar como de nefasta.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!