Coronavirus
El primer día de la nueva normalidad
La presencia de deportistas y paseantes se ha hecho notar esta mañana a primera hora. Muchos son los que han desempolvado su zapatillas guardadas para correr unos kilómetros por las calles de la ciudad y zonas abiertas. A las 10:00 de la mañana daban paso a las personas mayores.

Deportistas y caminantes se han hecho notar en las primeras horas de la mañana en la ciudad de Granada. Unos han ido al trote, otros con mayor ritmo, unos estiraban sus extremidades después del esfuerzo hecho y otros daban unos toques de balón mientras hacían gala de destreza balompédica.
Hasta las 10:00 de la mañana en el primer día de la nueva normalidad (como se ha querido llamar a este escenario), ciclistas, aficionados a correr y personas que paseaban han disfrutado de unas horas de libertad de movimiento limitado en las calles para dar paso a las personas mayores.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!