Gloria Serrano

Artículos

Teatro
Mosaicos: teatro comunitario en cinco actos
Cinco barrios inmersos en cinco distritos madrileños y cinco dinamizadores que, por medio del arte y desde las emociones, pretenden desarrollar procesos de confianza mutua.
Cine
Vivir o el parque que justifique tu existencia
El cineasta Akira Kurosawa narró la evolución de la sociedad japonesa y momentos decisivos en la historia con repercusiones que alcanzan nuestros días
Música
Música y migraciones que dignifican la vida
Juanjo Pastor regresa a España cada vez que tiene oportunidad, como en esta ocasión que fue invitado a formar parte del ciclo sinfónico de la Orquesta y Coro Nacionales de España en su temporada 17/18.
Música
Michael Nyman Band en Madrid
La cita es el 18 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional de Música, como parte del “40th Anniversary Tour 2017” que celebra la banda.
Desapariciones forzadas
La búsqueda de un hijo en México
Charla sobre desaparición forzada en México en un encuentro organizado por el colectivo de mexicanos Nodo MxM que se realizó en Espacio B.
Guatemala
Los Patojos: niños y niñas de Laguna Larga
Patojo es el nombre que recibe “un niño logrado”; uno que nació y ha logrado sobrevivir hasta cierta edad. Patojos son los niños guatemaltecos que vivían en Laguna Larga.
Fotografía
"Las migrantes nunca detienen su búsqueda"
Encarni Pindado es una fotoperiodista que capta con su cámara las historias de mujeres migrantes. Mujeres pobres. Mujeres invisibilizadas.

Fotos