Acuerdos comerciales
Japón y la UE negocian que su tratado comercial se apruebe sin pasar por los parlamentos
Nuevo sprint de la Unión Europea para la firma de otro acuerdo comercial. La comisaria Cecilia Malmström ha llegado a un acuerdo con el Gobierno japonés para la firma del acuerdo comercial JEFTA antes de 2018.

Miles de ciudadanos se han unido a la manifestación convocada por CGT y el núcleo local del movimiento BDS, junto a más de 30 organizaciones y colectivos sociales mas, con la que se cierra la jornada de lucha y Huelga General por Palestina en el País València.
Durante la manifestación ha tenido lugar una performance que ha simulado un bombardeo del ejército israelí sobre población civil palestina. Con el sonido de las sirenas y bombas de fondo, los manifestantes han participado en este simulacro cayendo tirados al suelo. Escenifican así el rechazo por los más de 44 mil muertos y los más de 90 mil heridos provocados de forma directa por los bombardeos israelíes.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!