Actualidad
Respalda un medio que te defiende

Del 1 diciembre al 15 de enero, suscríbete a El Salto y llévate tu Pikara.

Respalda a un medio que te defiende

publicado
2019-12-02 11:08

El Salto es un medio que defiende a quienes ponen el cuerpo contra el fascismo. Está con los riders y con las kellys. Porque somos un periódico situado, sabemos dónde están nuestras aliadas. Hazte socio/a este invierno y, por el mismo precio, serás socia/o de la revista Pikara durante un año.

PASOS PARA REGALAR (ME) EL SALTO Y PIKARA

Para suscribirte o regalar una suscripción entra en nuestra web https://www.elsaltodiario.com/suscribirse/formulario y elige entre las opciones “Quiero ser socio/a” o “Quiero regalar”. En los siguientes pasos podrás elegir entre recibir la revista o la versión digital, rellenar los datos y la dirección de la persona que recibirá la publicación.

Desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero, si te suscribes a la opción “Papel o incondicional” con pago anual o semestral recibirás la revista Pikara. Si quieres formar parte de su comunidad, recibir correos con novedades y sorteos solo tienes que aceptar la cesión de datos en el formulario de suscripción.


Una vez suscrita/o puedes aprovechar todas las promociones mensuales y un descuento en nuestra tienda, donde encontrarás una amplia selección de títulos con temáticas políticas, sociales e infantiles. 

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
Aún estás a tiempo, ¡suscríbete!
Estás de suerte, nos quedan unas pocas revistas de Pikara. Así que, hasta agotar existencias, si te suscribes a El Salto puedes conseguir tu ejemplar.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es enero 2020
Arranca el año con buenas lecturas. No dejes de echar un ojo a todas las promociones que te ofrecemos mensualmente.
Promociones
¡Diciembre! Doblamos las promociones
Este mes doblamos las promociones para suscriptoras/es. Para hacer tu pedido escríbenos a pedidos@elsaltodiario.com y te lo enviamos gratis a donde nos digas.
8 Comentarios
#45798 11:00 12/1/2020

Vale, acabo de leer que si hay suscripción internacional.

Responder
0
0
#45797 10:59 12/1/2020

Hola! ¿Envíais a otros paises? Estoy viviendo en Bruselas y me gustaría recibirlo. Gracias

Responder
0
0
#45752 24:08 10/1/2020

No funciona el enlace para suscribir

Responder
0
0
#45675 11:03 9/1/2020

Puede que sea yo, pero me da la sensación que la página del formulario no funciona bien........ sale en blanco

Responder
0
0
#45677 11:15 9/1/2020

Buen día,
Muchas gracias por avisar. En el mail socias@elsaltodiario.com o en el teléfono 911841847 te podemos resolver cualquier duda o petición.
¡Muchas gracias!

Responder
0
0
#45485 19:01 4/1/2020

Hola, me he suscrito, ya hace unos días y no me llega. Me puedes contactar para comentarlo?
Saludos

Responder
0
1
El Salto
El Salto 16:48 7/1/2020

Buenas tardes,
cualquier problema o duda con la suscripción te atendemos en el teléfono 911841847 o por mail socias@elsaltodiario.com
¡Muchas gracias!

Responder
0
0
#45772 15:28 11/1/2020

Muchas gracias por avisas

Q

Responder
0
0
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Crímenes del franquismo
España afronta su examen periódico en derechos humanos ante la ONU reforzando la impunidad del franquismo

Ceaqua señala en un informe remitido al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas los incumplimientos sistemáticos de las recomendaciones dictadas para garantizar la tutela judicial de las víctimas del franquismo.

Contigo empezó todo
Fanelli, el apóstol que no hablaba castellano

Así se hizo, reuniéndonos todos el día convenido, menos Morago, que también tuvo sueño y no pudo recobrar la voluntad de despertarse.

Feminismos
Los feminismos chilenos muestran su fuerza mientras cae el crédito de Piñera

El Encuentro Plurinacional de las que Luchan reúne a 3.000 mujeres mientras el grito “el violador eres tú” continúa extendiéndose. Las chilenas convocarán una huelga productiva y reproductiva el 8 de marzo.

Personas refugiadas
Refugiados explican al defensor del pueblo la vulneración de derechos que padecen

El Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, recibió a personas solicitantes de protección internacional que contaron su experiencia de quedar en situación de calle a consecuencia de la vulneración de derechos y exclusión que padecen.

Agricultura
Sindicato Labrego Galego se desmarca de otras patronales del campo y apoya la subida del SMI

Las principales organizaciones agrarias estatales hablan de "crisis de rentabilidad" en el sector y COAG advierte de que la subida del SMI sería "inasumible" en el campo. SLG se desmarca de esta posición patronal y anuncia su apoyo "claro e inequívoco" a la subida. 

Últimas

Educación
El mal llamado pin parental. ¿Quién impone su ideología a quién?
Los pánicos morales que la derecha agita para su propuesta de veto parental ponen en peligro los principios más básicos de la educación pública.
Greenwashing
La mentira verde
El documental "La mentira verde" (2018) de Werner Boote critica el fenómeno greenwashing.
Educación
El fruto

Hace tiempo que se oye que hay que dejar un mundo mejor para nuestras hijas y parece lógico. Menos lógico resulta mostrar no solo comprensión sino incluso admiración cuando, desde el privilegio, alguien comete una falta, legal o simbólica, pero lo hace por el bien de sus hijas. 

Industria armamentística
El negocio de las armas que van contra la ética y las personas

Los sistemas de armas autónomas nos sitúan en un claro escenario de deshumanización, fuera de los planteamientos éticos más básicos.