Actualidad
Respalda un medio que te defiende

Del 1 diciembre al 15 de enero, suscríbete a El Salto y llévate tu Pikara.

Respalda a un medio que te defiende

publicado
2019-12-02 11:08

El Salto es un medio que defiende a quienes ponen el cuerpo contra el fascismo. Está con los riders y con las kellys. Porque somos un periódico situado, sabemos dónde están nuestras aliadas. Hazte socio/a este invierno y, por el mismo precio, serás socia/o de la revista Pikara durante un año.

PASOS PARA REGALAR (ME) EL SALTO Y PIKARA

Para suscribirte o regalar una suscripción entra en nuestra web https://www.elsaltodiario.com/suscribirse/formulario y elige entre las opciones “Quiero ser socio/a” o “Quiero regalar”. En los siguientes pasos podrás elegir entre recibir la revista o la versión digital, rellenar los datos y la dirección de la persona que recibirá la publicación.

Desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero, si te suscribes a la opción “Papel o incondicional” con pago anual o semestral recibirás la revista Pikara. Si quieres formar parte de su comunidad, recibir correos con novedades y sorteos solo tienes que aceptar la cesión de datos en el formulario de suscripción.

Una vez suscrita/o puedes aprovechar todas las promociones mensuales y un descuento en nuestra tienda, donde encontrarás una amplia selección de títulos con temáticas políticas, sociales e infantiles. 

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
¡Diciembre! Doblamos las promociones
Este mes doblamos las promociones para suscriptoras/es. Para hacer tu pedido escríbenos a pedidos@elsaltodiario.com y te lo enviamos gratis a donde nos digas.
Promociones
Diploma de Especialización UCM sobre Metodologías Participativas y Comunicación
Descuento del 20% en el Diploma de Especialización UCM sobre Metodologías Participativas y Comunicación para suscriptoras/es de El Salto
Promociones
Promociones para suscriptoras/es noviembre 2019
¿Eres suscriptor/a de El Salto? Aprovecha todas las ventajas de serlo. En noviembre reducción de precio de los siguientes libros
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Medio ambiente
España lidera el uso de pesticidas debido a la agricultura intensiva

En dos décadas, la superficie dedicada a la agricultura intensiva ha aumentado un 21%. Un incremento que lleva aparejado el liderazgo del Estado español en la Unión Europea en cuanto al uso de pesticidas y también que el 85% del agua consumida se destine a regar campos e invernaderos.

Crisis climática
Acción de protesta contra la presencia de empresas contaminantes en la COP25
Una veintena de activistas ha protestado esta mañana a las puertas del Ifema en Madrid en una performance sobre la presencia de empresas contaminantes en la cumbre del clima. La policía se ha llevado a ocho de ellos a comisaría. 
Pensiones
La huelga contra la reforma de las pensiones afronta una semana clave en Francia

Tras la exitosa movilización del jueves, los transportes siguen casi paralizados y los sindicatos, especialmente sus bases, organizan nuevas protestas a partir del martes.

Urbanismo
Mireia Vidal: "La Punta sufre las mismas políticas de hace 20 años a pesar de la emergencia climática"

La secretaria general de la Coordinadora Camperola del País Valencià contextualiza las problemáticas actuales de l'Horta Sud en materia de urbanismo y cuestiona la propuesta del actual gobierno valenciano con respecto a la ZAL.

Argelia
El Hirak pide el boicot de las elecciones en Argelia

Argelia supera los diez meses ininterrumpidos de movilizaciones en las calles con una fuerte oposición a las elecciones presidenciales del 12 de diciembre

Últimas

Literatura
[Podcast] Entrevista a Santi Fernández Patón y su novela "Todo queda en casa"
[Podcast] Santi Fernández Patón: “Lo que más interesa de los grandes temas que me planteo en una novela son sus consecuencias en las personas”
Racismo
Medio millar de personas rechazan en Hortaleza el ataque de la granada y piden convivencia

Cerca de 500 personas han apoyado la convocatoria de las asociaciones vecinales de Hortaleza por la convivencia y contra el racismo, a cinco días del ataque con una ganada contra el centro de primera acogida de menores. 

Kurdistán
La Corte Suprema y la guerra en el Kurdistán
Los tribunales belgas han determinado que no se puede tratar al PKK como una organización terrorista, sino como un bando de un conflicto armado
COP25
Carteles para el fin de este mundo

Hay espacios donde los principios no se trafican y no es fácil que los mercaderes se hagan hueco. Este parece ser uno de ellos.