Promociones
Promociones para suscriptoras/es febrero 2019
Febrero, ese mes en el que realmente empieza el año y empezamos con las rutinas. Aquí van nuestras propuestas: alimentación y feminismo.
Promociones
Nuevas promociones para suscriptoras/es diciembre 2018
Este mes de diciembre doblamos las promociones. Hasta el 15 de enero, cuatro fantásticos libros seleccionados y con precios súper reducidos para las socias y socios.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es diciembre 2018
Este mes de diciembre doblamos las promociones. Hasta el 15 de enero, cuatro fantásticos libros seleccionados y con precios súper reducidos para las socias y socios. Para hacer tu pedido escribe a pedidos@elsaltodiario.com y te los enviamos a casa.
Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
Promociones
Promociones para suscriptoras/es noviembre 2018

Este otoño nos cuidamos con mantita, sofá y buena lectura. Os recomendamos dos libros estupendos de Libros en Acción y Capitán Swing.

Haz tu pedido a pedidos@elsaltodiario.com y aprovecha el descuento.


Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!
1
Antes de el día 15 de noviembre envíanos un mail a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches en una casa rural de Cercedilla.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es octubre 2018
Prepárate para un otoño con lectura a la altura. Te proponemos varios títulos que esperamos sean de tu agrado.
Sorteo
Ya tenemos ganadores del sorteo durante la Feria del Mercado Social de Madrid
Tras un fin de semana intenso en la VI Feria del Mercado Social de Madrid ya tenemos ganadoras del sorteo al comprar en el stand de El Salto.
Promociones
¡Visítanos en la VI Feria del Mercado Social!
2
Los días 22 y 23 de septiembre regresa La Feria, el espacio referente de la Economía Solidaria madrileña. El Salto estará ahí.
Promociones
Promociones suscriptoras/es septiembre 2018
Desde El Salto apostamos por reforzar nuestra diversidad y nuestras formas de hablar. Por esto, este mes de septiembre queremos ofrecer libros en los idiomas en los que también publicamos.
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas
Promociones
Promociones suscriptoras/es agosto 2018
1
Cada mes editoriales amigas y El Salto buscamos la forma de que las personas suscritas podáis beneficiaros de las redes que tejemos.
Sorteo
¡Entra en el sorteo de dos hamacas y 18 cuadernos de verano!

El 16 de julio sorteamos dos hamacas mayas y 18 cuadernos de verano de Blackie Books entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

Promociones
Promociones suscriptoras/es julio 2018
¡Ya ha llegado el verano! Busca un riconcito a la sombra y aventúrate en las historias que os proponemos este mes de julio.
Promociones
Promociones suscriptoras/es junio 2018

El Salto colabora activamente con pequeñas editoriales afines con el objetivo de dar a conocer otra forma de cultura. Este mes de junio os proponemos además música a un precio reducido. 

Haz tu pedido escribiéndonos a socias@elsaltodiario.com


El Salto
Y la bicicleta cayó... en Donostia
Más de 1.000 suscriptores y suscriptoras de El Salto han participado en el sorteo de una bicicleta. Ya tenemos ganadoras.
Promociones
Promociones suscriptoras/es mayo 2018
Este mes de mayo nos hemos decantado por analizar los conceptos trabajo y capitalismo tecnológico.
Sorteo
¡Entra en el sorteo de esta magnífica bici!
7
El 5 de mayo sorteamos esta magnífica bicicleta y 10 chalecos serigrafiados a mano entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com
Promociones
Promociones suscriptoras/es abril 2018
Este mes de abril ¡muévete con El Salto! Te proponemos disfrutar del medio ambiente y la bicicleta con las siguientes ofertas.
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Ciudadanos
Villacís ejerció de abogada de Iuriscontencia en 2014 pese a que declara que dejó el despacho mucho antes

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, siguió figurando hasta 2014 como una de las letradas de Iuriscontencia, pese a que su equipo asegura que lo dejó mucho antes de obtener su puesto como concejal.

Movimiento obrero
Gallina Blanca: el chocolate sabe más dulce después de una madrugada de piquete

Gallina Blanca ha anunciado su intención de vender el terreno de Sant Joan Despí (Barcelona) en el que se encuentra un de sus fábricas para trasladarla a Ballobar, un pueblo de 823 habitantes en la provincia de Huesca. Los trabajadores llevan dos meses de lucha para evitar el cierre de la planta.

África
La democracia senegalesa a prueba

El domingo 24 de febrero las y los senegaleses están convocados a las urnas en unas elecciones que determinarán si continua al frente del país el actual presidente Macky Sall o da una oportunidad a un quinto presidente. Aquí un repaso de los candidatos y sus propuestas.

Últimas

Sistémico Madrid
Helena Revoredo, por la senda de las pegatinas amarillas

Los negocios son grandes si se hacen en fincas grandes. La dueña de Prosegur y sus hijos han construido un ejército de 170.000 agentes de seguridad de montería en montería.

Desahucios
Desahucio es un nombre de mujer

"Mujer, madre y soltera" comienza a ser la fórmula recurrente de los desahucios en la ciudad de Badajoz... y en el conjunto de Extremadura. Sin embargo, las mujeres no se rinden e incorporan a la ecuación, a menudo, la variable "lucha".