Salta con El Salto: anúnciate

El Salto ocupa una posición única en el panorama mediático, un lugar que nos convierte en una opción especialmente interesante para anunciantes como tú. Somos el medio más leído de la economía social; un gran medio formado por más de 6.500 suscriptores/as y miles de lectores/as. 

PUBLICIDAD EN EL SALTO

CONFIANZA, CREDIBILIDAD, INFLUENCIA

Nuestro código ético nos convierte en una plataforma de confianza para nuestra audiencia, que ve nuestra publicidad con el mismo interés que nuestros contenidos editoriales.

Por este mismo motivo, entre nuestros formatos no encontrarás la posibilidad de contratar contenidos patrocinados, ni aceptamos anunciantes poco éticos, ni publicidad discriminatoria de ningún tipo: el respeto y la credibilidad son lo primero para El Salto. Nuestra audiencia confía en nuestros contenidos. De igual manera, nuestra audiencia confía en nuestros anunciantes.

NUESTRA AUDIENCIA

El Salto atrae a un grupo de personas diverso y único. Personas con curiosidad por el mundo que les rodea, que viajan. Personas que desean seguir aprendiendo, siempre. Desean ser desafiadas cada día. Nuestras lectoras tienen mentes abiertas, piensan diferente. Y pasan a la acción. Son gente que quiere cambiar el mundo a través de sus actos, pero también de su consumo. Son influyentes. Se comprometen. Y se informan con El Salto, porque nuestro trabajo les inspira a continuar cuestionando lo que les rodea y les hace crecer.

LO QUE HAY QUE SABER

El Salto proporciona un pack completo y cuidado de información reposada, que incluye las noticias más relevantes y los asuntos más importantes, tratados de forma lo suficientemente profunda y desgranada como para comprender la actualidad en su complejidad.

INFLUIMOS EN LOS INFLUYENTES

Invitamos y animamos a nuestras lectoras a salir y cambiar el mundo. Y nos consta que lo hacen cada día. Con sus actos, con su consumo. Somos el medio número 1 en la economía social y solidaria. Somos una fuente creíble, responsable, de confianza y una parte importante en la contracultura y en la comunicación crítica. Somos parte de los movimientos sociales y a la vez un medio profesional, cada vez más grande y reconocido dentro y fuera de nuestro público objetivo.

NUESTROS FORMATOS

PAPEL: En nuestra en papel mensual abordamos de forma reposada la actualidad desde un punto de vista crítico. Contamos con diferentes ediciones en distintos territorios: Aragón, Galiza, Nafarroa, Comunidad de Madrid, País Valencià, Andalucía y la edición general.


WEB: Nuestra multiplataforma transmedia combina las noticias más actuales (se actualiza diariamente) con enfoques más pausados y contextualizados.


Para más información sobre formatos y precios rogamos consultar escribiendo a: publicidad@saltamos.net

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

Nuestro experto equipo de comunicación y artes gráficas puede diseñar e implementar su campaña de comunicación integral desde cero. Consulte para más información.

CONTACTO

Coordinación general publicidad:

María Ruiz Carreras
Mail: publicidad@saltamos.net
Teléfono: 91 184 18 47 - EXTENSIÓN 4 (de lunes a viernes de 8.00 a 17.00).

Andalucía:

Mail: andalucia@saltamos.net

ARAGÓN:

Chorche Tricas
Mail: aragon@elsaltodiario.com
Teléfono: 672 380 788 (de lunes a viernes de 9.00 a 19.00).

GALIZA:

Mail: osaltogaliza@elsaltodiario.com

HORDAGO (nafarroa):

Mail: hordago@saltamos.net

PAÍS VALENCIÀ:

Mail: paisvalencia@elsaltodiario.com

LA RIOJA:

Mail: larioja@elsaltodiario.com

MADRID:

María Ruiz Carreras
Mail: publicidad@saltamos.net
Teléfono: 91 184 184 7 - Extensión 4 (de lunes a viernes, de 8.00 a 17.00)