Salto berri bat Euskal Herrian

¿Todavía no conoces Hordago? Somos la cabecera de El Salto en Euskal Herria, y próximamente estaremos disponibles en los quioscos, aunque nuestras socias de Nafarroa y de la CAV ya lo reciben en sus casas. ¡Súmate al hordago comunicativo!

Oraindik ez duzula Hordago ezagutzen? El Saltoko Euskalherriko edizioa gara, eta laister kioskoetan salgai izanen gaituzu, Nafarroa eta EAEko gure bazkideek jada etxean jasotzen badute ere. Bat egin komunikazioaren Hordagoarekin!


publicado
2018-01-04 13:14:00

Aldizkaria jaso nahi baduzu, izena eman eta egin apostu gure komunikabidearen alde: jabetza kolektiboa da, deszentralizatua, eta ikuspegi berri batekin gatoz. Enbidoarekin geldituko al zara?

Si quieres recibir nuestra revista suscríbete y apuesta por un medio de comunicación de propiedad colectiva, descentralizado y con una mirada diferente. ¿Te vas a quedar solo en el envido?


1 Comentario
#13791 22:17 14/4/2018

Me encanta tu carta yo yo soy auxiliar de geriatría y llevo 15 años en esta profesión me encanta pero como dices no estamos valoradas, ojalá a alguien se interesará en preguntarnos. Saludos

Responder
0
0

Destacadas

Adelante Andalucía
Teresa Rodríguez: “Necesitamos seguir reproduciendo un sentido común alternativo”
Teresa Rodríguez explica el proyecto político de Adelante Andalucía, el papel de los movimientos sociales en los procesos de cambio y las aspiraciones ciudadanas.
Minería
El abismo del carbón

Entre los vecinos de la zona de Torre del Bierzo, en León, cunde el desánimo. “Esto se está muriendo” es el comentario más habitual entre unas poblaciones mineras conscientes de que, o la situación da un giro brusco en los próximos años, o sus perspectivas de futuro seguirán el mismo camino que sus minas: la desaparición.

Opinión
La comuna
3
Por todos los medios nos han inoculado la monserga de que cualquier idealismo es una mamarrachada.

Últimas

La Manada
La Manada: una visión desde el antipunitivismo
1

Pedir más castigo, incluso castigo sin control, extender la sanción a familias y amigos, es sin duda promover lo punitivo, es alimentar al enorme sistema penal-patriarcal que ya tenemos.

Arte
Una artista denuncia al director del CAC de Málaga, que ya fue señalado por “abuso de poder”
La artista plástica Marina Vargas ha interpuesto una denuncia contra Fernando Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).
Falsos autónomos
Huelga indefinida en Sueca tras la inspección que declara Servicarne falsa cooperativa
Inspección alega que la empresa principal en la que prestan servicios ha utilizado los servicios de Servicarne para evitar la contratación directa de las trabajadoras.
Tribuna
El ejemplo de Vicálvaro: planear al límite, crear burbujas

El desarrollo urbanístico especulativo del distrito madrileño de Vicálvaro es un claro ejemplo del fracaso que supone los proyectos urbanísticos basados en la especulación. 

Fiestas populares
Vallecas, puerto de mar
6
Vallecas es, por un día, un "puerto de mar". Lo es desde que en 1982 los vecinos del barrio crearon unas fiestas populares basadas en la alegría, la risa y el agua.