Hordago
Salto berri bat Euskal Herrian

¿Todavía no conoces Hordago? Somos la cabecera de El Salto en Euskal Herria, y próximamente estaremos disponibles en los quioscos, aunque nuestras socias de Nafarroa y de la CAV ya lo reciben en sus casas. ¡Súmate al hordago comunicativo!

Oraindik ez duzula Hordago ezagutzen? El Saltoko Euskalherriko edizioa gara, eta laister kioskoetan salgai izanen gaituzu, Nafarroa eta EAEko gure bazkideek jada etxean jasotzen badute ere. Bat egin komunikazioaren Hordagoarekin!


publicado
2018-01-04 13:14

Aldizkaria jaso nahi baduzu, izena eman eta egin apostu gure komunikabidearen alde: jabetza kolektiboa da, deszentralizatua, eta ikuspegi berri batekin gatoz. Enbidoarekin geldituko al zara?

Si quieres recibir nuestra revista suscríbete y apuesta por un medio de comunicación de propiedad colectiva, descentralizado y con una mirada diferente. ¿Te vas a quedar solo en el envido?


Relacionadas

Eventos
Hordago propone una reflexión sobre las metrópolis vascas en el contexto global

Los próximos días 20 y 21 de noviembre, en Iruña y Bilbao respectivamente, tendrán lugar a las 19 horas dos conferencias que ha organizado Hordago-El Salto, en colaboración con la Fundación de los Comunes.

Hordago
Más de cien personas acompañan a Hordago

En el Hika Ateneo, los ponentes de la charla "Bilbao resistencia y pensamiento", la periodista Ane Zabala y el filósofo Andeka Larrea, resaltaron "el otro Bilbao" y la necesidad "de llegar a la mayoría social"

Sexualidad
Sexua sentitzen, pentsatzen eta ikasten
Justizia sozialaren alde borrokatzen duen orok, androzentrismoarekin eta heteronormatibitatearekin haustea du helburu, patriarkatuarekin, alegia; hala ere, sexura gerturatzen da gehiegitan eta berriro ere, berau ezagutu gabe eta sexuaren arazo bakarra sexismoa dela konturatu gabe.
1 Comentario
#13791 24:17 14/4/2018

Me encanta tu carta yo yo soy auxiliar de geriatría y llevo 15 años en esta profesión me encanta pero como dices no estamos valoradas, ojalá a alguien se interesará en preguntarnos. Saludos

Responder
0
0

Destacadas

COP25
La Cumbre del Clima se acerca al abismo ante la falta de acuerdos

Los principales contaminantes bloquean las negociaciones en las últimas horas de la COP. Fridays for Future llama a una sentada masiva en la entrada del Palacio de Congreso del Ifema este viernes para presionar a los gobiernos a que firmen una acuerdo ambicioso.

Corrupción
El Supremo confirma la nulidad de la venta de vivienda de la Comunidad de Madrid a Goldman Sachs

Paso importante para la reparación del daño causado al erario público y a miles de familias con la venta por parte del PP de Madrid de casi 3.000 viviendas a un fondo de inversión.

Burbuja inmobiliaria
El nuevo informe del CGPJ revela que una familia es desahuciada cada 12 minutos

Los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) revelan un descenso general en la cifra de desahucios. Sin embargo, los datos siguen siendo propios de “una brutal emergencia habitacional”, según el Sindicato de Inquilinos de Catalunya. 

Reino Unido
El laborismo sueña con una remontada para ganar las elecciones del Reino Unido

Desde las siete de la mañana, la población de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte vota a la nueva cámara de los comunes. Los laboristas, dirigidos por Jeremy Corbyn, aspiran a una victoria cimentada en la diversidad étnica y la recuperación de los valores socialistas.

Enfermedades laborales
Las deudas pendientes del caso Ardystil

Seis personas murieron y 72 enfermaron trabajando en fábricas de aerografía textil en Cocentaina, Alcoi y Muro d’Alcoi (Alacant) hace 27 años. El síndrome Ardystil vuelve ahora a la actualidad: la Generalitat Valenciana ha cumplido, más de dos décadas después, su compromiso de sufragar los gastos jurídicos derivados del caso.

Asturias
Absueltas las “cinco del Naranco” que intentaron parar un desahucio en 2012

La justicia da por probado que las cinco personas acusadas de atentado a la autoridad durante un intento por parar un desahucio no son culpables.

Últimas

La Manada
El Tour de La Manada: la banalidad de la vanguardia y el dolor de la víctima
Homo Velamine intentaba hacer reflexionar a la sociedad sobre la presencia de noticias falsas en unos medios de comunicación con la web del tour de La Manada.
Honduras
Miriam Miranda: “Honduras se convirtió en un laboratorio político después del golpe de Estado de 2009”

Miriam Miranda, defensora de derechos humanos garífuna de Honduras, es una de las voces que advirtieron de que el desarrollo que prometen las empresas que explotan bienes naturales no significa progreso para las comunidades. Hoy que la crisis del clima está aquí, resulta indispensable poner de nuevo en primer plano esas voces.

Política
¿Se puede pensar políticamente Castilla?

Cualquier intento de transformación seria del Estado español, ya sea cultural, territorial, económica, social o política, pasa necesariamente por Castilla.

Transfobia
La Federación Trans acusa al Partido Feminista de cometer delito de odio

Los mensajes tránsfobos del partido liderado por Lidia Falcón provocan que la Federación Trans reclame a Izquierda Unida su expulsión de la coalición y eleve el caso a la justicia.

Renta básica
Feministas presentan un manifiesto a favor de la renta básica universal

Las firmantes consideran urgente situar la renta básica en la agenda del movimiento feminista con el fin de potenciar herramientas que apunten a la igualdad material y aporten autonomía a todas las mujeres.

Crisis climática
Algo huele mal en la Cumbre del clima
Estos días se celebra en Madrid la Cop25. A nosotros siempre nos da por desconfiar de aquello a lo que da cancha el telediario y Coca Cola.