Salto berri bat Euskal Herrian

¿Todavía no conoces Hordago? Somos la cabecera de El Salto en Euskal Herria, y próximamente estaremos disponibles en los quioscos, aunque nuestras socias de Nafarroa y de la CAV ya lo reciben en sus casas. ¡Súmate al hordago comunicativo!

Oraindik ez duzula Hordago ezagutzen? El Saltoko Euskalherriko edizioa gara, eta laister kioskoetan salgai izanen gaituzu, Nafarroa eta EAEko gure bazkideek jada etxean jasotzen badute ere. Bat egin komunikazioaren Hordagoarekin!


publicado
2018-01-04 13:14:00

Aldizkaria jaso nahi baduzu, izena eman eta egin apostu gure komunikabidearen alde: jabetza kolektiboa da, deszentralizatua, eta ikuspegi berri batekin gatoz. Enbidoarekin geldituko al zara?

Si quieres recibir nuestra revista suscríbete y apuesta por un medio de comunicación de propiedad colectiva, descentralizado y con una mirada diferente. ¿Te vas a quedar solo en el envido?


Relacionadas

Hordago
Más de cien personas acompañan a Hordago

En el Hika Ateneo, los ponentes de la charla "Bilbao resistencia y pensamiento", la periodista Ane Zabala y el filósofo Andeka Larrea, resaltaron "el otro Bilbao" y la necesidad "de llegar a la mayoría social"

Sexualidad
Sexua sentitzen, pentsatzen eta ikasten
Justizia sozialaren alde borrokatzen duen orok, androzentrismoarekin eta heteronormatibitatearekin haustea du helburu, patriarkatuarekin, alegia; hala ere, sexura gerturatzen da gehiegitan eta berriro ere, berau ezagutu gabe eta sexuaren arazo bakarra sexismoa dela konturatu gabe.
Literatura
Miguel Sánchez-Ostiz: que 25 años no son nada
El escritor inagotable, entre apartado y en su sitio, y que que aúna producción y calidad en su obra, publicó tres títulos en 2017.
1 Comentario
#13791 22:17 14/4/2018

Me encanta tu carta yo yo soy auxiliar de geriatría y llevo 15 años en esta profesión me encanta pero como dices no estamos valoradas, ojalá a alguien se interesará en preguntarnos. Saludos

Responder
0
0

Destacadas

Porteadoras
Varias organizaciones denuncian el “infierno” que es para las porteadores el paso de Tarajal

Miles de mujeres siguen cruzando cada día a Ceuta y Melilla para hacer acopio de mercancías que llevarán del lado marroquí. A pesar del impacto que generó la muerte de siete porteadoras en los pasos ceutíes de Tarajal y Tarajal II, la situación no ha mejorado. 

Brasil
Michel Temer: del golpe institucional a la cárcel

El expresidente Michel Temer, que llegó al poder al final de un golpe institucional, se encuentra en prisión por corrupción.

Precariedad laboral
Los perros de Pavlov

La seguridad no existe y, aunque el coaching asegure que, si piensa en el éxito, el éxito vendrá, lo cierto es que no es cierto.

Música
Evaristo: “Yo no canto de okupación porque siempre he vivido de alquiler y he sobrevivido a dos hipotecas”

Asegura Evaristo que su madre nunca ha ido a verle a un concierto, aunque le han llegado noticias de lo que su hijo hace sobre el escenario. Entre otras cosas, el regreso de La Polla Records con cuatro actuaciones y una canción nueva hará posible que la señora lo compruebe de primera mano.

Últimas

Dinero
Sobre el modelo macro de la Teoría Monetaria Moderna

El economista Eduardo Garzón contesta al texto firmado y publicado por la revista Sin Permiso por el también economista Michael Roberts sobre la Teoría Monetaria Moderna.

Antifascismo
Cerca de 2.000 personas alzan la voz contra el racismo en Bilbao

La manifestación, convocada por SOS Racismo, ha recorrido el centro de la ciudad bajo el lema, “Frente a la amenaza fascista, lucha antiracista”. La marcha ha querido señalar el acoso callejero de la Policía, el hostigamiento que supone la Ley de Extranjería y reclamar el fin de las redadas racistas

Salario mínimo
La incógnita del salario mínimo interprofesional

Una de la cuestiones que más nos asaltan estos días es cómo afecta a nuestra nómina el Real Decreto 1462/2018 de 21 de diciembre por el que se fija el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para 2019 cuando nuestro salario base es inferior a 900 €.