Hordago
Salto berri bat Euskal Herrian

¿Todavía no conoces Hordago? Somos la cabecera de El Salto en Euskal Herria, y próximamente estaremos disponibles en los quioscos, aunque nuestras socias de Nafarroa y de la CAV ya lo reciben en sus casas. ¡Súmate al hordago comunicativo!

Oraindik ez duzula Hordago ezagutzen? El Saltoko Euskalherriko edizioa gara, eta laister kioskoetan salgai izanen gaituzu, Nafarroa eta EAEko gure bazkideek jada etxean jasotzen badute ere. Bat egin komunikazioaren Hordagoarekin!

4 ene 2018 13:14

Aldizkaria jaso nahi baduzu, izena eman eta egin apostu gure komunikabidearen alde: jabetza kolektiboa da, deszentralizatua, eta ikuspegi berri batekin gatoz. Enbidoarekin geldituko al zara?

Si quieres recibir nuestra revista suscríbete y apuesta por un medio de comunicación de propiedad colectiva, descentralizado y con una mirada diferente. ¿Te vas a quedar solo en el envido?

Relacionadas

Ilustración
La tele #2, por Antonio Cantero
“Historias desconfinadas”, una colaboración especial de Antonio Cantero para Hordago
Ilustración
La calle #1, Antonio Cantero
“Historias desconfinadas”, una colaboración especial de Antonio Cantero para Hordago
Ilustración
El encierro #2, por Antonio Cantero

“Historias desconfinadas”, una colaboración especial de Antonio Cantero para Hordago

1 Comentario
#13791 24:17 14/4/2018

Me encanta tu carta yo yo soy auxiliar de geriatría y llevo 15 años en esta profesión me encanta pero como dices no estamos valoradas, ojalá a alguien se interesará en preguntarnos. Saludos

Responder
0
0

Destacadas

Laboral
Horas extra: nunca trabajamos más de más
Según los datos del segundo trimestre de la Encuesta de Población Activa de 2020, se han trabajado en España 7,2 millones de horas extraordinarias por semana, máximo de la serie histórica del registro. El 59%, 3,8 millones a la semana o 15,2 al mes, son horas extra no remuneradas.
Series
‘El colapso’, y sus críticos
¿Hubiera sido mejor o más interesante El colapso de habernos mostrado, pongamos por caso, cómo la aldea del cuarto episodio consigue convertirse en una comuna y puede funcionar con una relativa normalidad bajo un sistema asambleario?
Violencia machista
Confinamiento y violencia de género en La Rioja
Seguimiento integral de 446 casos de violencia de género, servicios de apoyo presencial cerrados y las llamadas para pedir ayuda aumentaron al triple.
Educación pública
Acordes y desacuerdos en los conservatorios de Andalucía
La decisión de la Junta de Andalucía de no contabilizar el tiempo de servicios prestados por muchos de los docentes de los conservatorios superiores dejará fuera este curso a profesorado cualificado y experimentado.
Plano Maestro
De Jujuy a Chengdu. Otro ladrillo en el muro

Un resumen visual de la actualidad mundial. Todo imagen, sin comentarios.