Fotografía
El 2025 en imágenes
Un año más, presentamos el resumen anual de las fotografías publicadas en El Salto. Un período que empieza como terminó el anterior: con el horror de ser testigos en directo del genocidio en Gaza y la hipocresía internacional que copa los gobiernos del mundo, y que concluye con la esperanza de encontrar, casi 90 años después, el cuerpo de un posible brigadista internacional, uno de aquellos miles de voluntarios que vinieron de todos los rincones del planeta a defender las ideas de la República española frente al fascismo internacional en 1936.
Por el camino hay luchas, derrotas, pequeñas victorias y una imagen que se repite: la de la movilización social en defensa de los derechos humanos.
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!