El Salto Radio
[Podcast] Un pequeño Durruti salva la librería El Delirio de Móstoles

La librería El Delirio de Móstoles lanza una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla.

Little Durruti Imagen
Una de las ilustraciones de Such para 'Little Durruti'.

publicado
2018-09-18 10:59

La librería El Delirio de Móstoles ha lanzado una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla. La posibilidad de salvar el proyecto de librería ha animado a cientos de personas a comprar por adelantado el volumen infantil: Little Durruti, un cuento sobre las librerías, las historietas, las ideas... y lo importante de defenderlas.


Las actividades en torno a la campaña nos han permitido acercarnos a conocer a la comunidad de lectores y lectoras que dan fuelle a este proyecto.

Muchas gracias a Lua, Ian, Alberto, Sofía, Such, Raquel.

Relacionadas

Ciberactivismo
[Podcast]Post Apocalipsis Nau #18 Ciberguerra
Hablamos con Javi Herrera sobre la ciberguerra y las iniciativas de ciberpaz que surgen desde la sociedad civil. En Memética Avanzada analizamos seriamente el fenómeno Storm Area 51
Libertad de expresión
[Podcast] Entrevista a César Strawberry
En una inminente decisión el Ayuntamiento de Madrid ha decidido suspender sin ninguna razón técnica el concierto principal del grupo "Def Con Dos".
Refugiados
[Podcast] Post Apocalipsis Nau #16
Ekaitz Cancela abre con una reflexión sobre la moneda de Facebook, Libra. Conversamos de datos biométricos de refugiados y seguridad informática.
2 Comentarios
Carles 8:21 25/9/2018

Micros pal pueblo! Esa radio a tope, me ha gustado mucho el audio y me he enterado más que con otros medios donde no te enteras de nada como el twister, el fuckbook o similares...¿qué tendrá la radio que te engancha y ya no te suelta?

Responder
0
0
#23142 19:55 18/9/2018

Durruti renace en Delirios

Responder
0
0

Destacadas

Economía
Impuestos a la carne y al plástico: los impuestos Pigouvianos

Debido a la crisis climática, muchos países ya se plantean poner impuestos a la carne o a los plásticos. Estos impuestos, cuyo coste recae directamente en el consumidor, se llaman impuestos Pigouvianos.

Aporofobia
Aporofobia: el doble filo para esconder el racismo

El rechazo a las personas migrantes rescatadas en el mar tiene un componente aporófobo desde nuestra mentalidad capitalista porque se considera que estas personas no van a poder aportar algo útil a la sociedad, pero este rechazo no deja de ser también racista, xenófobo, islamófobo y machista.

Contigo empezó todo
Las dos Marías en la locura franquista

Dos hermanas de Compostela retaron al franquismo con color y alegría. Las llamaron “locas”, pero la locura estaba a su alrededor.

Tenemos que hablar
Hacer el agosto

A veces parece que agosto es un mes de saldo y esquina, de periódicos delgados sin noticias, de columnistas escribiendo sobre sus vacaciones en Benidorm. Es como si el mundo se parara.

Últimas

Sexualidad
La homosexualidad como "conducta de riesgo"
Una experiencia personal sobre los prejuicios en las consultas médicas acerca de la sexualidad y las relaciones homosexuales.
Chernóbil
Turismo de desastres: visita guiada al infierno

Desde que HBO estrenó la serie sobre el desastre en la central nuclear ucraniana, las visitas de turistas a esta zona se han multiplicado. 

Sexualidad
Polifonías de amor y deseo

El paisaje de los afectos se puebla de teorías y prácticas que impugnan los parámetros normativos del amor. De fondo, el capitalismo y el deseo innovan en su eterno romance. En la tensión entre la libre elección, los cuidados y el compromiso se configuran las relaciones amorosas del futuro. 


Guerra civil
Federico García Lorca, rojo y maricón
En un ejercicio de revisionismo histórico consciente, algunos especialistas lorquianos se empeñan en desligar la implicación política y la orientación sexual del poeta, de las causas de su asesinato