El Salto Radio
[Podcast] Un pequeño Durruti salva la librería El Delirio de Móstoles

La librería El Delirio de Móstoles lanza una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla.

Little Durruti Imagen
Una de las ilustraciones de Such para 'Little Durruti'.

publicado
2018-09-18 10:59

La librería El Delirio de Móstoles ha lanzado una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla. La posibilidad de salvar el proyecto de librería ha animado a cientos de personas a comprar por adelantado el volumen infantil: Little Durruti, un cuento sobre las librerías, las historietas, las ideas... y lo importante de defenderlas.


Las actividades en torno a la campaña nos han permitido acercarnos a conocer a la comunidad de lectores y lectoras que dan fuelle a este proyecto.

Muchas gracias a Lua, Ian, Alberto, Sofía, Such, Raquel.

Relacionadas

Hackers
[Podcast] Post Apocalipsis Nau #21 Radiohacking
Enrevistamos a David Marugán, radio hacker. Invasores tácticos de FM, el congreso Navaja Negra, el hacktoberfest y 'El español y las máquinas'.
Sindicalismo social
[Podcast] Post Apocalipsis Nau #20
Debatimos sobre la polémica en torno a Richard Stallman y te presentamos Workit, una herramienta que informa derechos laborales a los trabajadores. Además hablamos sobre kits para el apocalipsis y leer en digital.
Hong Kong
[Podcast] Post Apocalipsis Nau #19 Hong Kong
Analizamos las protestas de Hong Kong con un sociólogo y uno de los estudiantes que participan activamente en ellas. Además reportaje de AnsibleFest
2 Comentarios
Carles 8:21 25/9/2018

Micros pal pueblo! Esa radio a tope, me ha gustado mucho el audio y me he enterado más que con otros medios donde no te enteras de nada como el twister, el fuckbook o similares...¿qué tendrá la radio que te engancha y ya no te suelta?

Responder
0
0
#23142 19:55 18/9/2018

Durruti renace en Delirios

Responder
0
0

Destacadas

Chile
El “Chile despierto” cuestiona el modelo de país heredado tras la dictadura

El sábado y el domingo, Chile estalló. Las revueltas se fueron haciendo más intensas una vez que Piñera cedió el control político a los militares y decretó medidas extraordinarias nunca vistas en democracia.

Juicio del 1 de Octubre
Sobre Catalunya, la sentencia al Procés y el desborde

Y en esas que el peque me suelta “papa, ¿què passa? Presos polítics, no?”. Y el coco que no para. Cinco años cuenta la criatura y ya me habla de “presos polítics”.

Últimas

Represión
Doce detenciones tras las cargas de la policía en la manifestación antirrepresiva de Madrid
La manifestación por la libertad de los presos políticos y la derogación de las leyes represivas se vio marcada por la situación en Catalunya y por las cargas policiales en el centro de Madrid.
Juicio del 1 de Octubre
¿Quién está quemando Catalunya?
La reacción de la juventud en Catalunya no estaba prevista en ningún guión. La respuesta del consenso, culpar a los incendiarios, sí estaba prevista, pero ha dejado de funcionar.