El Salto Radio
[Podcast] Un pequeño Durruti salva la librería El Delirio de Móstoles

La librería El Delirio de Móstoles lanza una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla.

Little Durruti Imagen
Una de las ilustraciones de Such para 'Little Durruti'.

publicado
2018-09-18 10:59:00

La librería El Delirio de Móstoles ha lanzado una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla. La posibilidad de salvar el proyecto de librería ha animado a cientos de personas a comprar por adelantado el volumen infantil: Little Durruti, un cuento sobre las librerías, las historietas, las ideas... y lo importante de defenderlas.


Las actividades en torno a la campaña nos han permitido acercarnos a conocer a la comunidad de lectores y lectoras que dan fuelle a este proyecto.

Muchas gracias a Lua, Ian, Alberto, Sofía, Such, Raquel.

Relacionadas

Ciberactivismo
[Podcast] Post Apocalipsis Nau #11
Memefascismo y magdalenas traigo, contra la apropiación de símbolos. X-Net nos cuenta que "no existe ningún bulo que no haya sido financiado".
Ciberactivismo
[Podcast] Post Apocalipsis Nau #10 Ekaitz C.
Ekaitz Cancela habla acerca de la colonización digital que desactiva nuestras democracias. Presentamos Neobarna y Lil Puto XXL presenta su queer trap.
2 Comentarios
Carles 8:21 25/9/2018

Micros pal pueblo! Esa radio a tope, me ha gustado mucho el audio y me he enterado más que con otros medios donde no te enteras de nada como el twister, el fuckbook o similares...¿qué tendrá la radio que te engancha y ya no te suelta?

Responder
0
0
#23142 19:55 18/9/2018

Durruti renace en Delirios

Responder
0
0

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
¿Qué programa político le conviene más a tu bolsillo?

Lee esta guía básica elaborada con contenido literal extraído de los programas electorales de los partidos políticos que concurren a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Y después vota (aunque solo sea por tu cartera).

Muerte digna
Marcos Hourmann: “Los médicos también tenemos que mejorar la muerte”

El primer médico condenado por eutanasia aceptó declararse culpable para no ir a la cárcel y acabó condenado por la opinión pública cuando trataba de rehacer su vida. Hoy lo cuenta en el Teatro del Barrio y espera que el caso de Ángel Hernández y María José Carrasco sea el revulsivo definitivo para regular la muerte digna en España.

Elecciones generales del 28 de abril
En estas elecciones nos falta indignación y nos sobra miedo
1
Hasta aquí vuestro histrionismo, hasta aquí los malditos debates sobre los debates. Vamos a hablar de nuestras cosas. No de las vuestras.
Ciclismo
Classics Wars. La Guerra de las Clásicas
Hay itinerarios sagrados en el mundo del ciclismo. Son los monumentos del ciclismo, por su orden en el calendario ciclista actual: Milano-Sanremo, De Ronde Van Vlaanderen, Paris-Roubaix, Liège-Bastogne-Liège e Giro di Lombardia.

Últimas

Anarquismo
Abecedario de Élisée Reclus

Geógrafo, a la vez comunista y anarquista, feminista y vegetariano. Jacques Élisée Reclus, adversario de la “funesta institución” que fue la esclavitud en Estados Unidos, hizo suyas, a menudo en contra de su tiempo, la mayor parte de las luchas por la emancipación.