[Podcast] Un pequeño Durruti salva la librería El Delirio de Móstoles

La librería El Delirio de Móstoles lanza una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla.

Little Durruti Imagen
Una de las ilustraciones de Such para 'Little Durruti'.

publicado
2018-09-18 10:59:00

La librería El Delirio de Móstoles ha lanzado una campaña de economía colaborativa que en pocos días ha conseguido alcanzar los fondos necesarios para ampliar su plantilla. La posibilidad de salvar el proyecto de librería ha animado a cientos de personas a comprar por adelantado el volumen infantil: Little Durruti, un cuento sobre las librerías, las historietas, las ideas... y lo importante de defenderlas.


Las actividades en torno a la campaña nos han permitido acercarnos a conocer a la comunidad de lectores y lectoras que dan fuelle a este proyecto.

Muchas gracias a Lua, Ian, Alberto, Sofía, Such, Raquel.

Relacionadas

Franquismo
[Podcast] Ondas contra el franquismo III
Primera parte del reportaje radiofónico que reúne la historia y las voces de las radios clandestinas que sortearon la censura durante el franquismo.
Franquismo
[Podcast] Ondas contra el franquismo II
Segunda parte del reportaje radiofónico que reúne la historia y las voces de las radios clandestinas que sortearon la censura durante el franquismo.
2 Comentarios
Carles 6:21 25/9/2018

Micros pal pueblo! Esa radio a tope, me ha gustado mucho el audio y me he enterado más que con otros medios donde no te enteras de nada como el twister, el fuckbook o similares...¿qué tendrá la radio que te engancha y ya no te suelta?

Responder
0
0
#23142 17:55 18/9/2018

Durruti renace en Delirios

Responder
0
0

Destacadas

Ciudadanos
Villacís ejerció de abogada de Iuriscontencia en 2014 pese a que declara que dejó el despacho mucho antes

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, siguió figurando hasta 2014 como una de las letradas de Iuriscontencia, pese a que su equipo asegura que lo dejó mucho antes de obtener su puesto como concejal.

Movimiento obrero
Gallina Blanca: el chocolate sabe más dulce después de una madrugada de piquete

Gallina Blanca ha anunciado su intención de vender el terreno de Sant Joan Despí (Barcelona) en el que se encuentra un de sus fábricas para trasladarla a Ballobar, un pueblo de 823 habitantes en la provincia de Huesca. Los trabajadores llevan dos meses de lucha para evitar el cierre de la planta.

África
La democracia senegalesa a prueba

El domingo 24 de febrero las y los senegaleses están convocados a las urnas en unas elecciones que determinarán si continua al frente del país el actual presidente Macky Sall o da una oportunidad a un quinto presidente. Aquí un repaso de los candidatos y sus propuestas.

Últimas

Sistémico Madrid
Helena Revoredo, por la senda de las pegatinas amarillas

Los negocios son grandes si se hacen en fincas grandes. La dueña de Prosegur y sus hijos han construido un ejército de 170.000 agentes de seguridad de montería en montería.

Desahucios
Desahucio es un nombre de mujer

"Mujer, madre y soltera" comienza a ser la fórmula recurrente de los desahucios en la ciudad de Badajoz... y en el conjunto de Extremadura. Sin embargo, las mujeres no se rinden e incorporan a la ecuación, a menudo, la variable "lucha".