Sabemos que la crisis económica derivada del coronavirus ya está teniendo impactos en familias de por sí precarizadas: ha habido despidos, el teletrabajo se ha propuesto sin acompañarse de un plan para facilitar los cuidados y no son pocas las bajas que se han tenido que solicitar por este motivo. A muchas familias les esperan unas semanas, quizás meses, de ingresos más bajos de lo esperado y de lo asumible.
Desde El Salto queremos ayudar en lo que esté en nuestra mano. Aunque nuestros recursos sean limitados y esto nos suponga un esfuerzo económico —nuestros sueldos son precarios y la sostenibilidad del proyecto está siempre en una delicada balanza—, sabemos que no somos las únicas y que el apoyo mutuo es la base para que una comunidad sea fuerte. Las socias y socios ya nos habéis demostrado en numerosas ocasiones esta corresponsabilidad.
Por eso, si te toca renovar o te vamos a pasar un cobro y estás atravesando una situación difícil, escríbenos a socias@elsaltodiario.com y háznoslo saber. Intentaremos encontrar una solución entre las distintas opciones que tenemos a nuestro alcance (moratoria de pago, atraso de cuotas, reducción de precio,...).
Siempre agradecidas,
Colectivo Editor de El Salto
Zona socias
En esta época de excepcionalidades, nuestra excepción
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!