Zona socias
Nos quedamos en casa pero seguimos cerca

Comunicado a toda nuestra comunidad en esta época de excepcionalidad.

coronavirus seguimos cerca
13 mar 2020 16:26

Sabemos que la crisis económica derivada del coronavirus ya está teniendo impactos en familias de por sí precarizadas: ha habido despidos, el teletrabajo se ha propuesto sin acompañarse de un plan para facilitar los cuidados y no son pocas las bajas que se han tenido que solicitar por este motivo. A muchas familias les esperan unas semanas, quizás meses, de ingresos más bajos de lo esperado y de lo asumible.

Desde El Salto queremos ayudar en lo que esté en nuestra mano. Aunque nuestros recursos sean limitados y esto nos suponga un esfuerzo económico —nuestros sueldos son precarios y la sostenibilidad del proyecto está siempre en una delicada balanza—, sabemos que no somos las únicas y que el apoyo mutuo es la base para que una comunidad sea fuerte. Las socias y socios ya nos habéis demostrado en numerosas ocasiones esta corresponsabilidad.

Por eso, si te toca renovar o te vamos a pasar un cobro y estás atravesando una situación difícil, escríbenos a socias@elsaltodiario.com y háznoslo saber. Intentaremos encontrar una solución entre las distintas opciones que tenemos a nuestro alcance (moratoria de pago, atraso de cuotas, reducción de precio,...).

Siempre agradecidas,

Colectivo Editor de El Salto

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Zona socias
El Salto, con la sostenibilidad ambiental
Desde El Salto nos gusta informar que estamos trabajando con alternativas para eliminar lo máximo posible nuestra huella ecológica.
2 Comentarios
#53643 11:24 28/3/2020

¡Ánimo! Hoy sois más imprescindibles que nunca.

Responder
3
0
#49360 12:52 16/3/2020

La verdad esque en estos tiempos de crisis y miedo (del pueblo y no de los de siempre), sois de lo mejorcito y más honesto que un trabajador puede desear. Yo llevo tiempo informándome y aprendiendo con vosotros, y en esta ocasión, se dónde está mi hogar. Un saludo a todos los trabajadores del medio!

Responder
5
0
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Elecciones 12 de julio (País Vasco y Galicia)
Elecciones atípicas con resultados previsibles en País Vasco y Galicia

Los límites de acceso al derecho al voto trastornan unas elecciones a las que los gobiernos de Iñigo Urkullu y Alberto Núñez Feijóo llegan con muchas opciones de reelección. El Bloque Nacionalista Galego puede situarse como segunda fuerza en el parlamento. En el País Vasco, EH Bildu se mantendría como segundo partido.

Migración
Colectivos migrantes piden que el debate sobre regularización llegue al Congreso

El movimiento #RegularizaciónYa saluda que Unidas Podemos se posicione a favor de una regularización extraordinaria, y les invita a dialogar para avanzar en la Proposición No de Ley presentada hace unas semanas y rubricada por la formación, una propuesta que consideran más amplia que la que el partido hizo pública la semana pasada.

Coronavirus
Virus, cerdos y humanos: nuestra adicción a comer animales y sus consecuencias

Entre el 60% y el 75% de todas las enfermedades infecciosas que padecemos los humanos son de origen zoonótico. La comunidad científica alerta de que las epidemias de origen animal, en un 90% de casos relacionadas con nuestros hábitos alimenticios, serán cada vez más comunes.

Racismo
NBA y política, entre la implicación y la ambigüedad

La NBA nunca ha sido ajena a la política nacional e internacional, aunque sí ha sido ambivalente. En algunos casos, el empuje de las estrellas de la liga conduce a la liga a posicionarse; en otros, no hay más que una equidistancia culpable.

Crisis económica
La seguridad jurídica y la “reconstrucción” de la CEOE
Cuando los empresarios hablan de “innovación para salir de la crisis”, lo que vuelven a exigir es que se reduzcan aún más los impuestos a las grandes compañías, que el Estado siga subvencionando sus costes laborales y que se las rescate con fondos públicos.
Editorial
Cuestión de necesidad

Transformar el modelo económico para hacerlo menos subordinado al ladrillo y a la precariedad y mucho más dependiente y volcado en el fortalecimiento de los servicios públicos ha dejado de ser un reto o un horizonte deseable: ahora mismo es una necesidad.

Últimas

Urbanismo
El hotel de cala San Pedro recibe un dictamen ambiental negativo
El proyecto, que supondría la construcción de un complejo de casi 600 metros cuadrados con 11 habitaciones y 22 plazas, se considera “inviable”.
Contigo empezó todo
Los españoles antifascistas presos de la Inglaterra antifascista

En 1945, 226 presos españoles que habían pasado por campos de concentración en Francia acabaron siendo acusados por las autoridades británicas de colaborar con los nazis.

Sanidad
Médicos MIR del País Valencià irán a la huelga desde el 21 de julio

El colectivo de Médicos Internos Residentes (MIR) de los servicios públicos sanitarios valencianos anuncia huelga indefinida a partir del 21 de julio.