Promociones
Febrero: promociones suscriptoras/es
Cada mes las personas suscritas a El salto tenéis acceso a diferentes promociones de libros, cursos o entradas a eventos. Te presentamos nuestra propuesta este febrero.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es enero 2020
Arranca el año con buenas lecturas. No dejes de echar un ojo a todas las promociones que te ofrecemos mensualmente.
Promociones
¡Diciembre! Doblamos las promociones
Este mes doblamos las promociones para suscriptoras/es. Para hacer tu pedido escríbenos a pedidos@elsaltodiario.com y te lo enviamos gratis a donde nos digas.
Promociones
Diploma de Especialización UCM sobre Metodologías Participativas y Comunicación
Descuento del 20% en el Diploma de Especialización UCM sobre Metodologías Participativas y Comunicación para suscriptoras/es de El Salto
Eventos
Proyección del documental Cuidar entre tierras y debate
El 16 de diciembre, gracias a La Directa, proyectamos y debatimos con las directoras del documental "Cuidar entre Tierras" sobre el sostenimiento de la vida cuando las mujeres migran.
Eventos
Renta básica universal: debates, estrategias y horizontes
El 11 de diciembre te invitamos a debatir sobre renta básica universal en el Espacio Vecinal de Arganzuela.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es noviembre 2019
¿Eres suscriptor/a de El Salto? Aprovecha todas las ventajas de serlo. En noviembre reducción de precio de los siguientes libros
Promociones
Promociones para suscriptoras/es octubre 2019
Prepárate para un otoño con lectura a la altura. Te proponemos varios títulos que esperamos sean de tu agrado.
El Salto
Un solo Salto, muchas lenguas
Como ya comentamos en agosto, en el mes de septiembre todas las personas socias recibiréis una edición especial.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es septiembre 2019
Empezamos fuerte el nuevo curso. Este mes os proponemos lectura sobre el poliamor o sobre cómo se comunica y lanza su mensaje la ultraderecha.
Eventos
Haciendo barrio, visítanos en las fiestas de la Melonera 2019
Del 5 al 8 de septiembre os esperamos en las fiestas del distrito Arganzuela, La Melonera, en las que participaremos con una caseta acompañadas de las compañeras del Mercado Social de Madrid y Nosaltres Ateneo Cooperativo.
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas
Promociones
Promociones para suscriptoras/es agosto 2019
El poder de la música y la organización vecinal son nuestras lecturas propuestas para las vacaciones.
Sorteo
¡Sorteo de verano!
Mándanos una foto de dónde ha pasado las vacaciones tu ejemplar de El Salto y gana una camiseta y un libro de la campaña #MediterraneanFragility
Promociones
Promociones para suscriptoras/es julio 2019
¿Cuerpo de playa? Lo único que seguro no puede faltar en la mochila es un buen libro con el que relajarse a la sombra.
Promociones
Trekking en el Alto Atlas marroquí
Este verano regálate un viaje único por las montañas y pueblos del Alto Atlas Central en Marruecos.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es junio 2019

En la recta final del curso escolar y con la llegada del calor proponemos dos libros sobre ecología, pueblos y agricultura para la familia.

Pide tu ejemplar en pedidos@elsaltodiario.com


Promociones
Promociones para suscriptoras/es mayo 2019

Tras un mes de campañas electorales y política institucional volvemos a nuestras militancias. Nos quedan unos años de concienciación y trabajo contra el fascismo. ¡Armémonos, leamos!

Haz tu pedido escribiendo a pedidos@elsaltodiario.com

Promociones
Promociones para suscriptoras/es abril 2019
Este mes de abril, como todos los meses, os ofrecemos a precio reducido dos libros que depierten la curiosidad por algún tema. En este caso nos enfocamos en el cómo nos educamos y qué nos enseñan en la escuela.
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)
El SAT asume la responsabilidad civil por la “expropiación” en Mercadona
El 12 de febrero se reanuda en Sevilla el juicio por la acción llevada a cabo por el SAT en un supermercado de Mercadona en Écija (Sevilla) en agosto de 2012. Desde el sindicato piden la absolución de las 20 personas que se sientan en el banquillo y que afrontan penas de un año y medio de prisión.
Desempleo
La creación de empleo se ralentiza a los niveles más bajos desde 2013

La subida del 22% en el salario mínimo en 2019 no se refleja en una pérdida de empleo. El paro se sitúa por primera vez por debajo del 14% desde el inicio de la estabilización económica, pero la creación de empleo se ralentiza.

Candidatures d'Unitat Popular (CUP)
Albert Botran (CUP): “El independentismo está viviendo un vacío estratégico desde el referéndum”

El diputado de las CUP, Albert Botran, defiende el “no” del partido independentista a la investidura de Pedro Sánchez para cumplir su promesa electoral pero anuncia que apoyarán lo que consideren “avances sustanciales para las clases populares”.

Opinión
Yo tan de Caracas, tú tan de Riad, y todos de Bruselas

Una nueva crisis respecto a Venezuela muestra el corto vuelo de la política internacional del sistema español de partidos.

Google
El matonismo de Trump, la Tasa Google y las dudas de Calviño

Las amenazas de Estados Unidos funcionan y Francia da marcha atrás al impuesto a las grandes tecnológicas. Este movimiento abre la pregunta sobre cuál será la reacción de España y la ministra Calviño.

Últimas

Opinión
Teatro feminista, un binomio peligroso

El proyecto No solo duelen los golpes, que Pamela puso en marcha en 2004, parte de una experiencia personal de violencia machista con su pareja de los 12 a los 18 años. La autora de este artículo ha acompañado el proyecto de Pamela Palenciano desde 2006.

América Latina
El paraíso de las empresas, el infierno de los pueblos en las orillas del río Santiago en México

Durante décadas de políticas públicas neoliberales cientos de empresas se instalaron en la cuenca del río Santiago, en Jalisco, México. Cáncer, problemas neurológicos y muertes vinculadas a la contaminación del ambiente emergen como resultado en un contexto de violencias múltiples.

Crisis climática
Un pacto europeo que incluya energía nuclear y gas natural no será un pacto verde

El Pacto Verde europeo ha de servir para impulsar un modelo energético distribuido, basado en la eficiencia y ahorro energéticos y en el autoconsumo con energías renovables. Sin embargo, es una grave contradicción que en la taxonomía del Pacto Verde se pretenda considerar como energías verdes la energía nuclear y el gas natural.

Extremadura
Decenas de personas acuden a reforestar El pico del Guadiana
Domingo. Van llegando los voluntarios cargados con sus palas y zachos. Se reúnen cargados de ilusión para reforestar un lugar emblemático y olvidado del río Guadiana, el Pico.
Migración
Abriendo Fronteras en los Balcanes

Un centenar de activistas de Caravana Abriendo Fronteras reunidos en Artea (Bizkaia) resuelven dirigirse el verano próximo a los balcanes para denunciar el bloqueo ilegal de personas migrantes en tránsito por la Unión Europea.