Sorteo
¡Sorteo de verano!
Mándanos una foto de dónde ha pasado las vacaciones tu ejemplar de El Salto y gana una camiseta y un libro de la campaña #MediterraneanFragility
Promociones
Promociones para suscriptoras/es julio 2019
¿Cuerpo de playa? Lo único que seguro no puede faltar en la mochila es un buen libro con el que relajarse a la sombra.
Promociones
Trekking en el Alto Atlas marroquí
Este verano regálate un viaje único por las montañas y pueblos del Alto Atlas Central en Marruecos.
Sorteo
Sorteo camiseta de Tremenda Jauría
Síguenos en nuestras redes sociales, facebook, twitter o instagram y llévate una camiseta "to guapa" de Tremenda Jauría.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es junio 2019

En la recta final del curso escolar y con la llegada del calor proponemos dos libros sobre ecología, pueblos y agricultura para la familia.

Pide tu ejemplar en pedidos@elsaltodiario.com


Promociones
Promociones para suscriptoras/es mayo 2019

Tras un mes de campañas electorales y política institucional volvemos a nuestras militancias. Nos quedan unos años de concienciación y trabajo contra el fascismo. ¡Armémonos, leamos!

Haz tu pedido escribiendo a pedidos@elsaltodiario.com

Promociones
Promociones para suscriptoras/es abril 2019
Este mes de abril, como todos los meses, os ofrecemos a precio reducido dos libros que depierten la curiosidad por algún tema. En este caso nos enfocamos en el cómo nos educamos y qué nos enseñan en la escuela.
Promociones
Talleres para suscriptoras/es primavera 2019
Pandora Mirabilia e Índigo Editoras proponen a las suscriptoras de El Salto dos talleres de escritura a partir del 1 de abril a precio reducido.
Actualidad
Promociones para suscriptoras/es marzo 2019
Marzo es un mes en el que el feminismo se hace más presente. Las promociones de este mes van dirigidas recordarnos a mujeres que lucharon contra el fascismo y cuentos orales traídos desde África.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es febrero 2019
Febrero, ese mes en el que realmente empieza el año y empezamos con las rutinas. Aquí van nuestras propuestas: alimentación y feminismo.
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas
Promociones
Nuevas promociones para suscriptoras/es diciembre 2018
Este mes de diciembre doblamos las promociones. Hasta el 15 de enero, cuatro fantásticos libros seleccionados y con precios súper reducidos para las socias y socios.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es diciembre 2018
Este mes de diciembre doblamos las promociones. Hasta el 15 de enero, cuatro fantásticos libros seleccionados y con precios súper reducidos para las socias y socios. Para hacer tu pedido escribe a pedidos@elsaltodiario.com y te los enviamos a casa.
Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
Promociones
Promociones para suscriptoras/es noviembre 2018

Este otoño nos cuidamos con mantita, sofá y buena lectura. Os recomendamos dos libros estupendos de Libros en Acción y Capitán Swing.

Haz tu pedido a pedidos@elsaltodiario.com y aprovecha el descuento.


Sorteo
¡Disfruta de un fin de semana en la Sierra de Guadarrama!
Antes de el día 15 de noviembre envíanos un mail a sorteo@elsaltodiario.com para entrar en el sorteo de dos noches en una casa rural de Cercedilla.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es octubre 2018
Prepárate para un otoño con lectura a la altura. Te proponemos varios títulos que esperamos sean de tu agrado.
Sorteo
Ya tenemos ganadores del sorteo durante la Feria del Mercado Social de Madrid
Tras un fin de semana intenso en la VI Feria del Mercado Social de Madrid ya tenemos ganadoras del sorteo al comprar en el stand de El Salto.
Promociones
¡Visítanos en la VI Feria del Mercado Social!
Los días 22 y 23 de septiembre regresa La Feria, el espacio referente de la Economía Solidaria madrileña. El Salto estará ahí.
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Partidos políticos
La renuncia de Iglesias clausura una semana de bochorno

La correlación de debilidades entre PSOE y Unidas Podemos ha dado lugar a una semana de movimientos y declaraciones de pésimo gusto para una mayoría de votantes de izquierdas. Sánchez ha conseguido que Iglesias no esté en el Consejo de Ministros.

Nicaragua
Cuarenta años de revolución sandinista

Ortega y Murillo afirman en la conmeración del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista que no habrá elecciones hasta 2021 y responden con un "no pudieron ni podrán” a las protestas que han alcanzado centenares de muertos desde abril del año pasado.

Política
Steven Forti: “ERC tiene que salir del Chicken Game que tiene con la ex CiU”

Historiador italiano y, desde hace años, residente en Barcelona, Steve Forti habla sobre el auge de la extrema derecha en Europa y la situación política catalana.

Palestina
El dinero no compra la paz

Este “Acuerdo del siglo” para para Palestina no ha convencido a nadie, empezando por los más interesados.

Últimas

Humor
Acuerdos

Octava entrega de las colaboraciones especiales de Mauro Entrialgo para El Salto.

Especulación urbanística
Hasta siempre, Calderón

El antiguo estadio del Atlético de Madrid desaparece y el club vende los terrenos por 100 millones de euros para hacer viviendas de lujo.

La Rioja
Cuando 2 diputados sí valían 3 consejerías
En 1991 el PSOE formó un gobierno de coalición con Partido Riojano al que ofreció 3 consejerías, y sólo contaba con 2 diputados
Bebés robados
Ni un paso atrás

Son sorprendentes algunas declaraciones de la prensa que dicen que este hallazgo puede dar un vuelco al relato sobre bebés robados. No debería ser así, ya que si algo se ha demostrado con este reencuentro es que el tráfico de bebés existía.