Promociones
Promociones para suscriptoras/es octubre 2018
Prepárate para un otoño con lectura a la altura. Te proponemos varios títulos que esperamos sean de tu agrado.
Sorteo
Ya tenemos ganadores del sorteo durante la Feria del Mercado Social de Madrid
Tras un fin de semana intenso en la VI Feria del Mercado Social de Madrid ya tenemos ganadoras del sorteo al comprar en el stand de El Salto.
Promociones
¡Visítanos en la VI Feria del Mercado Social!
2
Los días 22 y 23 de septiembre regresa La Feria, el espacio referente de la Economía Solidaria madrileña. El Salto estará ahí.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es septiembre 2018
Desde El Salto apostamos por reforzar nuestra diversidad y nuestras formas de hablar. Por esto, este mes de septiembre queremos ofrecer libros en los idiomas en los que también publicamos.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es: agosto 2018
1
Cada mes editoriales amigas y El Salto buscamos la forma de que las personas suscritas podáis beneficiaros de las redes que tejemos.
Sorteo
¡Las hamacas viajan a Madrid y Sevilla!
¡Ya hemos sorteado las hamacas y los cuadernos de verano! ¡Gracias a todas las personas que habéis participado!
Sorteo
¡Entra en el sorteo de dos hamacas y cuadernos de verano!

El 16 de julio sorteamos dos hamacas mayas y 18 cuadernos de verano de Blackie Books entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com

Promociones
Promociones suscriptoras/es julio 2018
¡Ya ha llegado el verano! Busca un riconcito a la sombra y aventúrate en las historias que os proponemos este mes de julio.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es junio 2018

El Salto colabora activamente con pequeñas editoriales afines con el objetivo de dar a conocer otra forma de cultura. Este mes de junio os proponemos además música a un precio reducido. 

Haz tu pedido escribiéndonos a socias@elsaltodiario.com


El Salto
Y la bicicleta cayó... en Donostia
Más de 1.000 suscriptores y suscriptoras de El Salto han participado en el sorteo de una bicicleta. Ya tenemos ganadoras.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es mayo 2018
Este mes de mayo nos hemos decantado por analizar los conceptos trabajo y capitalismo tecnológico.
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas
Sorteo
¡Entra en el sorteo de esta magnífica bici!
7
El 5 de mayo sorteamos esta magnífica bicicleta y 10 chalecos serigrafiados a mano entre las personas suscritas a El Salto que nos escribáis a sorteo@elsaltodiario.com
Promociones
Promociones para suscriptoras/es abril 2018
Este mes de abril ¡muévete con El Salto! Te proponemos disfrutar del medio ambiente y la bicicleta con las siguientes ofertas.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es marzo 2018
Cada mes las personas suscritas a El Salto tenéis acceso a diferentes promociones de libros, cursos o entradas a eventos. Te presentamos nuestras propuestas para este mes.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es febrero 2018
Cada mes las personas suscritas a El salto tenéis acceso a diferentes promociones de libros, cursos o entradas a eventos. Te presentamos nuestra propuesta este febrero.
Promociones
Promociones para socias/os enero

Comienza el año con alguna de estas fantásticas lecturas o apuntándote a pintar. Que enero no se nos haga cuesta arriba.

Para hacer tu pedido escribe a socias@elsaltodiario.com y te los enviamos a casa.

Promociones
Promociones para socias/os de diciembre

Este mes de diciembre doblamos las promociones. Hasta el 15 de enero, cuatro fantásticos libros seleccionados y con precios super reducidos para las socias y socios.

Para hacer tu pedido escribe a socias@elsaltodiario.com y te los enviamos a casa.

Promociones
Promociones para socias/os de noviembre

Cada mes las personas suscritas a El salto tenéis acceso a diferentes promociones de libros, cursos o entradas a eventos. Te presentamos nuestra propuesta para noviembre.

Promociones
Promociones para socias/os de octubre

Cada mes las socias y socios de El salto tenéis acceso a diferentes promociones de libros, cursos o entradas a eventos. No te pierdas las de este mes de octubre.

Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas

Destacadas

Parto
Parir en el norte de Extremadura

La situación de las matronas en el norte de Extremadura continúa siendo precaria. Los pueblos del Valle del Jerte estuvieron sin matrona durante un mes. Muchas afectadas se quejan también de la precariedad de los medios de asistencia a las embarazadas en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Pobreza
Pobreza y desigualdad todos los días del año
La pobreza infantil, la precariedad laboral y la desigualdad se afianzan en la proclamada recuperación.
Violencia machista
Paz Rodríguez, en arresto domiciliario por denunciar la justicia patriarcal: “Me ratifico en cada una de mis palabras”
Paz Rodríguez, presidenta de una asociación que trabaja con mujeres víctimas de violencia de género en pareja, ha sido condenada a 20 días de arresto domiciliario.
Multinacionales
El Santander tiene más ingresos que Colombia y Telefónica más que Rumanía

157 multinacionales están entre las 200 “entidades” más ricas del mundo, en una lista que incluye a los Estados soberanos. La multinacional de la distribución Walmart es la compañía más rica, por debajo de nueve países.

Biodiversidad
Sy Montgomery: “El 90% de las personas que los tigres matan fallecen por entrar ilegalmente en la reserva”

La reconocida naturalista Sy Montgomery decidió viajar a los Sundarbans, el mayor bosque de manglar del planeta, entre India y Bangladesh, para conocer de cerca al último devorador de humanos de la Tierra. A pesar de que está en peligro de extinción, cada año decenas de personas mueren en sus fauces. Fruto de aquel viaje nació El embrujo del tigre, un libro que acaba de ser publicado en español.

Últimas

Madrid
Malasaña: un bar por cada 50 habitantes y otras historias de la gentrificación

Vecinos de Malasaña denuncian que el barrio ha entrado en una espiral de degradación que parece imparable, salvo que las autoridades tomen medidas enérgicas y con carácter urgente. El Salto ha hablado con algunos, que pintan un escenario de franca decadencia para el emblemático barrio madrileño.

Las Kellys
Las kellys de Alicante denuncian malas prácticas de empresas multiservicios
Mauxy Tuñas, camarera de piso en Alicante, inició hace dos años un proceso judicial contra la empresa multiservicios La Fuente.