Charles Eisenstein

Charles Eisenstein es un escritor y conferenciante que se describe a sí mismo como "narrador de historias". Además de dar conferencias públicas en cumbres de economía alternativa, decrecimiento o incluso en festivales de música, es ensayista y contribuye artículos con regularidad a publicaciones como Reality Sandwich, The Guardian o Shareable.Ver bio completa

Artículos

Global
Eisenstein y la coronación (epílogo)
¿Qué puede guiarnos, como individuos y como sociedad? ¿Qué elegiremos: el miedo o el amor, la supervivencia o la generosidad?
Global
Eisenstein y la vida en comunidad (parte VI)
¿Cuáles son las repercusiones de las medidas de seguridad y control impuestas a la población? ¿Es el coronavirus el único mal?
Global
Eisenstein y el mundo en el que viviremos (parte V)
¿Cuánto de nuestras vidas queremos sacrificar en aras de la seguridad? ¿Estamos dispuestos a aceptar la medicalización de la vida en general?
Global
Eisenstein y la guerra contra la muerte (parte IV)
¿Qué sacrificios merece la lucha contra la COVID-19? ¿Cuál es la forma correcta de vivir? ¿Cuál es la forma correcta de morir?
Global
Eisenstein y el reflejo de control (parte II)
¿Cómo se seguirá desarrollando la pandemia? ¿Cuáles son las cifras reales? ¿Cómo abordar los desafíos a los que nos enfrentaremos en el futuro próximo?
Global
Eisenstein y la coronación (introducción)
Durante años la normalidad se ha estirado hasta llegar al límite. Ahora que ya se ha roto, ¿desharemos todo para ver si podemos hacer algo nuevo?