Carlos de Urabá

Artículos

Irán
Guerra cibernética y embargo para implosionar la República Islámica de Irán (y II)

La versión de los portavoces de la República Islámica es que los atentados de los últimos meses contra los barcos petroleros en el estrecho de Ormuz son obra de comandos sionistas y la CIA (Navy Seal) con el propósito de justificar una intervención militar. En todo caso la clásica táctica de Irán ha sido la de culpar al enemigo para intentar lavarse las manos. Esto es algo que siempre ha sucedido cuando se le ha acusado de patrocinar atentados contra intereses occidentales cometidos por sus agentes o sus filiales.

Irán
Guerra cibernética y embargo para implosionar la República Islámica de Irán

Irán es un país donde más del 80% de su territorio es un desierto y por lo tanto desde tiempos inmemoriales el pueblo ha tenido que adaptarse a un medio ambiente muy extremo y hostil. Paradójicamente, allí es donde ha surgido una de las más grandes civilizaciones del planeta.

Narcotráfico
¿Quién es el culpable del naufragio del proceso de paz en Colombia?

En honor a la verdad no ha sido el presidente derechista Duque el causante de esta crisis en los acuerdos de paz en Colombia sino los propios errores de la ex guerrilla de las FARC. Es inadmisible que sus integrantes tan duchos en la guerra de guerrillas no hayan detectado la presencia de varios agentes encubiertos de la DEA y la CIA que haciéndose pasar por intermediarios del Cartel de Sinaloa le colocaron un peón envenenado al comandante Jesús Santrich. Los agentes infiltrados estaban interesados en comprar varias toneladas de cocaína y ofrecían una jugosa suma difícil de rechazar.

Turismo
El nuevo orden turístico mundial

Lo que no había logrado el imperialismo agresor lo ha conseguido el turismo depredador.