València
Salomé Pradas se niega a contestar en la comisión del Congreso por estar investigada en la causa judicial de la dana
La comparecencia de Salomé Pradas en la comisión de investigación del Congreso sobre la dana de València ha supuesto una gran decepción, especialmente para las víctimas. Las expectativas, por su obligación legal de decir la verdad, a diferencia de la instrucción, pasaban por exponerla ante las contradicciones entre su testimonio en el programa de televisión Salvados y las realidades que ha ido documentando la propia instrucción judicial.
En su primera intervención, en el turno de Agueda Micó, diputada de Més Compromis, Pradas ha advertido que no va a responder ninguna cuestión amparándose en su derecho a la defensa judicial. La comparecencia de Pradas, una figura clave en la gestión de la tragedia, ha quedado así completamente descafeinada.
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!