Medios de comunicación
¿Son los medios de comunicación neutrales?

¿Te crees todo lo que te cuentan los medios de comunicación?

Medios_fotomontaje
Medios de comunicación. Redacción El Salto

publicado
2018-04-25 11:50:00
Sobre este blog
Queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Medios de comunicación
The Trust Project: los grandes medios y Silicon Valley se convierten en armas para silenciar la disidencia
1

Dado el impacto de Trust Project a la hora de hacer a los ricos más ricos en el panorama de las noticias en internet, no sorprende descubrir que está financiado por una confluencia de oligarcas de la tecnología y poderosas fuerzas con un claro interés en controlar el flujo de noticias.

Medios de comunicación
Medios de comunicación, ¿al servicio de quién?
4

Las últimas décadas, especialmente aquellas que se han contado bajo el dominio del neoliberalismo, han visto una brutal concentración de los medios de comunicación masiva en cada vez menos manos. Es lo mismo que ocurre con la riqueza.

Medios de comunicación
Las gafas de realidad unidimensional de la prensa digital

David Jiménez polemiza sobre la relación entre el Ibex 35 y los medios de comunicación, pero la cultura empresarial de Silicon Valley no solucionará nuestros problemas.

6 Comentarios
#15093 18:31 27/4/2018

La pregunta no es si son neutrales; es si son medios de comunicacion o herramientas de quienes financian su deuda, ya que la mayoria estan quebrados.

Responder
11
1
#15049 24:02 26/4/2018

Lo que no me creo nada es de los ultraizquierda de Spanish Revolution. Censores de la libertad de expresión.

Responder
12
15
#16206 17:42 16/5/2018

entiendo lo de la libertad de expresión. Nadie debería estar en prisión por una canción, por una obra de teatro, por expresar sus ideas o por poner unas urnas.
Pero en lo que atañe a este vídeo no tiene que ver con la libertad de expresión y sí mucho con su título: Manipulación de los medios.

Un saludo.

Responder
2
0
#14960 16:53 26/4/2018

No , son grupos empresariales con interés económicos , herramientas del poder y los loobis .

Responder
9
0
limicu 12:55 26/4/2018

Los medios de comunicación, en general, distorsionan, manipulan, ocultan y calumnian...

Responder
9
0
#14815 15:46 25/4/2018

https://twitter.com/RealGilbert/status/987303737776631808

Responder
6
3
Sobre este blog
Queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Ver todas las entradas

Destacadas

Economía
¿Montamos una cooperativa de plataforma?

La Pájara Mensajería, Coopcycle, Som Mobilitat y Fairbnb son algunos de los proyectos cooperativos que han nacido para ofrecer una alternativa social a las economías de plataforma. Sus objetivos: crear un trabajo con condiciones dignas, estructuras de decisión horizontales y tejer redes.

Tenerife
La historia del Puerto de Granadilla: 300 millones de despilfarro

El puerto de Granadilla es una de las infraestructuras investigadas en una de las piezas del caso Lezo por supuestas comisiones pagadas de forma ilegal por OHL. Su construcción, que costó 300 millones de euros, fue objeto de una década de protestas por parte de colectivos ecologistas que denunciaban su inutilidad.

Acuerdos de Paz de La Habana
“El presidente colombiano no tiene voluntad política de cumplir los Acuerdos de Paz”

Gladys Rojas, secretaria de la corporación Sembrar, y Pablo de Jesús Santiago, síndico de la Federación Agrominera del sur de Bolívar, denuncian el incumplimiento de los Acuerdos de Paz de La Habana.