¡Sorteo realizado! Disfruta del teatro más social con tu suscripción a El Salto

Sorteamos 4 entradas en primera fila para los pases de febrero de ‘Arrancamiento’, la última obra de Pamela Palenciano dirigida por Laura Pacas
Sorteo Arrancamiento promo socias enero
15 ene 2024 18:30

Ya hemos sorteado las 4 entradas para la obra. Enhorabuena si has sido una de las personas ganadoras y si no, prueba suerte en el próximo sorteo :)

La autora de “No solo duelen los golpes” regresa al Teatro del Barrio con esta obra para dar voz y poner en escena la historia de madres luchadoras, hijas e hijos desdibujados, padres abusadores y jueces que perpetúan esta tortura.

Arrancamiento es un espectáculo contra la violencia institucional que sufren las madres que denuncian abusos sexuales contra sus hijos e hijas, tan documental que a ratos se hace periodístico y un acto de justicia poética mientras la otra justicia sigue castigando a estas madres y a quienes las defienden.

Esta obra está dirigida por Laura Pacas y el texto es de Iván Larreynaga

Tras su estreno el año pasado, la obra vuelve a los escenarios del Teatro del Barrio y como socia de El Salto puedes participar en el sorteo de 4 entradas en primera fila para los 3 pases previstos en febrero: lunes 5, jueves 15 y lunes 26, a las 19:30h.

Condiciones del sorteo:

  • Escríbenos a participa@elsaltodiario.com con el asunto “Sorteo entradas Arrancamiento", indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre y apellidos, teléfono y la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu suscripción.
  • Participa entre el 15 y el 30 de enero a las 23:00 horas, al día siguiente haremos el sorteo y enviaremos las entradas gratuitas directamente al correo electrónico de las ganadoras.
Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.
Cargando...
Cargando...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...