Campaña verano 2025
Este verano, apoya el periodismo comprometido, colectivo y sin ataduras

En un mundo donde los discursos de la extrema derecha, los mensajes de individualismo y de odio ganan terreno espoleados por las redes y los grandes medios, sostener un proyecto como El Salto es un acto de resistencia y también, ¿por qué no?, de amor y de esperanza
Amor por quienes luchan por sus derechos, por los que desobedecen las leyes injustas, por las historias que cuentan y no tienen cabida en los medios empresariales. Amor por el pensamiento que se toma su tiempo, y por los vínculos que no se compran, sino que se construyen con confianza y coherencia, en comunidad. Esperanza de que todo no está perdido y, aunque los tiempos que vienen prometen ser aún más difíciles, podremos salir juntos y juntas, de la mano, con el apoyo mutuo y la solidaridad como principal herramienta.
Un medio que nació desde abajo
El Salto no es solo un medio de información. Es la suma de muchas manos, muchas luchas, muchas voces. Nacimos de la necesidad —y de la voluntad— de construir un medio que no dependa de bancos, partidos ni grandes anunciantes. Un medio independiente, cooperativo, descentralizado y con mirada transformadora. Un gran medio financiado por la gente.
Desde el principio decidimos que no haríamos concesiones para poder contar lo que otros callan, nombrar las estructuras de poder que perpetúan desigualdades, corruptelas y plutocracias, para dar espacio y voz a una red de contenidos y territorios con frecuencia excluidos.
¿Por qué sumarte ahora?
Porque el verano es también un momento para tomar aire y decidir a qué queremos dedicar nuestra atención, nuestro tiempo y nuestro apoyo.
Y si estás aquí, leyendo esto, es posible que compartas con nosotras esa inquietud de fondo: que la información es, a la vez que un derecho y una herramienta de cambio.
Por eso, durante este verano, lanzamos una oportunidad especial para que te sumes a nuestra comunidad, ofreciéndote un 40% de descuento en la suscripción Completa a El Salto. Una forma de sostener el periodismo que incomoda, que pregunta, que acompaña, que no se vende.
¿Qué incluye la suscripción Completa?
🔕Navega en nuestra web sin publicidad.
📲Sigue a tus autores, blogs y temas favoritos, y configura tu propia home y tus boletines personalizados.
🗣Comenta sin moderación previa. Valora artículos y comentarios. Publica artículos en la web.
📖Nuestra revista impresa en tu casa, cada tres meses, con su olor a tinta y su pausa necesaria.
🏆Ventajas para socias/os: sorteos, promociones con descuento en nuestra tienda y en alianzas con organizaciones e iniciativas de la economía social y solidaria.
Y sobre todo, la certeza de estar apoyando un proyecto que es de todas, no de unos pocos ni, mucho menos, de partidos políticos o del Ibex35.
Sostener El Salto es participar en una forma distinta de entender la comunicación: desde abajo, sin jerarquías, sin obediencias, con tiempo, con rigor. No nos interesan los clics vacíos. Nos interesan las alianzas, los cuidados, la crítica que transforma. Nos interesa la gente que, como tú, sabe que apoyar un medio no es solo recibir contenido, sino ser parte de algo más grande.
Condiciones de esta oferta
Esta oferta es válida hasta el 10/09/2025, para nuevas suscripciones anuales, estatales y domiciliadas en cuenta bancaria, durante el primer año.
Este verano, hazte socio/a con el 40% de descuento
Y forma parte de un proyecto que no se conforma con aportar claves para entender el mundo, sino que pretende transformarlo.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!