Estamos de fiesta: El Salto cumple un año y lo celebramos a lo grande

El Salto cumple un año de periodismo radicalmente independiente, descentralizado, democrático y financiado por la gente. Y lo celebramos con un concierto.

Post concierto 13 mayo

publicado
2018-05-08 09:44:00

Hace ya un año que El Salto inició su andadura. 365 días de arduo trabajo, ilusión, dudas y experimentación. Un año de periodismo independiente, democrático y financiado por la gente. Un año de ver crecer la comunidad que nos arropa.

Y como no puede ser de otra manera, queremos celebrarlo con vosotras. El equipo de personas que formamos parte del Colectivo Editor en Madrid hemos organizado una jornada de conciertos para celebrar en comunidad nuestro primer año de vida. Queremos brindar, bailar y reir y no se nos ocurre mejor momento que durante las fiestas de San Isidro 2018, el domingo 13 de mayo.

Domingo 13 de mayo - Paseo de la Chopera, 6, Madrid
16-18h. San Isidro Baila Swing -  Baile y música en directo a cargo de Tereshkova Swing

19h. Eddie Circa -  Reivindicación, do it yourself, amor y trap

20h. Le Parody -  Universo de pop raro, entre lo electro y el folk.

21h. Tremenda Jauría -  Perreo feminista y sonoridades tropicales desde el corazón de Madriz

22h. Lola Manola (Dj set) -  Ritmos africanos y tropicales

23h. Veinn (Sonidero Mandril/Motokiatu) -  AfroBass y Tropical Bass

Del 12 al 15 de mayo, pásate por nuestra caseta en la explanada junto a la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6, Madrid)

Ven a celebrar en nuestro escenario (Paseo de la Chopera, 6, Madrid) las fiestas más castizas de Madrid. Porque el periodismo se construye desde abajo, precisamente, haciendo barrio. Otro periodismo es posible y otro San Isidro también.

¡Te esperamos!

Hazlo posible, hazte socio/a


Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Ganadería
Pastores de lobos

El lobo es el archienemigo histórico de la ganadería, pero existen formas de coexistir pacíficamente con este amenazado depredador. Es más, algunos ganaderos afirman que puede ofrecer beneficios económicos.

Sanidad pública
Así son las víctimas del INSS (y de los decretos que hacen que la sanidad en España no sea universal)

Viven en España tras reagruparse con sus familiares pero el Instituto Nacional de la Seguridad Social les niega la tarjeta sanitaria. Han conseguido más de 60 sentencias a su favor pero les siguen obligando a contratar seguro privado si necesitan que el médico les atienda.

Guinea Ecuatorial
La vida en las fauces de la muerte
El autor hace una revisión histórica de los 50 años de independencia de Guinea Ecuatorial, a través de los regímenes de Macías y Obiang
Ofensas a los sentimientos religiosos
Dos activistas de Femen se enfrentan a cárcel por protestar en La Almudena contra la ley del aborto de Gallardón

La Asociación de Abogados Cristianos pide dos años de cárcel y 46 meses de multa para las dos activistas por encadenarse a la reja que rodea el crucifijo de la catedral de La Almudena para denunciar la propuesta de ley de aborto en 2014. 

Cine
La peste que nadie quiere oler

Menos mal que existe este cine que señala y hunde el dedo en la ranura para abrir una auténtica brecha en la verdad instituida, para desmontar el imaginario dominante.

Migración
El Defensor del Pueblo investiga el “colapso” del sistema de citas para solicitar protección

El Defensor del Pueblo quiere conocer las medidas previstas para acabar con las largas esperas y condiciones que han de soportar los ciudadanos extranjeros que quieren iniciar los trámites para solicitar protección internacional en Madrid.

Últimas

Feminismos
Xenofeminismo: que florezcan un centenar de sexos

Cualquier teoría que haga de la “lo natural” una norma o un principio moral o político debe ser destuida. Llega el xenofeminismo, y va tomando fuerza. 

El Salto
El Salto gana cuatro galardones en los premios ÑH2018 a las revistas mejor diseñadas
El Salto es seleccionado entre las mejores revistas diseñadas de 2018 en los premios ÑH2018 obteniendo cuatro galardones
Salamanca
Gabriel de la Mora: “Quieren suspendernos para que no podamos hacer nada con el caso Aceinsa”
Gabriel de la Mora, concejal de Ganemos Salamanca, ha sido juzgado por injurias y calumnias a la policía por denunciar las agresiones que varios agentes infringieron a vecinos de la localidad.
Elecciones autonómicas
Andalucía se encamina hacia las urnas
1
Comienza la campaña electoral para el 2D. Tres años, ocho meses y diez días han transcurrido desde las últimas elecciones andaluzas.
Literatura
[Podcast] ¿Qué tienen en común las hostias y los libros?
Reflexiones de distintos colectivos y editoriales de autoedición, que van desde el libro tradicional al fanzine, en torno a la literatura y la edición