Estamos de fiesta: El Salto cumple un año y lo celebramos a lo grande

El Salto cumple un año de periodismo radicalmente independiente, descentralizado, democrático y financiado por la gente. Y lo celebramos con un concierto.

Post concierto 13 mayo

publicado
2018-05-08 09:44:00

Hace ya un año que El Salto inició su andadura. 365 días de arduo trabajo, ilusión, dudas y experimentación. Un año de periodismo independiente, democrático y financiado por la gente. Un año de ver crecer la comunidad que nos arropa.

Y como no puede ser de otra manera, queremos celebrarlo con vosotras. El equipo de personas que formamos parte del Colectivo Editor en Madrid hemos organizado una jornada de conciertos para celebrar en comunidad nuestro primer año de vida. Queremos brindar, bailar y reir y no se nos ocurre mejor momento que durante las fiestas de San Isidro 2018, el domingo 13 de mayo.

Domingo 13 de mayo - Paseo de la Chopera, 6, Madrid
16-18h. San Isidro Baila Swing -  Baile y música en directo a cargo de Tereshkova Swing

19h. Eddie Circa -  Reivindicación, do it yourself, amor y trap

20h. Le Parody -  Universo de pop raro, entre lo electro y el folk.

21h. Tremenda Jauría -  Perreo feminista y sonoridades tropicales desde el corazón de Madriz

22h. Lola Manola (Dj set) -  Ritmos africanos y tropicales

23h. Veinn (Sonidero Mandril/Motokiatu) -  AfroBass y Tropical Bass

Del 12 al 15 de mayo, pásate por nuestra caseta en la explanada junto a la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6, Madrid)

Ven a celebrar en nuestro escenario (Paseo de la Chopera, 6, Madrid) las fiestas más castizas de Madrid. Porque el periodismo se construye desde abajo, precisamente, haciendo barrio. Otro periodismo es posible y otro San Isidro también.

¡Te esperamos!

Hazlo posible, hazte socio/a


Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Nicaragua
Las peticiones de asilo de nicaragüenses marcan un récord histórico
La feminista Norma Chavarría es una de las 256 personas de Nicaragua que han solicitado asilo en España hasta julio de 2018. En 2017 lo hicieron 31.
Vejez
Residencias en precario

Profesionales, familiares y expertos afirman que la falta de personal es uno de los principales problemas en las residencias de la Comunidad de Madrid, que aún se guían por ratios fijadas en los años 90.

Catalunya
Un cementerio en la vía de Montcada i Reixac

Un tren de la línea R2 de la vía de Montcada i Reixac (Barcelona) atropelló a la víctima 172 del municipio hace solo una semana. La Plataforma Tracte Just Soterrament Total y el Ayuntamiento advierten al Ministerio de Fomento y a Adif que, o cumplen los plazos para el soterramiento de la vía, pactado para el año 2020, o se convocarán nuevas movilizaciones.

Últimas

Medios de comunicación
Madrid acoge el primer encuentro sobre feminismo y medios de la PDLI
El I Encuentro Feminismo, Medios e Igualdad propone mesas de debate sobre periodismo deportivo, medios feministas o periodismo antirracista.
Pensamiento
Inmovilizadas por la "confianza"

La fe en el “progreso” y nuestra confianza en los “líderes” son las dos falsas esperanzas de la sociedad actual.

Vivienda
El Congreso aprueba debatir la Ley de Vivienda de la PAH
El Congreso de los Diputados ha aprobado considerar la propuesta de ley de la Ley de Vivienda impulsada por la PAH con el voto en contra del PP y Ciudadanos, y la abstención de PNV.
Extremadura
Notas sobre el caciquismo extremeño en el siglo XXI

Con gobiernos socialistas que se suceden a sí mismos desde hace ya décadas (excepto la legislatura de Monago) y una tupida red clientelar tejida a través del omnipresente sector público, el caciquismo extremeño ha generado un modelo bien adaptado a los tiempos, incólume al naufragio parcial del bipartidismo en el resto del Estado.