Eventos
Fiesta del solsticio pirata

21 de diciembre: ¡¡Fiesta pirata para las y los mini salteños!!

Fiesta solsticio pirata

publicado
2019-12-01 08:38

Se acaba el año y tenemos ganas de celebrarlo. Y esta vez, también, con las personas pequeñas de las familias. ¿Buscas con ansia un plan donde la cachorrada disfrute y tú también te lo pases pipa. Es compatible, sí.

Desde el Salto Madrid han organizado un conciertazo de La Banda del Cante Pirata (fiestón asegurado). También habrá cuentos africanos de la mano de Fumilayo Johnson.

Y fiesta y más fiesta. Y comida y bebercio.
Os esperamos el 21 de diciembre en La Villana de Vallekas (Calle Montseny, 35, Madrid) desde las 12h.

Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/479556366001677

Otra Navidad es posible :)

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Eventos
Después de Franco, Queipo de Llano
El Salto Andalucía te invita a la presentación de la última edición publicada y a una charla-debate junto a representantes de colectivos memoralistas
Eventos
Festa do Salto
O venres 13 de decembro O Salto Galiza celebra unha festa en Compostela
Eventos
Proyección del documental Cuidar entre tierras y debate
El 16 de diciembre, gracias a La Directa, proyectamos y debatimos con las directoras del documental "Cuidar entre Tierras" sobre el sostenimiento de la vida cuando las mujeres migran.
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Justicia
La guardia malpagada y a la carrera de una abogada del turno de oficio

El trabajo de los letrados encargados de la justicia gratuita es hoy en día inabarcable en una precaria profesión de la que depende la defensa de los acusados con menos recursos. El sector prepara protestas en varias comunidades.

Redes sociales
Gab, la red social a la que se ha pasado Vox

Gab, la “red social sin censura” a la que se ha pasado el partido ultraderechista Vox es una especie de safe area (espacio seguro) para la extrema derecha donde puede compartir libremente sus mensajes y organizarse lejos del escrutinio de los supervisores de contenidos de otras redes sociales y, por descontado, de otros usuarios.

LGTBIQ
Jarana y activismo queer se unen en el Sarao Drag de Futuroa

El Sarao Drag, organizado por el colectivo Futuroa, ha celebrado ocho ediciones de una fiesta a la que cada vez acude más gente dispuesta a pasarlo bien y desafiar la normatividad.

Racismo
La xenofobia en América Latina se expande más rápido que el coronavirus

Mientras en España los españoles de origen chino, o chinos de segunda generación se coordinaban por medio de las redes sociales para lanzar la campaña #Nosoyunvirus, al otro lado del charco la crisis del coronavirus afectaba a un colectivo en una sociedad también atravesada por el racismo, pero de manera diferente.