El Salto presenta una propuesta radical

El viernes 3 de noviembre se presenta en el Círculo de Bellas Artes (19h) Radical, la sección de cultura, pensamiento y acción de El Salto. Con la participación del coordinador, Jose Durán Rodríguez, y cuatro colaboradoras de la sección.


publicado
2017-10-31 13:35:00

Finales de 2017. Stories de Instagram, memes espontáneos y canales de Telegram que echan humo. Memoria histórica en 140 caracteres y precariedad del trabajo creativo. El arte, ya se sabe, es morirte de frío. ¿Tiene sentido hoy el periodismo cultural?, ¿lo tuvo alguna vez?

El Salto presenta una propuesta Radical: su sección de cultura, pensamiento y acción. Viernes 3 de noviembre, 19:00, sala Valle Inclán, Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá, 42, 28014 Madrid).

Con la participación de cuatro de nuestras radicales colaboradoras: Israel Viana, periodista cultural en ABC, Blanca Martínez, una de las cabezas pensantes de Visual 404, Grace Morales, cronista de las calles de Madrid, y Elisa McCausland, investigadora de las culturas populares. Y, al volante, el coordinador de la sección, Jose Durán Rodríguez.

¡Os esperamos!

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas
2 Comentarios
#2317 14:20 3/11/2017

Genial!

Responder
0
0
#2274 17:41 2/11/2017

2107! Eso sí es un SALTO adelante!

Responder
0
0
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Democracia participativa
E-democracia: la innovación democrática que no termina de arrancar

Varios países han avanzado mucho en la participación ciudadana a través de mecanismos de e-información, consulta y toma de decisiones. Sin embargo, sus expertos alertan de la dificultad de implicar a la ciudadanía en herramientas que pueden hacer de dique ante la progresiva reducción a lo representativo de la política institucional.

Global
Pierre Rousset: “La globalización neoliberal no es una herencia de Mayo del 68, sino de nuestra derrota”

Pierre Rousset, uno de los protagonistas de Mayo del 68, activista hasta el día de hoy, miembro de la Cuarta Internacional y especialista en los movimientos de lucha asiáticos, habla sobre los éxitos, derrotas y herencias de 1968.

Trabajo doméstico
Empleo abre una puerta a que las trabajadoras domésticas reduzcan su brecha de cotizaciones en 2019
El ministerio estudiará las propuestas de las trabajadoras domésticas para aumentar sus tramos de cotización un mes después de que una enmienda en los Presupuestos retrasara la equiparación plena a la Seguridad Social hasta 2024.
Partidos políticos
Casado, nuevo presidente del PP
El vicesecretario de comunicación del PP se impone a Soraya Sáenz de Santamaría en las primeras primarias del Partido Popular.

Últimas

Deportes
Ahora Madrid y la remunicipalización simulada de los polideportivos público-privados

Alegando el mantenimiento de los puestos de trabajo —que continúan precarios— y la ficción de colocar un administrador público al frente de cada entidad, el ayuntamiento simula una inexistente remunicipalización de servicios en cinco polideportivos municipales.

Arte
Una artista denuncia al director del CAC de Málaga, que ya fue señalado por “abuso de poder”
La artista plástica Marina Vargas ha interpuesto una denuncia contra Fernando Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).
Falsos autónomos
Huelga indefinida en Sueca tras la inspección que declara Servicarne falsa cooperativa
Inspección alega que la empresa principal en la que prestan servicios ha utilizado los servicios de Servicarne para evitar la contratación directa de las trabajadoras.