El Salto
Descubre la nueva Zona Socias de El Salto

Leer en línea o en pdf todos los contenidos del último número desde el primer día, acceder a toda la hemeroteca de El Salto y Diagonal, libros, películas, acceso a promociones y descuentos... Estos son algunas de las novedades de la nueva Zona Socias.


publicado
2018-01-31 16:26:00

Después de unos meses de intenso trabajo os presentamos la Zona Socias de El Salto, un espacio privilegiado para nuestra comunidad más cercana, para todas aquellas personas que hacen posible con su apoyo económico este proyecto de propiedad colectiva. Un espacio que irá creciendo e incorporando nuevas funcionalidades.

Creemos en la libre circulación de la información y no nos gusta eso de poner candados a las noticias, pero también queríamos que las socias sean las primeras en acceder a los contenidos del mensual. Por ello, en la Zona Socias podrás ver desde el primer día, antes de que empiecen a llegar a los buzones y a los kioscos, todos los contenido del último número, con sus siete ediciones: Edición General, Andalucía, Aragón, Galiza, País Valencià, Madrid y Hordago (Euskal Herria).

Captura Zona Socias
Con nuestro visor online podrás ver todos los contenidos del último número y de todas las ediciones antes de que lleguen a los buzones y a los kioscos.

Una vez que te hayas logueado podrás leer el último número de El Salto y todos los ejemplares anteriores en versión pdf o en la versión en línea, adaptada a cualquier dispositivo móvil, en una hemeroteca que irá creciendo mes a mes.

Entre los recursos de este espacio, destaca una ventana única a 12 años de periodismo comprometido, con acceso al archivo de los 284 números de Diagonal en PDF.
Captura zona socias 2
Ponemos a disposición de nuestros socios/as 285 números de Diagonal en PDF, todo un archivo de las luchas sociales en el Estado español y el mundo.

También tendrás la posibilidad de descargarte y leer online de forma gratuita libros y publicaciones, que iremos renovando en acuerdo con diversos colectivos y editoriales, así como la oportunidad de ver documentales, películas y otros vídeos de temática social seleccionados por nuestra redacción. Y podrás encontrar las ofertas, promociones, descuentos y sorteos que lanzamos todos los meses para suscriptores/as.

Pasen y vean.

Captura Zona Socias 3
Ofrecemos a nuestras socias una selección de vídeos, películas y documentales.
cómo loguearse
Hemos enviado a todos los socios y las socias un mail con las claves y las instrucciones para entrar en la Zonas Socias. Si no te ha llegado o no lo encuentras puedes entrar en este link y pinchar en "¿Olvidó su contraseña?". Con el mail que nos has dado al suscribirte podrás generar una nueva contraseña y personalizar tus datos. 

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Huelga feminista
El Salto, con la huelga feminista

Las empleadas de El Salto, colaboradoras y demás integrantes del colectivo se suman a la Huelga Feminista de este 8 de marzo. Sus compañeros se dedicarán a cubrir informativamente las movilizaciones y a tareas de cuidados.

El Salto
Propuestas de las socias: paridad de género, sección de ciencia y otras iniciativas

Antes de la II Asamblea de El Salto, abrimos un foro para recoger las propuestas de las socias. Entre ellas, que haya paridad de género en la plantilla y en las colaboraciones de El Salto. Tras un estudio de la viabilidad de las propuestas más votadas, hacemos una devolución de las que son viables y os contamos cómo empezaremos a aplicarlas.

Eventos
[Debate en directo] Cómo hacer, ver y contar una huelga feminista
Desde El Salto Diario proponemos un debate abierto de cómo hacer, ver y contar una huelga feminista.
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Laboral
Trabajadoras de educación infantil en huelga contra el nuevo convenio colectivo

Salarios por debajo del SMI, inestabilidad laboral, falta de correspondencia entre responsabilidad y categorías, exceso de horas de trabajo: las trabajadoras de educación infantil van a la huelga para decir basta a unas condiciones laborales precarias

Medio ambiente
Extinction Rebellion: reinventando la desobediencia civil

Les puedes ver con llamativos trajes de época rojo en el metro de Londres, “muriendo” por intoxicación en un establecimiento de comida rápida, cubriendo de sangre las escaleras del Trocadero, impidiendo la entrada y salida de trabajadores de la BBC o cortando el tráfico en las principales capitales europeas. Extinction Rebellion han cambiado la forma en que se manifiestan y, para ello, también la forma de organizarse.

Bestiario
Paco de la Torre: la ciudad es él

Quizá la etiqueta que mejor defina a Francisco de la Torre sea la de liberal, con un punto de populismo elegante. Nada que ver con las Nuevas Huestes Populares.

Elecciones del 26 de mayo
La sopa de letras canaria: un repaso por la denominación de cada candidatura progresista en las Islas

Durante estas elecciones, Canarias se juega un cambio: hay muchos partidos, Coalición Canaria (CC) ya no está en el centro y los jefes de los partidos estatales no tienen tantos miramientos con hacer pactos contra natura. Aquí un mapa de las candidaturas en los principales municipios canarios.

Música
June of 44: “El propósito no era hacer del grupo un trabajo, pero lo acabó siendo”

Hace un año, El Salto viajó hasta Catania para charlar, un par de horas antes de su primer concierto en dos décadas, con June of 44, banda referencial del underground estadounidense que, entre 1994 y 1999, recorrió el mundo con una propuesta entre el punk, el jazz y la música instrumental tan llena de matices que abrumaba. A finales de mayo actúan en Barcelona y Madrid.

Elecciones del 26 de mayo
Manuel Valls y Barcelona: ¿vuelta a casa?

La reconversión de Manuel Valls, un político que comienza su carrera en la socialdemocracia francesa e impuso mano dura durante su etapa como ministro de Interior del país galo.