Descubre la nueva Zona Socias de El Salto

Leer en línea o en pdf todos los contenidos del último número desde el primer día, acceder a toda la hemeroteca de El Salto y Diagonal, libros, películas, acceso a promociones y descuentos... Estos son algunas de las novedades de la nueva Zona Socias.


publicado
2018-01-31 16:26:00

Después de unos meses de intenso trabajo os presentamos la Zona Socias de El Salto, un espacio privilegiado para nuestra comunidad más cercana, para todas aquellas personas que hacen posible con su apoyo económico este proyecto de propiedad colectiva. Un espacio que irá creciendo e incorporando nuevas funcionalidades.

Creemos en la libre circulación de la información y no nos gusta eso de poner candados a las noticias, pero también queríamos que las socias sean las primeras en acceder a los contenidos del mensual. Por ello, en la Zona Socias podrás ver desde el primer día, antes de que empiecen a llegar a los buzones y a los kioscos, todos los contenido del último número, con sus siete ediciones: Edición General, Andalucía, Aragón, Galiza, País Valencià, Madrid y Hordago (Euskal Herria).

Captura Zona Socias
Con nuestro visor online podrás ver todos los contenidos del último número y de todas las ediciones antes de que lleguen a los buzones y a los kioscos.

Una vez que te hayas logueado podrás leer el último número de El Salto y todos los ejemplares anteriores en versión pdf o en la versión en línea, adaptada a cualquier dispositivo móvil, en una hemeroteca que irá creciendo mes a mes.

Entre los recursos de este espacio, destaca una ventana única a 12 años de periodismo comprometido, con acceso al archivo de los 284 números de Diagonal en PDF.
Captura zona socias 2
Ponemos a disposición de nuestros socios/as 285 números de Diagonal en PDF, todo un archivo de las luchas sociales en el Estado español y el mundo.

También tendrás la posibilidad de descargarte y leer online de forma gratuita libros y publicaciones, que iremos renovando en acuerdo con diversos colectivos y editoriales, así como la oportunidad de ver documentales, películas y otros vídeos de temática social seleccionados por nuestra redacción. Y podrás encontrar las ofertas, promociones, descuentos y sorteos que lanzamos todos los meses para suscriptores/as.

Pasen y vean.

Captura Zona Socias 3
Ofrecemos a nuestras socias una selección de vídeos, películas y documentales.
cómo loguearse
Hemos enviado a todos los socios y las socias un mail con las claves y las instrucciones para entrar en la Zonas Socias. Si no te ha llegado o no lo encuentras puedes entrar en este link y pinchar en "¿Olvidó su contraseña?". Con el mail que nos has dado al suscribirte podrás generar una nueva contraseña y personalizar tus datos. 

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

El Salto
Propuestas de las socias: paridad de género, sección de ciencia y otras iniciativas

Antes de la II Asamblea de El Salto, abrimos un foro para recoger las propuestas de las socias. Entre ellas, que haya paridad de género en la plantilla y en las colaboraciones de El Salto. Tras un estudio de la viabilidad de las propuestas más votadas, hacemos una devolución de las que son viables y os contamos cómo empezaremos a aplicarlas.

Eventos
[Debate en directo] Cómo hacer, ver y contar una huelga feminista
Desde El Salto Diario proponemos un debate abierto de cómo hacer, ver y contar una huelga feminista.
Periferias
Periferias VI: Rojava, la primera revolución del siglo XXI

En el VI episodio de Periferias viajamos al norte kurdo de Siria, Rojava, donde en medio de las bombas ha surgido una de las propuestas revolucionarias más originales de las últimas décadas.

0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Economía
Guerra contra el dinero en efectivo

Dinero digital, dinero de plástico, criptodinero y otras versiones de dinero no físico parecen estar dejando a un lado las clásicas monedas y billetes. En un mundo de oligopolios bancarios y tecnológicos ¿cuáles son las ventajas y los inconvenientes de este fenómeno?

Cárceles
Encerrados sin luz ni calefacción en una prisión federal de EE UU

Las protestas en una prisión de Brooklyn exponen la impunidad, la negligencia y la deshumanización del sistema penitenciario estadounidense.

Literatura
Sergio del Molino: “El nacionalismo me parece una cosa como las mantillas de Semana Santa, de otro tiempo”

El escritor de La España Vacía recorre en su último libro las ‘esquinas dobladas’ del mapa de España, de la Llívia rodeada de territorio francés a los pueblos partidos por la Raya, pasando por enclaves como el Condado de Treviño o el Rincón de Ademuz.

Derechos Humanos
Siete detenidos por resistencia en el desahucio simultáneo de tres viviendas de Argumosa, 11

Cuatro desahucios en la mañana del 22 de febrero en Madrid. La operación de Delegación de Gobierno ha acarreado siete detenciones.

Derecho al agua
El mundo está al borde de guerras del agua generalizadas

De continuar la actual tendencia, regiones situadas alrededor de ríos primarios en Asia y el norte de África, como el Tigris y Éufrates, el Indo, el Nilo y el Ganges-Barahmaputra, sufrirán conflictos motivados por la escasez de agua.

Últimas

Arte
Unos apuntes sobre las niñas de Balthus

Quienes leemos las imágenes debemos esforzarnos en no caer en tópicos que aporten poco o nada a la lectura. Que nuestras lecturas se basen en el compromiso con la obra y la imagen y estén fuera de todo marketing o negocio.

Tribuna
Hagamos memoria

Si entre los atributos del ser humano estuviera extraer conclusiones de provecho sobre su trayectoria como especie, la historia no sería la historia de nuestras guerras.