Descubre la nueva Zona Socias de El Salto

Leer en línea o en pdf todos los contenidos del último número desde el primer día, acceder a toda la hemeroteca de El Salto y Diagonal, libros, películas, acceso a promociones y descuentos... Estos son algunas de las novedades de la nueva Zona Socias.


publicado
2018-01-31 16:26:00

Después de unos meses de intenso trabajo os presentamos la Zona Socias de El Salto, un espacio privilegiado para nuestra comunidad más cercana, para todas aquellas personas que hacen posible con su apoyo económico este proyecto de propiedad colectiva. Un espacio que irá creciendo e incorporando nuevas funcionalidades.

Creemos en la libre circulación de la información y no nos gusta eso de poner candados a las noticias, pero también queríamos que las socias sean las primeras en acceder a los contenidos del mensual. Por ello, en la Zona Socias podrás ver desde el primer día, antes de que empiecen a llegar a los buzones y a los kioscos, todos los contenido del último número, con sus siete ediciones: Edición General, Andalucía, Aragón, Galiza, País Valencià, Madrid y Hordago (Euskal Herria).

Captura Zona Socias
Con nuestro visor online podrás ver todos los contenidos del último número y de todas las ediciones antes de que lleguen a los buzones y a los kioscos.

Una vez que te hayas logueado podrás leer el último número de El Salto y todos los ejemplares anteriores en versión pdf o en la versión en línea, adaptada a cualquier dispositivo móvil, en una hemeroteca que irá creciendo mes a mes.

Entre los recursos de este espacio, destaca una ventana única a 12 años de periodismo comprometido, con acceso al archivo de los 284 números de Diagonal en PDF.
Captura zona socias 2
Ponemos a disposición de nuestros socios/as 285 números de Diagonal en PDF, todo un archivo de las luchas sociales en el Estado español y el mundo.

También tendrás la posibilidad de descargarte y leer online de forma gratuita libros y publicaciones, que iremos renovando en acuerdo con diversos colectivos y editoriales, así como la oportunidad de ver documentales, películas y otros vídeos de temática social seleccionados por nuestra redacción. Y podrás encontrar las ofertas, promociones, descuentos y sorteos que lanzamos todos los meses para suscriptores/as.

Pasen y vean.

Captura Zona Socias 3
Ofrecemos a nuestras socias una selección de vídeos, películas y documentales.
cómo loguearse
Hemos enviado a todos los socios y las socias un mail con las claves y las instrucciones para entrar en la Zonas Socias. Si no te ha llegado o no lo encuentras puedes entrar en este link y pinchar en "¿Olvidó su contraseña?". Con el mail que nos has dado al suscribirte podrás generar una nueva contraseña y personalizar tus datos. 

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Partidos políticos
Se mantiene el efecto Sánchez: el PSOE sube del 30% en intención de voto

El centro izquierda sale reforzado en el barómetro del CIS de septiembre. El partido de extrema derecha Vox aparece por primera vez en la estimación de voto.

Tortura
Un tribunal alemán deja en libertad a la mano derecha del “monstruo” de Colonia Dignidad

Un tribunal de Düsseldorf asegura que la sentencia que condena al médico de la secta Colonia Dignidad, Harmut Hopp, a cinco años de cárcel en Chile no puede aplicarse en suelo alemán.

Bebés robados
¿Por qué una ley estatal de bebés robados?

Hoy, jueves 25 de septiembre de 2018, se ha registrado en el Congreso de los Diputados la primera Proposición de Ley estatal sobre bebés robados. El primer gran paso para la aprobación de esta Ley en el Parlamento estatal.

Memoria histórica
El Estado discrimina a las víctimas del mayor atentado del GAL

Este martes se cumplen 33 años del asesinato de cuatro refugiados vascos en el Hotel Monbar. El gobierno de Rajoy impidió que sus familiares fuesen tratados de la misma forma que las víctimas de ETA.

Últimas

Vivienda
Una acampada para evitar el desahucio de Argumosa 11

Desde el Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid, Lavapiés ¿dónde vas? y PAH Madrid Centro reclaman una moratoria en los desahucios y en el fin de los contratos de alquiler hasta que se tramite la Ley de Vivienda de la PAH.

Industria armamentística
Los yayoflautas se rebelan contra el comercio de armas y la guerra
Yayoflautas protestan en Sol contra la venta de armas a Arabia Saudí y en solidaridad con el pueblo de Yemen.
Música clásica
Mahler in the jungle
Gustavo Dudamel dirigió a la Mahler Chamber Orchestra en Madrid, con obras de Schubert y Mahler.
Cine
‘Fast watching’, o cómo Netflix ha pervertido los hábitos de consumo
3

Netflix ha implantado un catálogo de idiosincrasias empresariales que han terminado afectando directamente los hábitos del consumidor.