Descubre la nueva Zona Socias de El Salto

Leer en línea o en pdf todos los contenidos del último número desde el primer día, acceder a toda la hemeroteca de El Salto y Diagonal, libros, películas, acceso a promociones y descuentos... Estos son algunas de las novedades de la nueva Zona Socias.


publicado
2018-01-31 16:26:00

Después de unos meses de intenso trabajo os presentamos la Zona Socias de El Salto, un espacio privilegiado para nuestra comunidad más cercana, para todas aquellas personas que hacen posible con su apoyo económico este proyecto de propiedad colectiva. Un espacio que irá creciendo e incorporando nuevas funcionalidades.

Creemos en la libre circulación de la información y no nos gusta eso de poner candados a las noticias, pero también queríamos que las socias sean las primeras en acceder a los contenidos del mensual. Por ello, en la Zona Socias podrás ver desde el primer día, antes de que empiecen a llegar a los buzones y a los kioscos, todos los contenido del último número, con sus siete ediciones: Edición General, Andalucía, Aragón, Galiza, País Valencià, Madrid y Hordago (Euskal Herria).

Captura Zona Socias
Con nuestro visor online podrás ver todos los contenidos del último número y de todas las ediciones antes de que lleguen a los buzones y a los kioscos.

Una vez que te hayas logueado podrás leer el último número de El Salto y todos los ejemplares anteriores en versión pdf o en la versión en línea, adaptada a cualquier dispositivo móvil, en una hemeroteca que irá creciendo mes a mes.

Entre los recursos de este espacio, destaca una ventana única a 12 años de periodismo comprometido, con acceso al archivo de los 284 números de Diagonal en PDF.
Captura zona socias 2
Ponemos a disposición de nuestros socios/as 285 números de Diagonal en PDF, todo un archivo de las luchas sociales en el Estado español y el mundo.

También tendrás la posibilidad de descargarte y leer online de forma gratuita libros y publicaciones, que iremos renovando en acuerdo con diversos colectivos y editoriales, así como la oportunidad de ver documentales, películas y otros vídeos de temática social seleccionados por nuestra redacción. Y podrás encontrar las ofertas, promociones, descuentos y sorteos que lanzamos todos los meses para suscriptores/as.

Pasen y vean.

Captura Zona Socias 3
Ofrecemos a nuestras socias una selección de vídeos, películas y documentales.
cómo loguearse
Hemos enviado a todos los socios y las socias un mail con las claves y las instrucciones para entrar en la Zonas Socias. Si no te ha llegado o no lo encuentras puedes entrar en este link y pinchar en "¿Olvidó su contraseña?". Con el mail que nos has dado al suscribirte podrás generar una nueva contraseña y personalizar tus datos. 

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Alimentación
Del sándwich de atún a la porrusalda: cómo cambiar la alimentación de escuelas y hospitales

Las compras públicas de alimentos y la contratación de empresas para comedores determinan la economía de ciudades y comunidades autónomas. Una iniciativa madrileña recoge firmas para que esas compras introduzcan criterios sociales y ecológicos, como ya se están haciendo en experiencias pioneras en Valencia y las Islas Canarias.

Unión Europea
Sabine Lösing: “Hay que transformar la producción armamentística en producción de bienes que beneficien a las sociedades”

Hablamos con Sabine Lösing, la europarlamentaria alemana que ha borrado a España de la lista de países con buenas prácticas en cuanto a la venta de armas a terceros países, después de la decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez de continuar los negocios con la dictadura Saudí a pesar de la catástrofe humanitaria que está provocando en Yemen con armas españolas.

Brexit
La UE y la “soberanía”
1

Si algo queremos es debilitar la soberanía. Contra Trump y sus apologetas, contra Juncker, no puede haber poder que no sea desafiado, ninguna decisión que no pueda ser sometida a revisión democrática.

Justicia
Una pena de agresión sexual es rebajada porque la víctima hizo teatro en el colegio
La Associació d'Actors i Actrius Professionals Valencians ha empezado una campaña contra esta sentencia por considerarla humillante tanto para la víctima como para las profesionales de la interpretación.
Cine
“Quiero que me enterréis enderezada”

A las mujeres que se les ha enseñado a relacionarse consigo mismas a través de las miradas de los demás, la retirada de esta mirada equivale a una muerte, a entrar en un limbo, y es en ese limbo donde se aparca a las mujeres de mayor edad.

Últimas

Extremadura
Las ayudas sociales y el mercado de trabajo (según la patronal extremeña)
5

Recientemente, representantes muy destacados de organizaciones empresariales han realizado declaraciones públicas relativas a valoraciones sobre las ayudas sociales y sobre la influencia de estas en el interés de los trabajadores y trabajadoras por ocupar puestos de trabajo. Sus propuestas expresan una vez más la insolidaridad de estos sectores sociales acomodados con las capas de la población más empobrecidas.