Convocatoria foto de familia, carta a nuestras amigas y amigos

Nos gustaría invitarte a una sesión de fotos el 17 de noviembre en nuestro local de Madrid que usaremos durante la campaña de suscripciones de diciembre. Queremos mostrar nuestra foto de familia y qué mejor que con nuestras amigas y amigos.

publicado
2018-11-05 11:31:00

Querida amiga, amigo,

Te escribimos porque como todos los años a estas alturas estamos preparando nuestra campaña de navidad para conseguir que más personas se sumen a este proyecto, mantengan y regalen suscripciones a El Salto.

Este año, uno de nuestros mayores deseos es poder contar contigo para su diseño, hemos preparado una sesión de fotos que se publicará a lo largo del mes de diciembre. Queremos una foto de familia, o, mejor dicho, muchas fotos de familia con todas nosotras, las que leemos, comentamos, las que pagamos pero nos olvidamos el periódico en el buzón. Imágenes de aquellas que apostamos por un periodismo crítico e independiente.

La cita será el sábado 17 de noviembre desde las 11h hasta las 15h en Plaza Luca de Tena 13, entreplanta (Metro Palos de la Frontera o Delicias). Puedes pasarte un ratito o quedarte toda la sesión. Si solo puedes 5 minutitos también vale.

Puedes venir sola o en grupo, con amigas y amigos, familia y animales. Y que traigas el atuendo que más te represente: la camiseta de tu colectivo, el traje de faena o tus mejores galas . Lo único imprescindible son las sonrisas.

Para amenizarlo hemos preparado un aperitivo y que así la ocasión sea, también, un momento de encuentro y disfrute.

Una foto que nos recuerde lo mucho que nosotras dependemos de nuestra red.

Un saludo,
Equipo El Salto

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
Nuevas promociones para suscriptoras/es diciembre 2018
Este mes de diciembre doblamos las promociones. Hasta el 15 de enero, cuatro fantásticos libros seleccionados y con precios súper reducidos para las socias y socios.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es diciembre 2018
Este mes de diciembre doblamos las promociones. Hasta el 15 de enero, cuatro fantásticos libros seleccionados y con precios súper reducidos para las socias y socios. Para hacer tu pedido escribe a pedidos@elsaltodiario.com y te los enviamos a casa.
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Fiscalidad
Las tasas Tobin y Google, insuficientes e infladas

El Consejo de Ministros aprueba hoy el anteproyecto de ley del impuesto a las transacciones financieras y el impuesto a las grandes empresas de servicios digitales, pero las cifras y su alcance no convencen a organizaciones sociales ni a los técnicos de Hacienda.

Unión Europea
El ascenso de la ultraderecha y la nueva Europa

Los partidos de extrema derecha han cambiado paulatinamente de discurso. Ya no abogan abiertamente por la salida de la Unión Europea sino que han recuperado la vieja idea fascista de “reconquistar” el continente.

Sanidad
Atención Primaria en Madrid: “Hemos estado viendo hasta 70 pacientes al día”

La comunidad de Madrid estrena un plan piloto que reduce el horario de consultas hasta las 18:30 horas, mientras los profesionales piden medidas estructurales y un incremento en la inversión en medicina familiar que acabe con las consultas abarrotadas.

Vivienda
Victoria contra los gigantes inmobiliarios en Berlín

Tras semanas de movilización por parte de los vecinos del barrio, el Senado de la Región de Berlín decidió iniciar un procedimiento para comprar estas viviendas y no permitir que un fondo buitre las acapare.

Últimas

Crímenes del franquismo
Las tres muertes de Enrique Ruano

Hoy hace 50 años, moría a manos de la Brigada Político Social, la policía política de la dictadura franquista, el estudiante y militante del FLP, Enrique Ruano Casanova. Un claro caso de tortura policial, de manipulación informativa y de impunidad judicial.

Comunidad de Madrid
Iglesias anuncia que Podemos disputará las autonómicas a la marca de Errejón

El secretario general de Podemos envía una carta en la que muestra su tristeza por el anuncio de Errejón y Carmena y anuncia que saldrán “a ganar” las elecciones autonómicas.

Tren
Milana Bonita propone una ITV social para los trenes extremeños

La plataforma presenta una propuesta de Ley en la Asamblea de Extremadura para que los extremeños puedan decidir sobre su propio tren.

Medio ambiente
Luz verde al embalse de Barrón en contra del criterio ecologista

El Ministerio de Transición Ecológica emite una declaración de impacto ambiental favorable al proyecto, un plan cuya utilidad vecinos y ecologistas ponen en entredicho y que afectaría a una zona de gran valor ecológico.