Promociones
Convocatoria foto de familia, carta a nuestras amigas y amigos

Nos gustaría invitarte a una sesión de fotos el 17 de noviembre en nuestro local de Madrid que usaremos durante la campaña de suscripciones de diciembre. Queremos mostrar nuestra foto de familia y qué mejor que con nuestras amigas y amigos.

publicado
2018-11-05 11:31:00

Querida amiga, amigo,

Te escribimos porque como todos los años a estas alturas estamos preparando nuestra campaña de navidad para conseguir que más personas se sumen a este proyecto, mantengan y regalen suscripciones a El Salto.

Este año, uno de nuestros mayores deseos es poder contar contigo para su diseño, hemos preparado una sesión de fotos que se publicará a lo largo del mes de diciembre. Queremos una foto de familia, o, mejor dicho, muchas fotos de familia con todas nosotras, las que leemos, comentamos, las que pagamos pero nos olvidamos el periódico en el buzón. Imágenes de aquellas que apostamos por un periodismo crítico e independiente.

La cita será el sábado 17 de noviembre desde las 11h hasta las 15h en Plaza Luca de Tena 13, entreplanta (Metro Palos de la Frontera o Delicias). Puedes pasarte un ratito o quedarte toda la sesión. Si solo puedes 5 minutitos también vale.

Puedes venir sola o en grupo, con amigas y amigos, familia y animales. Y que traigas el atuendo que más te represente: la camiseta de tu colectivo, el traje de faena o tus mejores galas . Lo único imprescindible son las sonrisas.

Para amenizarlo hemos preparado un aperitivo y que así la ocasión sea, también, un momento de encuentro y disfrute.

Una foto que nos recuerde lo mucho que nosotras dependemos de nuestra red.

Un saludo,
Equipo El Salto

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
Promociones para suscriptoras/es mayo 2019

Tras un mes de campañas electorales y política institucional volvemos a nuestras militancias. Nos quedan unos años de concienciación y trabajo contra el fascismo. ¡Armémonos, leamos!

Haz tu pedido escribiendo a pedidos@elsaltodiario.com

Promociones
Promociones para suscriptoras/es abril 2019
Este mes de abril, como todos los meses, os ofrecemos a precio reducido dos libros que depierten la curiosidad por algún tema. En este caso nos enfocamos en el cómo nos educamos y qué nos enseñan en la escuela.
Promociones
Talleres para suscriptoras/es primavera 2019
Pandora Mirabilia e Índigo Editoras proponen a las suscriptoras de El Salto dos talleres de escritura a partir del 1 de abril a precio reducido.
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Elecciones autonómicas
El círculo vicioso de la abstención

Las personas en exclusión en los barrios de las grandes ciudades son las que menos acuden a las urnas. ¿Existe forma de implicar en las elecciones a quienes se está dejando fuera del sistema?

Series
El verdadero monstruo de ‘Juego de Tronos’: su ideología
3

El análisis progresista ha visto a los Caminantes Blancos como representantes de la amenaza del cambio climático, pero nada más lejos de la realidad.

Bestiario
Luis Cueto, caballo de Troya en el corazón del cambio
2

Tras su etapa como jefe de Gabinete de Manuela Carmena y vicepresidente de Madrid Destino, Luis Cueto afronta estos comicios como los primeros en los que puede ser electo.

Bestiario
Borja Sémper, una cara guapa para una ciudad en venta

Borja Sémper lleva más de 20 años en política, y en estos comicios se presenta a un cargo sorprendente: alcalde de Donostia. El estancamiento político en la ciudad no parece que vaya a ir a favor de su candidatura