Promociones
Convocatoria foto de familia, carta a nuestras amigas y amigos

Nos gustaría invitarte a una sesión de fotos el 17 de noviembre en nuestro local de Madrid que usaremos durante la campaña de suscripciones de diciembre. Queremos mostrar nuestra foto de familia y qué mejor que con nuestras amigas y amigos.

publicado
2018-11-05 11:31:00

Querida amiga, amigo,

Te escribimos porque como todos los años a estas alturas estamos preparando nuestra campaña de navidad para conseguir que más personas se sumen a este proyecto, mantengan y regalen suscripciones a El Salto.

Este año, uno de nuestros mayores deseos es poder contar contigo para su diseño, hemos preparado una sesión de fotos que se publicará a lo largo del mes de diciembre. Queremos una foto de familia, o, mejor dicho, muchas fotos de familia con todas nosotras, las que leemos, comentamos, las que pagamos pero nos olvidamos el periódico en el buzón. Imágenes de aquellas que apostamos por un periodismo crítico e independiente.

La cita será el sábado 17 de noviembre desde las 11h hasta las 15h en Plaza Luca de Tena 13, entreplanta (Metro Palos de la Frontera o Delicias). Puedes pasarte un ratito o quedarte toda la sesión. Si solo puedes 5 minutitos también vale.

Puedes venir sola o en grupo, con amigas y amigos, familia y animales. Y que traigas el atuendo que más te represente: la camiseta de tu colectivo, el traje de faena o tus mejores galas . Lo único imprescindible son las sonrisas.

Para amenizarlo hemos preparado un aperitivo y que así la ocasión sea, también, un momento de encuentro y disfrute.

Una foto que nos recuerde lo mucho que nosotras dependemos de nuestra red.

Un saludo,
Equipo El Salto

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
Promociones para suscriptoras/es julio 2019
¿Cuerpo de playa? Lo único que seguro no puede faltar en la mochila es un buen libro con el que relajarse a la sombra.
Promociones
Trekking en el Alto Atlas marroquí
Este verano regálate un viaje único por las montañas y pueblos del Alto Atlas Central en Marruecos.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es junio 2019

En la recta final del curso escolar y con la llegada del calor proponemos dos libros sobre ecología, pueblos y agricultura para la familia.

Pide tu ejemplar en pedidos@elsaltodiario.com


0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Salario mínimo
Un salario mínimo europeo y cinco historias de vida

La recién elegida presidenta de la Comisión Europea, la alemana Ursula von der Leyen, ha propuesto la creación de un salario mínimo europeo durante su mandato.

Carta desde Europa
Misión cumplida, pero el final del juego significa realmente que el juego todavía está por comenzar

Las elecciones griegas clausuraron una etapa, la de la insurgencia contra el diktat del Tratado de Ámsterdam, e inauguraron la posibilidad de una nueva tormenta que, según el autor, vendrá desde Italia.

Derecho al agua
Más de una décima parte de la población mundial podría carecer de agua potable en 2030

Las señales de colapso de la civilización industrial están a nuestro alrededor. Debemos prestar atención y prepararnos para vivir en el mundo que nos ha traído la perturbación climática.

Últimas

Laboral
El Ayuntamiento de Leganés hace contratos fraudulentos a paradas de larga duración

El sindicato CGT acusa al consistorio de aprovecharse de un programa de la Comunidad de Madrid para la inserción laboral de personas desempleadas “que precariza el empleo, los servicios públicos y que solo sirve para maquillar las cifras del paro”. 

Cine
El legado audiovisual de las misiones Apolo
El documental ‘Apolo 11’, de CNN Films, adereza el quincuagésimo aniversario de la llegada a la Luna
Fondos buitre
Fidere, la sombra de Blackstone convertida en el rey inmobilario

¿Quién está detrás del fondo estadounidense que se ha convertido en una de las principales empresas inmobiliarias en el Estado español?

Movilidad
Los gobernantes que perdieron la chaveta

La última ocurrencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y de la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es que Madrid Central supone mayor delincuencia. Qué menos que darle una vuelta a tan llamativa tesis.