Convocatoria foto de familia, carta a nuestras amigas y amigos

Nos gustaría invitarte a una sesión de fotos el 17 de noviembre en nuestro local de Madrid que usaremos durante la campaña de suscripciones de diciembre. Queremos mostrar nuestra foto de familia y qué mejor que con nuestras amigas y amigos.

publicado
2018-11-05 11:31:00

Querida amiga, amigo,

Te escribimos porque como todos los años a estas alturas estamos preparando nuestra campaña de navidad para conseguir que más personas se sumen a este proyecto, mantengan y regalen suscripciones a El Salto.

Este año, uno de nuestros mayores deseos es poder contar contigo para su diseño, hemos preparado una sesión de fotos que se publicará a lo largo del mes de diciembre. Queremos una foto de familia, o, mejor dicho, muchas fotos de familia con todas nosotras, las que leemos, comentamos, las que pagamos pero nos olvidamos el periódico en el buzón. Imágenes de aquellas que apostamos por un periodismo crítico e independiente.

La cita será el sábado 17 de noviembre desde las 11h hasta las 15h en Plaza Luca de Tena 13, entreplanta (Metro Palos de la Frontera o Delicias). Puedes pasarte un ratito o quedarte toda la sesión. Si solo puedes 5 minutitos también vale.

Puedes venir sola o en grupo, con amigas y amigos, familia y animales. Y que traigas el atuendo que más te represente: la camiseta de tu colectivo, el traje de faena o tus mejores galas . Lo único imprescindible son las sonrisas.

Para amenizarlo hemos preparado un aperitivo y que así la ocasión sea, también, un momento de encuentro y disfrute.

Una foto que nos recuerde lo mucho que nosotras dependemos de nuestra red.

Un saludo,
Equipo El Salto

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
Talleres para suscriptoras/es primavera 2019
Pandora Mirabilia e Índigo Editoras proponen a las suscriptoras de El Salto dos talleres de escritura a partir del 1 de abril a precio reducido.
Actualidad
Promociones para suscriptoras/es marzo 2019
Marzo es un mes en el que el feminismo se hace más presente. Las promociones de este mes van dirigidas recordarnos a mujeres que lucharon contra el fascismo y cuentos orales traídos desde África.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es febrero 2019
Febrero, ese mes en el que realmente empieza el año y empezamos con las rutinas. Aquí van nuestras propuestas: alimentación y feminismo.
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Medio ambiente
Contracepción ecológica: alternativas a las hormonas que contaminan cuerpos y ríos
La píldora anticonceptiva es el segundo método anticonceptivo más usado entre las parejas de jóvenes en España. Ningún prospecto advierte de las consecuencias medioambientales pese a que algunos estudios señalan el impacto del filtrado de hormonas en los ríos.
Refugiados
David Goeßmann: “Solamente sobre la nochevieja de Colonia se publicaron 30.000 artículos”

El libro La república en peligro analiza la cobertura mediática en Alemania de la crisis de los refugiados hasta hoy y concluye que ésta misma es en parte responsable del giro a la derecha.

Enfoques
Aquagym, ocio a los 80

Imágenes, e historias, que buscan acercarnos a momentos de ocio de personas mayores con una actitud vitalista.

Contigo empezó todo
El día que Extremadura cambió su historia

El 25 de marzo de 1936, 80.000 campesinos de Extremadura se hicieron con 250.000 hectáreas sin derramar una sola gota de sangre.

Cine
Los vampiros de la Transición

En 1977, José Ernesto Díaz–Noriega, uno de nuestros cineastas más ocultos, hizo un repaso a todos los entresijos políticos vividos en España entre el 74 y el 76, convirtiéndolos en una incisiva parodia en torno al mito de Drácula. El título de la obra Nos fera tu, la pugnete.

Últimas

Dinero
Sobre el modelo macro de la Teoría Monetaria Moderna

El economista Eduardo Garzón contesta al texto firmado y publicado por la revista Sin Permiso por el también economista Michael Roberts sobre la Teoría Monetaria Moderna.

Antifascismo
Cerca de 2.000 personas alzan la voz contra el racismo en Bilbao

La manifestación, convocada por SOS Racismo, ha recorrido el centro de la ciudad bajo el lema, “Frente a la amenaza fascista, lucha antiracista”. La marcha ha querido señalar el acoso callejero de la Policía, el hostigamiento que supone la Ley de Extranjería y reclamar el fin de las redadas racistas

Municipalismo
La confluencia en Pamplona es posible y necesaria
4

Somos muchas las personas que en Pamplona creemos imprescindible generar una dinámica participativa, democrática y transparente para seguir sosteniendo la movilización que llevó al cambio a los ayuntamientos del Estado en 2015. Una confluencia ganadora debe basarse en la ilusión y en la participación.