Promociones
Convocatoria foto de familia, carta a nuestras amigas y amigos

Nos gustaría invitarte a una sesión de fotos el 17 de noviembre en nuestro local de Madrid que usaremos durante la campaña de suscripciones de diciembre. Queremos mostrar nuestra foto de familia y qué mejor que con nuestras amigas y amigos.

publicado
2018-11-05 11:31

Querida amiga, amigo,

Te escribimos porque como todos los años a estas alturas estamos preparando nuestra campaña de navidad para conseguir que más personas se sumen a este proyecto, mantengan y regalen suscripciones a El Salto.

Este año, uno de nuestros mayores deseos es poder contar contigo para su diseño, hemos preparado una sesión de fotos que se publicará a lo largo del mes de diciembre. Queremos una foto de familia, o, mejor dicho, muchas fotos de familia con todas nosotras, las que leemos, comentamos, las que pagamos pero nos olvidamos el periódico en el buzón. Imágenes de aquellas que apostamos por un periodismo crítico e independiente.

La cita será el sábado 17 de noviembre desde las 11h hasta las 15h en Plaza Luca de Tena 13, entreplanta (Metro Palos de la Frontera o Delicias). Puedes pasarte un ratito o quedarte toda la sesión. Si solo puedes 5 minutitos también vale.

Puedes venir sola o en grupo, con amigas y amigos, familia y animales. Y que traigas el atuendo que más te represente: la camiseta de tu colectivo, el traje de faena o tus mejores galas . Lo único imprescindible son las sonrisas.

Para amenizarlo hemos preparado un aperitivo y que así la ocasión sea, también, un momento de encuentro y disfrute.

Una foto que nos recuerde lo mucho que nosotras dependemos de nuestra red.

Un saludo,
Equipo El Salto

Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Promociones
Febrero: promociones suscriptoras/es
Cada mes las personas suscritas a El salto tenéis acceso a diferentes promociones de libros, cursos o entradas a eventos. Te presentamos nuestra propuesta este febrero.
Promociones
Aún estás a tiempo, ¡suscríbete!
Estás de suerte, nos quedan unas pocas revistas de Pikara. Así que, hasta agotar existencias, si te suscribes a El Salto puedes conseguir tu ejemplar.
Promociones
Promociones para suscriptoras/es enero 2020
Arranca el año con buenas lecturas. No dejes de echar un ojo a todas las promociones que te ofrecemos mensualmente.
0 Comentarios
Sobre este blog
El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Este es blog de la redacción de la edición general de la web y la revista de El Salto.
Ver todas las entradas

Destacadas

Industria armamentística
Frente a Airbus, contra la venta de aviones a Turquía

Ayer 18 de febrero, una concentración denunciaba ante la planta de Airbus de Getafe la venta de aviones militares de esta compañía a Turquía. Trabajadores y colectivos que apoyan a Rojava recordaban que la guerra contra el Norte de Siria persiste, y que, en gran medida, es así gracias al armamento que procede de Europa.

Laboral
Trabajo elimina las bajas por enfermedad como causa de despido objetivo

El Gobierno elimina el artículo 52 d) del Estatuto de los Trabajadores, que permitía el despido objetivo si las bajas por enfermedad superaban el 20% de la jornada en dos meses consecutivos o el 25% en cuatro meses no consecutivos. 

Sanidad
Sergi Castillo: “Puerta giratoria se queda corto para definir lo sucedido en la sanidad valenciana”

El periodista alicantino Sergi Castillo revela en su investigación La batalla per la sanitat valenciana los entramados de una corrupción sistémica que, durante veinte años, hizo de un derecho un negocio.

Crisis climática
La Ciudad de México se propone construir uno de los parques urbanos más grandes del mundo

Un arquitecto y responsables políticos esperan que un enorme parque en la Ciudad de México pueda restaurar los sistemas de agua de la región y servir como modelo para otros en todo el mundo. El gobierno espera abrir la primera parte del proyecto de parque para 2021.

Comunidad de Madrid
El Gobierno de Díaz Ayuso encubrió un recorte de 145 millones de euros en partidas sociales
Una denuncia lanzada por el grupo de Más Madrid revela que 145 millones de euros destinados a educación, sanidad, dependencia, vivienda y exclusión fueron desviados para cumplir con la “regla de gasto”.

Últimas

Humor
Terraplanismo

Colaboración de Yeyei Gómez para El Salto.

Humor
La letra pequeña

Trigésimo octava colaboración de Mauro Entrialgo para El Salto.

Centros de Internamiento de Extranjeros
Un menor permanece ingresado en el CIE de València a pesar de probar que tiene 16 años

El colectivo CIEs No denuncia que el juez no ha admitido el documento de identidad del ingresado porque llegó partido desde Argelia, aunque la familia asegura que la envió en perfecto estado.

Brasil
Brasil, los otros genocidios

El presidente Jair Bolsonaro nunca lo ha ocultado y ha llegado a poner públicamente en duda el carácter de seres humanos de los pueblos indígenas.