Celebración del Funeral Jazz "Carolines RIP (Renaix i Palpita)"

Las vecinas del barrio de Carolines de Alicante, se reunieron el pasado sábado 28 de abril para despedirse de su barrio festejando de forma simbólica un funeral a ritmo de Jazz.


publicado
2018-05-09 10:00:00

El Barrio de Carolines celebró un funeral al más estilo New Orleans como reivindicación del abandono que éste sufre desde hace tiempo. Cientos de vecinos vestidos de luto se reunieron y pasearon por sus calles a ritmos de Jazz y bajo el lema "Renaix i Palpita", juego de palabras que hace referencia a RIP. Mediante éste simbólico funeral mostraron que el barrio no está muerto, está vivo gracias a las asociaciones que luchan por este vecindario y su gente.



Sobre este blog
Sacacorchos es un medio de comunicación de Alicante. Nuestro objetivo es acercar los hechos a las personas.
Ver todas las entradas
0 Comentarios
Sobre este blog
Sacacorchos es un medio de comunicación de Alicante. Nuestro objetivo es acercar los hechos a las personas.
Ver todas las entradas

Destacadas

Uber
El Ayuntamiento de Madrid lleva ante la CNMC la oferta de Uber y Cabify

El ayuntamiento de Manuela Carmena pide a la CNMC que determine si la oferta de Uber y Cabify no infringe las leyes de la libre competencia contra el sector del taxi.

Residuos
Detrás de las llamas: 176 incendios ponen en jaque el negocio del reciclaje en España

Con el fuego en El Ejido ya son diecinueve nuevos altercados en las plantas de reciclaje desde la apertura de la investigación de la Fiscalía en marzo. La reiteración de los acontecimientos y la acumulación de residuos sin posibilidad de reutilizarse ni salida en el mercado agravan la crisis de gestión.

Universidad
Víctor Sampedro: “Los ‘mastergates’ revelan mucho más que la corrupción de la URJC”

Víctor Sampedro, catedrático de Opinión Pública en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), habla sobre la situación de la universidad en el marco de los casos sobre los másteres de cargos políticos.

Precariedad laboral
La era de la precariedad cool

Pobres, 
lo que se dice pobres, 
son los que no tienen tiempo para perder el tiempo. 
Eduardo Galeano.